close

Puede parecer cliché lo que voy a escribir, pero así como pensaba que nadie leería mi blog cuando lo registré, también pensaba que sería imposible que mi pelo creciera y fuera largo otra vez. Y ayer me encontré con la grata sorpresa de esa enorme cantidad de visitas. Un millón! Se los agradezco desde lo más profundo =).

Me alegra mucho saber que los tips entregados en este sitio les han servido, que se haya formado una pequeña comunidad en torno a los cuidados capilares y el pelo largo, que se motiven al igual que yo a dejar crecer el cabello, tarea titánica para algunas, pero jamás imposible.

Inspirar a otras personas, eso jamás pensé que sucedería y no lo relaciono sólo con el ámbito capilar, sino que en general. Es mi pequeño granito de arena para que más mujeres comunes y corrientes como yo, se sientan lindas otra vez potenciando ese rasgo tan femenino que nos caracteriza: el cabello.


Dejo este par de fotos para que vean que cuando se quiere conseguir algo, es totalmente alcanzable en la mayoría de los casos. Y en el mío y en los suyos no es imposible. 

Tags : crecimiento capilarmillon de visitas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

63 comentarios

  1. Que lindo y largo tienes el cabello! me alegro mucho que lo hayas logrado me lo estoy dejando crecer y si me has inspirado creo que tambien lo voy a lograr jejeje, ya casi esta por donde tu lo tienes, oajalame crezca tanto asi que me aconsejas?

  2. Que hermoso cabello!!!! felicidades! ,Yo lo tenia por las caderas y de locaaa me lo corte por encima de los hombros hace mas de una año, y hasta ahora no me crece nada, quisiera saber si estos productos los encuentro en Ecuador??.
    eXELENTE EL bLOG..!!
    Gracias..!!
    Slds

  3. Hola…hoy recien descurbi este blog y me encanta…
    Me puedes indicar que usar para que me crezca el pelo…y donde comprar el Moroccanoil…
    Mil gracias!!!!

  4. Hola Bea, primero que nada Felicidades =3
    ¿Y segundo, cuanto te falta para lograr tu Meta, Hasta donde va a ser el Máximo de Largo en tu Cobriza Cabellera?
    A las Caderas
    Muslos
    Rodillas
    Talones…
    ¡Hasta Luego y gracias!

      1. ¡Wow! Si ya casi lo logras, pues Felicidades también por eso =3
        Si me acuerdo que hace como 3 años que fue la ultima vez que pise una Peluquería, la Tipa se desvío un “poquitín” de lo que le pedí y me corto como 30 cm de mas, y ni hablar del Fleco Uff me lo dejo asqueroso Chueco y con unos picos muy raros, aparte de que hizo el Corte con pura Navaja LO PEOR, me adelgazo mucho el Cabello
        En fin en ese momento mi mejor accesorio, era una bolsa de papel donde meter mi cabellera masacrada XD
        Pero el Tiempo todo lo cura… y yo creo que también como para Octubre (Mi Cumpleaños) Ya lo voy a tener a la Caderas ¡Yay!
        Mi meta a largo plazo es como a la Mitad de los Muslos, Todo Liso y Brillante *_*
        Igual ya veo que por aquí hay muchas con ese mismo propósito, Bastantes Reclutas para formar un Ejercito de Princesas Medievales con unas Cabelleras Larguísimas y Preciosas,,,Bueno al menos cuentas conmigo para menudo propósito Ok XD
        ¡Saludos y gracias por darte tu tiempo para contestar!

      2. Tienes una cabellera increíble!!!
        Te despuntas el pelo cada cierto tiempo, o lo ha cuidado sin despuntarte durante todo este tiempo? Te agradezco me respondas, un abrazo!

  5. Bea, me da tanta alegria ver tu hermoso cabello, ya que despues de mi embarazo por mucho errores que cometi (permanente mas tintura¬¬) arruine mi pelo y me lo tuve que cortar mas corto que tu primera foto despues d eun lento año me ha crecido a la altura de tu foto año 2010, y creeme leo TODOS LOS DiAS TU BLOG, ahora tomo vitaminas uso shampoo sin sulfatos y el pelo se me ha arreglado mucho, pienso comprarme un filtro asñi evito cortarme las puntas ya que se ha mantenido muy suave e hidratado, y es muy esperanzador ver tus fotos y pensar que de aqui a dos añitos mas lo volvere a tener largo un abrazo y gracias por darte el tiempo de actualizar tu blog cada semana abrazos y feliciades tu blog es fantastico y tu pelo hermoso 😉

  6. Felictaciones Bea, si tienes tantas seguidoras es porque tu blog esta hecho seriamente y traspasas la información que en letras chicas impresas en los envase de porductos capilares no entendemos, nos entregas datos de precios,
    lugares, calidades y tanto más. Felictaciones por tu trabajo y hermoso cabello.

  7. Felicidades!!

    Este es lejos la mejor página en inet que he visto sobre cuidado del cabello, la visito hace unos 3 meses y desde entonces he sacado infinidad de consejos, datos y cosas que me han servido un montón. Espero que siga así y mejor.

  8. Felicidades Bea!!! tu blog es increible, hace poco lo descubri y ha sido de gran ayuda…estoy dejando crecer mi pelito…tarea muy dificil…crece siempre muy lento,es muy fino, puntas secas …ufff etc…pero ha mejorado bastante gracias a los datos k nos das ….ahhh tu cabello esta larguisimo y hermoso…inspira a seguir adelante 😉

  9. Bea, tu cabello es hermoso, y lo envidio con locura. De todas formas, mi pelito ha mejorado tanto desde que comencé a leer el blog… gracias! 🙂

  10. yeeeeeeeeeeeeeee!!! Felicidades, qué rico que puedas ver esta recompensa. Me uno a los agradecimientos por tus consejos, experimentos, reviews y todo lo que nos participas. Todas, de uno u otro modo, estamos viendo resultados en nuestras cabelleras. Creo que resalto sobre todo, la atención que ponemos, muchas mujeres que polulamos por lugares que venden productos para el pelo, a los ingredientes que contienen los productos. Es bueno ser conscientes en lo que usamos tanto para nuestro cuerpo ya que al final todo redunda en el planeta y en cómo lo contaminamos.
    Gracias mil. Sigue aconsejándonos con la habilidad que tienes como profesora que eres. Saludos.

  11. Me encanta ser una en el millón, pk este es un blog espectacular, realmente siento que es una comunidad, y me encanta sentirme parte de ella.
    Yo soy psicóloga, y cuando estudié mi magister en psicología comunitaria analizamos la evolución que ha tenido la conformación de las comunidades, viendo específicamente las comunidades virtuales, que las entendía de alguna manera, pero nunca me había sentido tan parte de una. Ahora comprendo el concepto. Gracias!!! jajaja
    Pienso que la idea en un principio debe haber sonado una locura, hablar todo el rato del pelo, pero parece que somos hartas las locas, y cada vez vamos contagiando a otras. La moraleja, es que hay que hacer caso a las locuras.
    Te felicito por el blog, te agradezco por lo que has creado, pues me encanta revisarlo todos los días, incluso a veces vuelvo a leer artículos antiguos, pruebo con mi pelo y he tenido buenos resultados. Igual agradezco a todas las personas que aportan con sus artículos, pues todas son un aporte, y hacen de esto algo aún más interesante.
    Muchos saludos!!

  12. Que está lindo tu cabello Bea !! Felicitaciones a ti por crear este blog y entregar tus conocimientos logrados en base a la experiencia =) creo que si recibes taaaantas visitas es porque el blog es buenisimo, lo mejor es que podemos encontrar opiniones diversas y consultar dudas con las otras seguidoras. Saludos !!

  13. Muchas gracias a las chicas que siempre suben datos que me han servido mucho! y al blog por hacerme cambiar la visión de un cabello lindo, de que una tiene que preocuparse de ese detalle tan importante ya que es la carta de presentación de una. Aunque mi duda es si en esos dos años de dejar crecer el cabello, te cortaste alguna vez las puntas??? si es así entonces lo tendrías más largo!!! está muy bonito tu pelo.

  14. Bea ha crecido mucho tu pelo y esta super lindo, gracias por los consejos y las fuerzas a no decaer en este largo camino *w*, yo hace muy pokito que conozco tu blog y de verdad lo amo >.<
    Felicitaciones

  15. Que bueno Bea!!!! te felicito muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! tu pelo esta hermoso y me motiva arto para seguir cuidando el mio 😀
    Siempre recomiendo tu pag a mis amigas o cualquier persona q me pregunte por los cuidados del cabello 🙂 Ojala esto dure muuuuuuuuuuuuuucho tiempo mas!!!

  16. La verdad es que yo vengo llegando, desde que te vi pillé en Revista Mujer y debo decirte que realmente me has ayudado, leo miles de blogs femeninos a diario, de moda, belleza, estilos de vida, etc. Y son pocos los que realmente ayudan y te motivan a mejorar tu vida, tu pelo, lo que sea, creo que eres un gran aporte a la comunidad bloggera, felicidades!
    Saludos

  17. Antes que nada o de todo mejor dicho, te felicito por lo que haz logrado con tu pelo, se ve genial y de igual manera te felicito por lograr lo que haz logrado con el blog. Se ha formado una comunidad fantástica, me encanta pertenecer acá
    Recuerdo que te conocí buscando cosas de pelo por Internet, lo primero que vi, fue un vídeo y ahí en una esquinita muy tímidamente que decía `suscribite pero recibir notificaciones` sin esperar un segundo puse mi mail y el resto des historia jaaja. Tu blog ha crecido un montón!!!

    Saludos a todas chiquillas!!!

  18. Felicidades!!! Para mi, unos de los mejores blog. Aprovecho de agradecerte por publicar todos los días, manteniendonos actualizadas de todas las novedades para cuidar nuestro pelo.

  19. Al igual que muchas, desde que descubrí tu blog. Hace poquito menos de un año he aprendido mucho a como cuidar mi pelo, te aseguro que desde entonces leo minuciosamente los ingredientes de cada shampoo, prefiero lo natural, gasto un poquito mas para que se vea mejor hasta diria que me obsesione ahahahaha, felicidades por tu blog y todas las visitas, espero que el mio cresca como este 🙂

    Carli

  20. yo comencé hace dos meses aprox con el cuidado de mi pelito, y de verdad me ha crecido un montón! no sé si lo quiera hasta la cintura como tú, pero quiero tenerlo más lindo! gracias por los tips 😉

  21. Genial Bea =). Ojalá siga creciendo el blog con más visitas y gente nueva que participe =).
    pd: Está dm lindo el fondo de invierno, con lluvia y todo… amo el invierno jiji

  22. Pero que bello cabello…. =)! Ese es el resultado de la mucha paciencia, cariño y cuidado que le has regalado a tu pelito. Se lo merece =)! De pasadita agradecerte a ti por tu tiempo, dedicación y por todos los tips compartidos que nos ayudan de tantas maneras a todas con nuestros distitnos tipos de pelo y con cada uno de los problemas que cada lectora tiene con el suyo. Yo creo que a todas nos has enseñado a culturizarnos y dejar de ser ignorantes con el tratado de nuestro pelito, muchas veces queríamos dejarlo crecer, pero nos enseñaste que un pelo que aunque esté largísimo hasta el suelo no vale la pena si no está bien cuidado, no brilla, ni cae ligeramente con esa suavidad tan rica que obtenemos cuando está bien hidratado!
    Es muy entrete ver como muchas hemos pasado por parecidas situaciones capilares y ahora estamos todas aquí reunidas con un mismo fin… =) jajaja Espero que se cumplan todas nuestras metas capilares =).

    Bea debes estar muy contenta al ver tantos progresos y ver que tienes tantas seguidoras, felicitaciones! Y saludos también a todas las que van aportando a diario con su granito de arena en los comentarios!

  23. Felicitaciones bea ♥ espero qe cada dia vayan sumando mas y mas niñas a las qe gracias a tus consejos podemos tener un pelito mas lindo ^^ gracias por los consejos y la ayuda qe mas de alguna vez t e consultado pero a traves de facebook xD la verdad es qe este tema es importante para la mayoria de las mujeres y qe hayas creado este blog, ha sido lo mejor qe nos ha sucedido ♥ mi pelito crespo y cortito (en camino hacia el pelo largo) te lo agradece mucho y tambien qeria aprobechar de comentarte qe el cambio del banner en la pag. y los colores están perfectos con relación al clima y esas cosas ♥ Besitos bea y qe tngas una hermosa semana 🙂 al igual qe para todas las lectoras de este blog 🙂

  24. que bueno beaaa, felicidadesss, no me acuerdo como llegue a tu blog, pero si recuerdo que cuando empeze a leerlo me lei todas las entradas que llevabas estaba obsesionada jajaja, porque eras chilenas porque tenias el pelo mas o menos de mi largo, y porque no eran productos caros de los que hablabas, osea bueno bonito barato, jajaja, y la verdad es que si ha funcionadooo, mi pelo estaba como estancado en el largo, pero siguiendo consejos basicos que has puesto, ahora esta mucho más largo :D, me encanta que me vean algunas tias o cosas asi y me digan “oohh que tienes el pelo largo que bonito” jajaja es el mejor piropo del mundo, asi que sigue asi porque somos muchas las mujeres que te seguimos 😀

  25. Que bonito y hasta me emociono porque quizas si no hubiese encontrado tu blog y el de Cabellos de Rapunzel quizás nunca me hubiese motivado a cuidar mi pelo, gracias por cada tip, cada cuidado capilar entregado y aunque en momentos me enojo con mi pelo puedo decir que estoy muy conforme con todos los cuidados que hoy le brindo gracias a tus consejos 😉 Muchas felicidades!!!!

  26. Gracias a ti Beaa, por hacernos parte y en realidad por compartir todos tus consejos, videos etc, y demostrar que el pelo bien cuidado y con cariño crece asi como el tuyo. Debo decir que yo me volvi fanatica tambien y es asi como tengo mi pelo mas lindo y en proceso de crecimiento gracias a ti.
    Espero continue esta aventura de tu blog, muchos saludos!

  27. Yo soy una de esas a las que has ayudado y debo decir que gracias a tus consejos tengo el pelo bonito y en proceso de crecimiento.
    ¡Muchas felicidades Beatriz, por tu blog y tu precioso cabello!

  28. Bea tu pelo se ve hermoso, desde que encontré tu blog lo leo todos los días y me encanta, a mi pelo le cuesta muchísimo crecer aunque no logro descubrir el por que pero es de esperar que algún día lo puede tener tan largo como el tuyo, felicitaciones por tu blog por que es uno de los mejores creo que todas estamos fascinadas con el éxito y un abrazo !

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE