close
Cabello

#2 ¿Qué hay en mi TV?

En el último tiempo sufrí viendo Game of Thrones, la última temporada de How I met Your mother, True Detective (maestra), Mad Men y Orange is the New Black, así que busqué más series para sobrevivir en estos meses.

1. Penny Dreadful: aunque me faltan algunos capítulos por ver, puedo decir que desde un comienzo esta serie me encantó. Mezcla todo lo que me gusta: oscuridad, misterio, muertes y personajes clásicos de las historias de terror. Actúan Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton, entre otros. Si les gusta esa atmósfera oscura de la Inglaterra del siglo 19, la amarán.

enhanced-15329-1398953533-6

2. Vikingos: Bueno, mi hermano Tito estuvo a punto de enviarme al exilio por no ver esta serie, pero debo confesar que tuve la primera temporada reposando en mi disco duro por un año, hasta que hace poco comencé a verla en Netflix. Es producida por History Channel  y cuenta con buenos efectos, elenco e historia. Está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. 


Vikingos-serie

3. Salem: si el título no les dice nada, les cuento que su trama se basa en los juicios a las “Brujas de Salem” del siglo 17. No he visto muchos capítulos porque me faltan horas para ponerme al día con todo, pero me atrevo a recomendarla. Tuvo un comienzo medio flojo que mejora según avanzan los capítulos, pero no es tan buena en cuanto a producción como las que mencioné más arriba.

wgn-america-salem-marilyn-mansonAdemás de estas series debo ponerme al día con la última temporada de True Blood (a la que no le tengo mucha fe) y con Sons of Anarchy, otro de mis pendientes que nunca bajé y que ahora está en Netflix. Esto me servirá para esperar la nueva temporada de Downton Abbey (que sigue el 21 de septiembre, Dios mío) y otros programas que aparezcan en el camino.

Por cierto, le haré un poema a Netflix <3descarga

No recuerdo si ya lo puse en algún post anterior, pero también bajo series por torrent de este link http://goo.gl/Y2Bw. ¡Lo recomiendo totalmente!.

¿Qué series estás viendo actualmente?

¡Recomienda tu favorita!

 

Tags : miercoles despeinadopenny dreadfulsalemseries de televisiónseries de tvvikingos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

20 comentarios

  1. Me sumo a la espera por la nueva temporada de Game of Thrones, y aunque no veo las series por Netflix y tengo que esperar por los capítulos semanales en la TV, enganché con Penny Dreadful… Al principio porque actuaba Josh Hartnett que siempre me ha gustado ene jajaja, pero después del último capitulo que ví…. OMG Josh! XD
    Tenía ganas de ver Drácula, con Jonathan Rhys-Meyer, pero no la puedo pillar… alguien tiene algún dato en internet para verla?

  2. mmm a mi igual me encanta ver series ahora ultimo es mi pasatiempo favorito a mi me gustan las mas criminales he visto the following (aun veo la 2 temporada),24 solo vi la primeras 2 temporadas y actualmente estoy muy enviciada viendo Dexter engancha de inmediato son hartas temporadas voy en la 5 y son 8 me gusta bastante saludos ahí le daré un vistazo a las series que pusiste saludos

  3. Game of Thrones es lejos la mejorrr….
    Creo que te faltó Spartacus que es del canal FX, muy buena, aunque el final después de 4 temporadas no tiene mucho que ver con la historia verdadera de Espartaco.
    Actualmente dan en FOX “24” que es entretenida y ahora en Julio se viene Bates Motel en su segunda temporada esa la recomiendo ene.
    Saludos¡¡¡¡

    1. ohh… se me olvidó American Horror Story, ya viene también la cuarta temporada que se llama “circus” y como el nombre lo dice con payasos de julepe y monstruos.. a esperar no mas…

  4. Yo no he visto ninguna de las que nombran pero me gustaría ver esa game of thromes, pero la ultima serie que vi en nexflix guena guena guena fue breaking dad la vi toda como en como 3 semanas me dormía como a las 3 de la mañana , se trata de un profe de química que se ve sobre pasado por las deudas y decide volverse traficante y como llega hacerlo es lo entretenido . chicas si pueden vean la no se arrepentiran. Y después me cuentan
    Ahora me puse a ver lost ya que cuando fue furor nunca la vi…entretenida pero no para volverse loca.

  5. He estado viendo las mismas series! Es terrible esperar tanto para GOT ya me leí los libros y siento que la serie se demora tanto jaja. Una pregunta; Salem es muy de terror? tengo muchas ganas de verla pero soy una miedosaa. El blog está genial!

    Cariños

  6. Habrá que esperar que salgan las nuevas temporadas de modern family, new girl, the big bang theory y downton abbey. Por mientras estoy viendo mad men que no la había visto y me gustó mucho y comenzare a ver House of cards que tiene muy buenas recomendaciones.

    Game of thrones es lo mejor!! Bea me encantaron los tutoriales de los peinados basados en la serie

  7. Hunted!! Se trata de una espía, quien desea retirarse ya que esta embarazada de su novio un compañero… Sin embargo es traicionada por alguien del equipo. Le disparan gravemente y desaparece por un año… Reaparece tratando de encontrar al culpable. Buena! Recomendable 🙂 la dan en Cinemax todos los martes a las 21:00 y repetición los sábados a las 23:00, van en el 4to cap, saludos.

  8. Que es terrible quedar huérfana de series!!
    Pero bueno.. la vida televisiva sigue y ahora veo 24 jajajaja.. que es una muy buena serie por lo demás… Penny Dreadful la tengo acostadita en mi disco duro pero no la he visto! Ahora me motivé a verla…
    Ahora a esperar nuevas temporadas de las series favoritas!! Al menos Big Bang Theory es dos veces al año… pero Game of Thrones.. hay que esperar demasiado!!!!

  9. akjajkajkaj yo tampoco le tengo fe a True Blood, hace 2 temporadas que se fue a la mierda, pero la veré igual porque hay que saber el final. Tengo hartas ganas de ver Penny Dreadful, a penas pueda veré qué onda por que GOT dejó un vacío que nada puede superar u.u

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE