close
Tutoriales

3 peinados fáciles para el trabajo o la universidad #BloggersChile

[tps_header]

logo-Bloggers-Chile-fondo-transparenteMarzo está a la vuelta de la esquina y no hay mucho que hacer. Solo nos queda enfrentarnos a la realidad de a mejor forma posible.  Es por eso que en esta oportunidad, en el Círculo de #BloggersChile nos unimos para entregarles tips para este ajetreado momento del año: La vuelta a la realidad. Uno de los retos matutinos es arreglar el pelo. No siempre contamos con mucho tiempo, especialmente si somos buenas para dormir y privilegiamos unos minutos de sueño cada día. Es por eso que el día de hoy les presento 3 peinados fáciles para el trabajo o la universidad, que no quitan mucho tiempo y que nos darán un toque diferente cuando lo necesitemos.

[/tps_header]


[tps_title]Peinado nro. 1: Mechones torcidos[/tps_title]

La premisa de este peinado es que toma poco tiempo y para dar el efecto de volumen, se deben soltar los mechones al finalizar, ya que de esa forma el pelo no se soltará y se mantendrá sujeto en el centro. Siempre se puede usar algún tipo de fijador, en caso de que se tenga frizz, por ejemplo. Creo que este peinado es perfecto para el cabello extra largo o aquél que cae hasta los hombros.peinado 1peinado 2

Tags : Círculo de bloggers chilenudopeinado para el trabajopeinado para la universidadpeinadostrenza
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

2 comentarios

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE