close
Cabello

#3 ¿Qué hay en mi Tv?

Este fin de semana largo será perfecto para comer, tomar, compartir con la familia y amigos y también para descansar y ver alguna serie entretenida. Es por esto que en el post de hoy quiero hablarles de las series que actualmente tienen ocupada mi pantalla.

1. Outlander: está basada en la historia de los libros de la autora Diana Gabaldon. Está protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan y Tobias Menzies. Es la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate en 1945 y que está casada con un historiador. En un viaje a Escocia desaparece misteriosamente, encontrándose repentinamente en el año 1743 (hola viaje en el tiempo) y donde tiene que sobrevivir para volver a su época. Allí se encuentra con el clan MacKenzie y con Jamie Fraser. No les cuento más de la trama para que se entusiasmen y la vean. LA renovaron para una segunda temporada y definitivamente, es una serie de niñas. Quise verla con F. y no le gustó y mi hermano tampoco quiso verla por lo mismo. Bueno, los entiendo considerando que el protagonista masculino es este personaje que sale en kilt casi todo el tiempo <3. Ay Dios mío.

Ha llenado el vacío que dejó Ragnar Lothbrok (de Vikings, que vuelve el 27 de febrero). Pueden bajar los capítulos vía torrent desde aquí.


jamie fraser

tumblr_static_tumblr_static_2fskp8y9wscgs4o48gocw40k4_1280

2. Orphan Black: está hace rato en Netflix y yo no la había visto. Empecé el lunes y me atrapó de inmediato. Es la historia de una chica que presencia el suicidio de alguien que es igual a ella. Adopta su identidad y bueno, comienzan los problemas. Es una serie ágil y que juega con el suspenso muy bien. He tenido que dosificar los capítulos porque si no, la acabaré de inmediato, aunque ya hay una segunda temporada disponible y una futura tercera para comienzos del 2015.descarga (1)

3. The Borgias: Comencé a ver esta serie apenas salió, por allá en el 2011 y no recuerdo por qué dejé de verla. La cosa es que la retomé hace poco aprovechando su disponibilidad en Netflix. Actúan Jeremy Irons, Holiday Granger y Francois Arnaud.  La serie se basó en la familia Borgia, una dinastía española instalada en Ialia, conformada por el papa Alejandro VI y Vannozza de Cattanei, junto a sus hijos César, Lucrecia, Juan y Gioffre Borgia. Es una serie bien construída, aunque un poco lenta ara mi gusto. Sin embargo, tiene harta intriga y eso me agrada mucho. Estos personajes eran bastante truculentos. Duró sólo tres temporadas, pero no importa. Mi corazón no sufrirá cuando termine de verla, lo sé.

descarga (2)Para mi alegría, el domingo vuelve Downton Abbey y así, el resto de las series que suelo ver.

¿Qué series estás viendo actualmente?

Tags : miercoles despeinadosorphan blackoutlanderqué hay en mi tvseriesthe borgias
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

6 comentarios

  1. Bea me gustaria que hablaras acerca de Nioxin DIABOOST , un producto que promete:
    1.Aumento instantaneo del diametro del cabello existente dando la percepcion de 11.000 cabellos mas.
    2.Penetra en el cabello,haciendolo mas abundante y manejable.
    3.Protege el cabello y evita que se estropee,permitiendo un mayor crecimiento.
    4.Ofrece un aspecto visiblemente mas grueso del cabello despues de la primera aplicacion.

  2. Yo también veo Outlander, y a mi pololo le encanta! debe ser porque somos como tontos para las historias con viajes en el tiempo!! Ya estoy que me consigo los libros 🙂 Jamie es un buen incentivo para las que no han visto la serie 😉

  3. -SPOILER-
    Yo tambie veo outlander, me ha encantando tanto que, ya estoy a la mitad del primer libro.
    No puedo esperar al siguiente capítulo, muero por ver la boda de claire y jamie.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.