close
Cabello

#4 ¿Qué hay en mi TV?

Desde septiembre que no comentaba las series que estoy viendo. Creo que ha pasado mucho tiempo y es hora de remediar eso.

Comencemos:

1. Almost Royal: es una serie inglesa a la que llegué de casualidad: viendo la segunda temporada de Orphan Black, vi que la promocionaba al final de los capítulos. Episodios que, tal y como ya les he contado, bajo de Eztv. Así que decidí darle una oportunidad, especialmente luego de leer el argumento. Se trata de dos hermanos, Georgie and Poppy Carlton, que visitan Estados Unidos por primera vez, luego de la muerte de su padre que era amante de la cultura norteamericana. Ellos se encuentran en el lugar 50 de la línea de sucesión del trono de Inglaterra y en cada episodio se alejan más de él. Es una serie cómica, ya que los protagonistas vivian en una burbuja y esperan “conocer el mundo” a través de su viaje por Los Ángeles, Boston y Filadelfia. Ha tenido buenas críticas, pero desconozco si harán una segunda temporada. Eso sí, no encontré subtítulos en ningún sitio. Si el inglés británico te es fácil de comprender, no tendrás problemas.


almost royal

2. The Americans: comencé a ver esta serie junto a F. hace muy poco. La primera temporada está disponible en Netflix  y su trama se basa en la vida de dos agentes de la KGB que viven en Estados Unidos a comienzos de los 80s, haciéndose pasar por ciudadanos comunes y corrientes. Simulan ser un matrimonio que trabaja en una pequeña agencia de viajes, pero todo se complica cuando un agente del FBI llega a vivir al vecindario. Además, tienen dos hijos, quienes desconocen totalmente la real profesión de sus padres. Me gusta ver a Keri Russell en su papel de Elizabeth Jennings, la esposa ejemplar que es una implacable espía rusa. Tenía la imagen dulce de ella en su rol en Felicity, donde solía sufrir bastante ¿Se acuerdan?. Lo entretenido es que va mezclando ficción con hechos que sí ocurrieron durante la Guerra Fría. La tercera temporada sale el 28 de enero, así que tengo tiempo de sobra para ponerme al día.

The Americans

3. The Killing: Aunque ya la terminé, no puedo dejar de mencionarla. Ese auto, esas conversaciones, los cigarros y la lluvia. Esta serie me gustó mucho y aunque la trama pueda no ser muy novedosa (investigación de asesinatos) es muy interesante. El que esté situada en Seattle le da una atmosfera triste y oscura, escenario ideal para desarrollar la trama. Consta de 4 temporadas, todas disponibles en Netflix, y aunque las dos primeras puedan ser un poco agotadoras, la tercera es muy buena y la cuarta, el final que se acerca innevitablemente. La pareja protagonista se ha transformado en una de mis favoritas de los últimos meses: los detectives Sarah Linden y Stephen Holder, interpretados por Mirielle Enos y Joel Kinnaman, complemento perfecto el uno del otro para sostener la trama. Punto aparte es el personaje de Enos: una mujer consumida por su trabajo, el cual ama y que tiene su vida personal colgando de un hilo.

the killingComo extra, les dejo este pequeño teaser de House of Cards, que vuelve a Netflix el 27 de febrero.

Además, se supone que ese fin de semana también parte la tercera temporada de Vikingos, lo que significa que no saldré de mi departamento.

¿Qué series estás viendo actualmente?

Tags : almost royalnetflixqué hay en mi tvseriesseries de tvthe americansthe killing
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

  1. uyyy este ha sido el año de las series para mi porque he visto muchísimas. Actualmente estoy con the walking dead (que terminó la mitad de temporada ayer 🙁 ), Revenge (que al igual que otros fans, quiero que puro la terminen jajaja), última temporada de Mad Men, American Horror Story: Freakshow (soy demasiado fan de AHS), y de las que vi y recomiendo este año: A honourable woman y My mad fat diaries.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE