close
Reviews

Shampoo Fortificante de Granada y Ginseng de NaturVital

IMG_8322

Hoy les quiero hablar de este shampoo que estoy usando hace varios meses, pero que saldrá a la venta en muy poco tiempo.
Ustedes saben que yo amo con locura máxima la variedad de ginseng de esta marca, así que usar la nueva versión que contiene granada me pareció buenísimo, ya que es una especie de “actualización” de mi adorado shampoo.

Según la descripción de la marca “Su fórmula está compuesta por un 99,63 % ingredientes de origen natural y un 10,34 % ingredientes de agricultura ecológica”.

El extracto de Granada es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas A, C, E y minerales, lo que la ha convertido durante siglos en una gran aliada contra el efecto oxidativo.
De la raíz del Ginseng se obtiene un extracto rico en ginsenósidos, polisacáridos, proteínas y vitaminas.

Ok, luego de saber todo lo descrito, me dispuse a probar el shampoo. Debo decir que en los primeros lavados no me mató mucho. Esto lo atribuyo a que estaba mentalizada a que sería muy similar al shampoo de ginseng. En este caso, la variedad de granada es más suave con el cuero cabelludo. Es decir, no suena como cuando se lavan los platos con lavalozas. Espero que entiendan la idea.

Al ser un shampoo concentrado, usar una pequeña cantidad es suficiente para lavar el cuero cabelludo. Yo lo aplico dos veces, como lo he estado haciendo desde hace un tiempo. Lo bueno es que al no contener siliconas, siento mi pelo liviano y dura limpio perfectamente dos días.

Lo he usado con distintos acondicionadores, en su mayoría sin siliconas y máscaras de tratamiento. Debo decir que con el paso de los días me gustó mucho más que en un comienzo y pasó a ser parte de mi rutina actual de cuidados. Ahora me encanta.

Me atrevo a decir que este shampoo funciona muy bien en personas de cabello normal-graso. No me atrevería a recomendarlo a personas de cabello seco, ya que tal vez pueda ser un poco fuerte. No he tenido reacciones desfavorables con este shampoo, ni caspa ni picazón. Al menos yo, he tenido mucha suerte con los productos que he usado de Naturaleza y Vida. Sé de personas que no, pero obviamente esto es porque “cada cabello es un mundo” y las reacciones en cada una son diferentes. Tan simple como eso

Con el tiempo, he notado que la caída a disminuido, lo que siempre es bueno. De todas formas, no he pasado por periodos fuertes de caída del cabello, así que podría atribuirlo a este shampoo perfectamente, porque mi pelo suele caerse siempre en otoño y primavera.

Pueden encontrarlo en los supermercados Jumbo de Bilbao, Kennedy, La Reina, El Alba, Costanera Center, La Dehesa, San Bernardo, Peñalolen y Viña del Mar. También en Patio Azul a un valor aproximado de $5.000.

Si necesitan envío a regiones o cualquier duda pueden escribir a [email protected] .

¿Has usado productos con agentes antioxidantes para el cabello?

Tags : antioxidanteginsenggranadanaturaleza y vidanaturvitalshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

21 comentarios

  1. Hola! me llamó mucho la atención así que lo tendré presente para cuando vaya por mis compras capilares. Lo que si les quiero pedir a todas es un favor. si me dicen de acondicionadores sin siliconas. Se de shampoos sin siliconas pero de acondicionador estoy limitada de información. Gracias ! (:

  2. ctm!!! Me muerooo!!! Lo necesito en mi ducha hoy mismooooooo!!
    Es que en serio es tan rico el de ginsengggg lo amo con todo mi corazón 🙂 !! Dejé de usarlo por el shampoo de caballo y puuucha qué lo extraño!! Jajaja, hoy me compro este sí o sí ! 🙂

  3. Justo esta semana se me terminó el de shampoo de ginseng, así que ya se cual compraré, me encantan los productos de NyV., sobre todo el acondicionador de salvia jijiji 😀

  4. uy que bueno, estaré pendiente a cuando salga a la venta en Colombia, ya que el finde salí, estuve mirando shampoos de naturaleza y vida y no vi esta versión.

  5. Hola!!

    Hace un tiempo las puntas de mi cabello habían estado muy secas, lo que he revertido con un shampoo humectante, sin embargo desde ese momento hasta ahora continuo sufriendo de un frizz espantoso, que a veces tengo que tomarme el pelo para que no se me pegue en la cara.
    Este shampoo sera bueno para humectar el cabello y disminuir el frizz??? cual me recomiendan???

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.