close
Reviews

Shampoo sólido Karma Komba de Lush

Ultimo miércoles del año, último review de Lush que tengo para ustedes.


karma komba

Tenía mucha curiosidad por probar algún shampoo sólido de esta marca y cuando fuí a la tienda y compré las otras cositas que ya les he mostrado (como H’suan Wen Hua, R&B y Súper Vegetariano) iba con la idea fija de comprar “Godiva” , pero al hablar con la vendedora, me dijo que podía ser muy pesado para mi pelo. Igual lo probaré más adelante.

Me sugirió Karma Komba porque tiene efecto calmante y bueno, también fui hipnotizada por su aroma.

Sus ingredientes son Sodium Coco-Sulfate, Cocamide DEA, Perfume, Aceite de patchuli (Pogostemon cablin), Aceite de naranja (Citrus aurantium dulcis), Aceite de Lavanda (Lavandula hybrida), Aceite de pino (Pinus), Aceite Lemongrass  (Cymbopogon flexuosus), Aceite Elemi (Canarium commune), Extrato de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, Linalool, Colour 42045,Flor de Manzanilla (Anthemis nobilis). *Se da naturalmente en aceites esenciales.

Como pueden ver, posee un sulfato, el sodium coco-sulfate que es una forma más pura del sodium lauryl sulfato. De todas formas, considero que este componente no ha afectado mi pelo en lo absoluto. Tampoco contiene siliconas.

Bien, al ser un shampoo sólido, hay que tratarlo con cuidado. Una vez que mojo mi pelo, froto en mi cabeza la pastilla de shampoo un par de veces y listo.   Eso es suficiente como para conseguir un poco de espuma y hacer el masaje respectivo en el cuero cabelludo.

Tiene un aroma muy potente que me encanta, pero si tienes sensibilidad a los aromas fuertes, quizás Karma Komba no sea tu shampoo.

Luego de usarlo, hay que secarlo con un poquito de papel, porque si queda húmedo, el shampoo se puede deshacer. Compré además la latita que ven en la foto para guardarlo por $1.500.

Creo que este shampoo puede durar muchísimos lavados. Yo lo he usado practicamente todos los días desde hace poco más de un mes y casi no se ha gastado. Yo creo que fácilmente podría durar todo el verano.

Lo mejor es que siento que deja mi pelo fresco y liviano. No he tenido problemas ni de caspa ni de resequedad y estoy muy contenta con mi compra!

No sé, pero creo que mi pelo es súper adaptable porque le gusta todo lo que pruebo =)

El valor de este shampoo es de $5.900 

¿Alguien más lo ha usado? ¿Conocían los shampoos sólidos de Lush?

Tags : hierbaskarma kombalushresultadosreviewshampooshampoo sólidotips
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

23 comentarios

  1. Hola Bea, soy nueva en este blog, y estoy super interesadas en estos shampoos. soy de Perú y no he visto que vendan por aqui estos productos, igual veré si los compro por internet. Quiero que me recomiendes un shampoo sólido para cabello súper crespo e indomable, sin rizos definidos y con que producto acondicionador lo puedo usar. Besos y estoy siguiendo el blog.

    1. Hola! Lush recomienda Trichomanía para cabellos como el tuyo. En cuanto al acondicionador, yo he usado Súper Vegetariano y me gusta, pero no sé si será adecuado para tu tipo de cabello. ESpero que puedas conseguirlos!

    1. qué tarde la respuesta, espero igual te sirva… yo compré en lush a través de su página… hice elpedido un día, y al día siguiente ya disfrutaba de mis productos =)

  2. Me encanta este producto! Su fragancia es genial, me gustaria saber como se hace? Si lo hacen como un jabon o primero shampoo y lo solidifican, alguien sabe como es el proceso y que reactivos deben usar? Gracias

    1. Hola APOLO:
      Mira desde hace tiempo, Yo encostre esta pagina que es Buenísima en cuanto a la Cosmética Natural se refiere
      Aquí la Chica te enseña como hacer tus propios Jabones, Body Butters, Bálsamos y hasta como sacar la manteca de coco, en Fin 10000% recomendada

      http://arboldeburbujas.blogspot.com.es/2012/03/champu-cabello-seco-uno-mas-uno.html

      http://arboldeburbujas.blogspot.mx/2012/01/champu-solido-de-algas-y-romero.html

      http://arboldeburbujas.blogspot.com.es/2012/03/manteca-corporal-exfoliante-tipo-lush.html

      http://arboldeburbujas.blogspot.com.es/search/label/como%20lush

      ¡Besos! =3

  3. Hola! Acabo de descubrir este blog!!! me encantó 😀
    Me regalaron un shampoo sólido de Lush para Navidad y lo amé. La lata es que es para cabello graso y solo mis raíces son grasas, mientras que las puntas las tengo súper secas. Aparte de eso, me encantó el shampoo. Creo que después de este regalo, me desharé de mi shampoo tradicional y me cambiaré a sólidos.

  4. Hola, acabo de usar ayer este shampoo – Karma Komba – y me encantó. Nunca había probado esta marca ni tampoco shampoo en barra. Es muy bueno, es fácil de usar, da harta espuma por lo que no es necesario usar mucho. Lo lavé, enjuegué y volví a lavar. Después usé un poquito de crema de tratamiento y listo. Húmedo, una gotitas de aceite de argán, Una vez seco, quedo ultra brillante y con mi color más intenso (al menos a mi me parece). También compré la latita, pero es más chica que el shampoo, asi es que voy a tener que esperar a que se gaste un poco para que quepa en ella. Muy buen consejo Bea. Muchas gracias

  5. Hola yo los únicos shampoos que utilizo son los de Lush, considero que los sólidos valen casi lo mismo que los líquidos pero son mucho más duraderos. He probado el resplandor que lo deja muuuy brillante y me duro unos 4 meses ocupándolo todos los días, al principio duele un poco el valor, si no están acostumbradas a invertir en productos, pero viendo cuanto duran ahora los compro siempre, ya que me ahorran el comprar shampoos durante meses. El seanik también lo utilice y se me acabo ahora (lo compre en agosto xd), eso si es para pelito más graso, ya que reseca el cuero cabelludo y tiende a salir un poquito de caspa. Otra cosa el godiva no es tan pesado como parece, lo único que su aroma es un poquito fuerte, a ver si te mando una review 🙂

  6. Hola, los productos de Lush son lo mejor que he conocido, he probado muchos shampoo de ellos, he probado Rehab, trichomanía, Karma komba, resplandor y cebada, y lejos cebada es el mejor shampoo que he probado, sin desmerecer a los demás, pero este en especial cumple totalmente con lo que dice desde el primer lavado, deja el cabello liviano, suave, limpio y brillante, de todas maneras hay que aplicar un poquito de acondicionador, los shampoo lush tienen tendencia a dejar el pelo en extremo limpio. Y lo mejor de todo, es que duran un montón, aprox. 2 meses me han durado casi uno, hasta 3 🙂

  7. Yo lo uso! cuando me lo aplico en el pelo, siento que me queda muy pesado, incluso me cuesta meter los dedos entre medio del pelo para lavarme el casco. pero una vez seco, queda muy rico, livianito y bien brillante. Mi pelo es normal, con puntas con tendencia a la resequedad y ondulado, y siento que el shampoo limpia, pero no humecta nada. Para las puntas me aplico el R&B ( o B&R) ejjejeje, de Lush! y me queda regio!

  8. Holas a todas, yo he estado usando New Hair (Shampoo especiado para cueros cabelludos cansados que sufren de pérdida de cabello por causas hormonales)
    yo sufro de la caida del pelo y mucho. Me ha durado aprox. 2 meses aún me queda, no he notado muchos cambio en cuanto a mi caida, es muy espumoso y suave, pero tengo que usar si o si acondicionador puesto que me queda muy reseco en las puntas imposible de peinar, se siente que el pelo queda demasiado limpio, probaré otros…. recomiendenme algo efectivo para la caida, ya he probado casi todo ….

  9. Justo hoy fui a lush y me traje jumper juniper, de lavanda y romero para pelo graso, voy a probar que tal es, porque antes usaba resplandor , pero la vendedora dijo que era para pelo seco (aunque no noté ninguna diferencia me lo dejaba bien igual, eso si que me salió un poquitin de caspa) veremos como me va con el romero, la lavanda y el aceite de limon del que compré ya que tengo el pelo graso en las raices y seco en las puntas 🙂
    el otro que usé fue “estoy verde” pero lo malo eran las ramitas que trae el shampoo, nunca logré sacarlas del todo con los enjuagues :S , lo bueno es que me dejaba mejor el pelo que “resplandor”.
    Saludos !!

    1. Ha ce mucho que sigo el blog, pero nunca había escrito. Me encantan los consejos y los productos que se mencionan aquí. Con respecto a tu comentario yo compré hace un tiempo el shampoo Jumper Juniper y me encanta, deja el pelo exquisito, liviano y muy fresco. Al menos en mi caso el olor no duró mucho en mi pelo, pero no es algo que realmente me moleste…

  10. muy interesante recibir informacion del shampoo Lush , lastima que en argentina no los he visto y menos aun en Bahia Blanca, mi ciudad, si usteden tiene datos donde se pueden adquirir se los agradecere
    Miri

  11. Qué bien que hiciste un review de shampoo solido!!! desde hace tiempo he querido probarlos, por los componentes de aceites, sus olores y principalmente por un tema ecologico, ya que no hay botella plastica de residuo, pero siempre pensé que podian secar el pelo, o provocar la tan temida caspa. Ahora que veo tus comentarios, y que lo has usado mas de un mes con buenos resultados, lo compraré de todas maneras!!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.