close

Hay cosas tan lindas para lucir el día del matrimonio!
Recuerdo que tenía una idea súper clara de todo lo que quería para ese día. En mi pelo usé un tocado de flores en tonos rosa y burdeo. Nada muy extravagante, sino que sencillo y femenino.
Seguramente hay varias lectoras que se están preparando para uno de los días más importantes de la vida, así que recopilé imágenes de accesorios que les pueden servir de inspiración. Enjoy!

ornate-wedding-hair-accessory-twigs-n-honey__full-carousel

images (2)

0222-etsy-seller-goose-headband_bd

images (1)flow6

il_430xN.124270718

 

Modern bridal veils and hair accessories 2

images

Modern bridal veils and hair accessories 1

c9cc3124fdd291cbaf3040727b67c5a0

¿Estás pronta a casarte? ¡Cuéntanos sobre los preparativos!

Tags : accesoriobodacasamientomatrimonionovia
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

  1. Hola Bea!
    Me caso muy luego y mi idea es llevar una corona con perlas y el pelo suelto, soy crespa y me gustaría llevar los rizos de manera ordenada, por lo que quiero manejarlo un poco con una onduladora, qué producto me recomiendas para mantener los rizos y que no se vea tieso?
    ojalá me puedas ayudar
    saludos!

  2. siiii el año que viene me caso. Me estoy dejando crecer el cabello y me gustaría usarlo suelto ese día, me gustó ese tipo cintillo de la penúltima foto, pero yo no tengo chasquilla. Lindos los estilos. saludos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE