close
CabelloReviews

Aceite No.7 Bonding Oil de Olaplex

Compre No.7 Bonding Oil una de las últimas veces que fui a Sephora, poco antes del cierre de las tiendas aquí en Montreal. Recordé la vez en que lo probé en la tienda gracias a un tester y, como tenía curiosidad de poner a prueba sus beneficios a largo plazo, lo compré sin pensarlo mucho. Aquí cuesta $38 CAD + impuestos por 30ml de producto.

El aceite viene en un envase pequeño de plástico y tiene un color dorado intenso. Es de textura muy líquida; creo que más que el promedio de los sérums y aceites varios que he usado en estos 10 años. Como dato extra, este aceite sí posee dimeticona (silicona), pero es: cruelty free, vegano, tiene ph balanceado y es libre de gluten, nueces, parabenos phatalatos, fosfatos y sulfatos. Es apto para todo tipo de cabello.

¿Qué dice la marca?

Olaplex menciona que No.7 Bonding Oil es un aceite liviano y altamente concentrado para reparar el cabello. Aumenta el brillo, la suavidad y entrega un color vibrante. Minimiza el frizz y entrega protección UV y de calor para temperaturas que bordean los 450°F/232°C.

Mis impresiones

Me ha costado encontrar el ajuste con este aceite y podría decir que recién hace un par de semanas he podido ver mejores resultados considerando que lo estoy utilizando desde noviembre. Esto es porque no tiene un dosificador, sino que hay que agitar las botella para que las gotitas caigan en la palma de la mano y así distribuirlo en el cabello, que puede estar húmedo o seco. Creo que no es un sistema muy eficiente, ya que al principio aplicaba unas 5 gotitas, pero no eran suficientes para mi tipo de pelo (liso, abundante y largo hasta el broche del sostén). Hoy, después de varios usos, por fin dí con la cantidad precisa de aceite y puedo notar que mi pelo se siente más suave después de aplicarlo. Me gusta aplicarlo como finalizador más que como protector de calor, ya que tengo un spray para ese fin y del que les hablaré próximamente. También lo he usado en el cabello húmedo, pero no he notado grandes diferencias.

Como mencioné en Instagram hace un tiempo, mis puntas están muy feas. No partidas, pero no tienen la textura que a mí me gustaría. Sin embargo, siento que desde que descubrí la cantidad de No.7 Bonding Oil que debo usar, éstas se sienten mucho mejor. Es por eso que no cortaré mi pelo hasta abril o mayo y me aguantaré lo que queda de invierno por estos lados.

Algo que me gusta mucho es que puedo usarlo entre lavados y mi pelo no se siente grasoso. Esto me parece genial, ya que con otros productos esto no suele pasar. Eso demuestra que es muy ligero, quizás más que el de Moroccanoil, que es excelente y que podría repetir mil veces.

Me encantaría probar este aceite en conjunto con No. 6 Bond Smoother, que es una crema sin enjuague. He leído que se pueden mezclar y obtener resultados maravillosos. 

Tal vez me anime a comprarlo la próxima vez que vaya a Sephora, el paraíso de la tentación.

¿Han usado No.7 Bonding Oil de Olaplex? ¿Qué resultados han obtenido?

Tags : aceiteaceite para el cabelloolaplexsérum
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.