close
Reviews

Aceite pre shampoo VZ Manzana

A pesar de la gran variedad que se encuentra de shampoos, acondicionadores, cremas de tratamiento, para peinar, sérums, protectores de calor, etc, no he visto muchos productos pre- shampoo. Están las cremas de tratamiento nocturno, y claro una siempre puede ponerse aceites, pero siempre me gusta tener a la mano un producto pre shampoo para esos dias que tengo un poquito de tiempo, pero no mucho. La otra vez me compré el pre shampoo de Burt´s Bees, pero no me mató. El valor es alto, trae poco y la consistencia no es agradable. Además, no sentí grandes cambios en mi pelo.

Así que cuando vi en VZ este producto, me tenté. Huele a Kegol de manzana (Para las chicas que no son de Chile, el Kegol es un caramelo masticable muy típico de los kioskos en los colegios y escuelas chilenos) exquisito. No me costó barato, pero ni modo, para experimentar hay que pagar. 150 ml trae la cuestioncita y $6.000 me costó (U$ 12)

Una noche, llegué tardísimo no recuerdo de dónde. Al día siguiente me tocaba lavarme el pelo, así que fui por mi mezcla de aceites… pero oh! se había acabado. Desde que descubrí los aceites que no tengo cremas de tratamiento nocturno, así que como a esa hora no me iba a poner a mezclar aceite, decidí probar esta cuestión. En el envase dice dejar 20 minutos o 10 con calor. Me imaginé que si lo dejaba toda la noche, sería mucho mejor.


Lo primero que me llamó la atención es su textura. No parece aceite; es más bien como una agüita, lo que hace que sea muy poco cundidor.

Al día siguiente, me lavé el pelo como de costumbre… y nada. No me humectó mejor que los aceites, yo diría hasta que menos. Aún no se me acaba el Burt´s Bees como para usarlo efectivamente como pre shampoo y no como tratamiento nocturno, pero si lo puse horas en mi cabeza y no hizo nada, no veo que mucho más pueda hacer por mí en 20 minutos.

Por lo que me costó, mejor me hubiera comprado unos 3 kilos de chocolate, o ropa, o aceites para el pelo, o nada por último. No es malo, pero de verdad por lo que costó esperaba algo mejor.

Tags : aceitesapplemanzanavz cosmetics
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

30 comentarios

    1. Hola Fran, mi mezcla de aceites, del cual debería hablar en un post más adelante, le lleva: aceite de pepita de uva, aceite de oliva (los compro en el supermercado) aceite de coco (lo compro en una farmacia), aceite de jojoba y de almendra (los compré en Knop) y aceite de rosa mosqueta, este lo pongo porque lo tenía no más, lo compré en la salco brand pero no sé qué tan necesario sea este último. Besos!

      1. Hay otra línea… no sé si la habrán descontinuado o no, pero la última vez que pasé por la tienda del Apumanque la tenían. Es una de almendras de color blanco se llama Hair & (…).

        Además hay una línea para hombres.

  1. Yo lo vi en la tienda, pero algo me detuvo y no recuerdo qué ¿Entre sus ingredientes tiene aceite mineral? En caso de que sea eso, me acuerdo que la Pamela Leroy hace como mil años dijo en una entrevista que su único secreto para que el cabello le brillara era que ocupaba el aceite de guagua Simonds – aceite mineral- se ponía una bolsa en la cabeza y dormía con ella toda la noche. Quizás ocupando una bolsa, film plástico o algo así sea más eficaz el producto… si es que es aceite mineral.

      1. Jajaja yo no lo haría… es que el aceite mineral es uno de los ingredientes indeseados para mí. Si lo aplicas ten ojo con que no te toque el cuero cabelludo o la piel 🙂

    1. Alicia, el Vhz lo venden en la tienda del mismo nombre, hay una en el Apumanque, parece que en el Alto Las Condes, Parque Arauco, no sé qué otros mall. La brillantina frine la compré en Maicao, pero puede que tengan en Pre – Unic, o quizá en un negocio de barrio 🙂 Y el aceite para guagua lo venden en todos lados. Yo creo que si pides aceite mineral te mirarán con cara de ¿Y esta de dónde salió?

  2. Hay un prelavado de la línea SInsea de elgon, lo venden en casa Pichara, no me acuerdo el precio, aunque no creo que sea más barato que el mencionado. EN todo caso, es realmente rico, el olor es exquisito, y sirve bastante. Su textura es muy parecida a un shampoo, pero se deja unos 10 minutos antes de lavar el pelo. A mi me gusta mucho, alivia el cuero cabelludo sensible, lo que hace que no se seque tanto y no se descame. Fuera de eso, no sé si tiene otras propiedades, lo que sí, como toda la línea sinsea, no tiene parabenos ni sodio, así que es bastante “sanito”. Es línea es toda rica, pero yo sólo he probado ese prelavado y un aceite que en realidad es una mezcla de 7 aceites, tiene coco, ricino, arroz, creo que macadamia y no me acuerdo qué mas. Yo lo uso alternado con el elixir de kerastase, que es una maravilla pero por precio voy alternando.
    Saludos!

  3. yo usaba la silicona de manzana con vitamina de esta marca, hasta que me puse talibana y dejé las siliconas de lado por un tiempo. Me gustaba más por el olor que por el efecto. Encuentro que es más efectivo el pre-shampoo de Burt’s Bees y deja el pelo realmente rico. Como dicen en los comentarios, hay que usarlo el tiempo que dice en las indicaciones, no siempre más es mejor…

    Saludos!

  4. Yo tengo shampoo y acondicionador de esa línea de manzana, claro que me costaron más baratos, 3 mil c/u . Es bastante rica pero no para usar todos los días, como ambos tienen siliconas a la larga siento que me dejará pesado. El olor es ufffff rico rico.

  5. Que mal gastar dinero en algo que al final no valió la pena =/ siempre está ese miedo cuando pruebas productos nuevos, ahora encargué por strawberry.com un protector de calor Alterna que estaba muy barato, leí muchos reviews así que espero que no me defraude!! Usé un par de veces el tratamiento nocturno de Garnier pero no vi ningún resultado, tal vez no le dí muchas oportunidades, así que seguiré en mi búsqueda de productos BBB! Besos!

  6. Qué fome! por precio, consistencia y resultado. Más barato comprar aceites y hacer una mezcla para usarla como tratamiento nocturno.
    Lo otro que puede ser es que tu pelo esté sano y por eso el cambio es como poco…suele suceder cuando uno lleva un tiempo usando menjunjes en la cabeza.
    Saludos!

  7. Hola Milasmatic, una vez leí que esos productos que traen tiempo para dejar en el cabello, tienen ese limitante, o sea, que después del tiempo que dicen que se deben dejar, ya no funcionan. Podrías intentar dejarlo solos los 20 minutos que dice, para no botar el dinero así.

    1. Ídem. Aunque yo hago lo mismo que tú, siempre abuso del tiempo de uso de las cosas para el pelo xD pero antes de dar mi sentencia final ante el enjuiciado en cuestión, lo uso como dice que se debe usar, y si recién ahí no me gusta, pues entonces dedito para abajo y shaopescao nomás.

    1. En teoría, cumple la misma función, pero algunos pre-shampoos tienen además otras cosas que pueden servir para el pelo, por ejemplo algunos tienen siliconas y lo dejan más brillosito si por ejemplo tienes un evento… en realidad es de mona que me lo compré 🙂

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE