close
Reviews

Acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene

Los productos multipropósito se están volviendo una constante en el mundo de la belleza. Con distintas funciones, se preocupan de cumplir con distintos requerimientos y en el caso de los productos capilares, no es la excepción. Y el acondicionador 3 minute miracle de Pantene no se queda atrás.3 minute miracle de pantene

Este nuevo acondicionador está desarrollado con la nueva Tecnología Inteligente de Pantene, ya que de esa forma protege el núcleo del cabello mientras se esparce de manera uniforme. Así, repara el daño más extremo en solo tres minutos de aplicación, obteniendo así un cabello más fuerte, sano y brillante.

3 minute miracle de Pantene existe en distintas versiones que se adaptan a diferentes tipos de cabello: hidratación extrema, liso extremo, restauración y rizos definidos. Yo estuve probando el de liso extremo, que es el que me envió la marca y debo decir que, si bien me gustó, es demasiado para mi pelo corto y sano. Siempre reitero lo de sano, porque en el fondo mi pelo no requiere grandes cuidados en el día a día, pero si estuviera decolorado o quemado en extremo, la historia sería distinta.IMG_0470


Resulta que he estado usando productos livianos para mantener el volumen y también, para tener la sensación de limpieza y frescura por más tiempo. En Santiago el pelo se ensucia demasiado rápido debido a la gran contaminación que tenemos, por lo que utilizar productos livianos es esencial para mi. Este acondicionador deja el cabello muy, muy suave, se siente humectado y hasta más resistente, por extraño que parezca. Pero es esa misma humectación la que provoca que al día siguiente de lavado mi pelo se sienta y vea más aplastado. Incluso me da la impresión que hasta dura menos limpio y eso nunca es bueno. Sin embargo mi hermana, que tiene el pelo largo hasta la cintura, dice que en ella ha funcionado muy bien. Claro, su pelo necesita más cuidados que el mío y ella sí ha podido ver los beneficios de 3 minute miracle de Pantene. ¡Lo ha aprovechado muchísimo!.

Es por eso que, si tienen el pelo muy dañado o simplemente, no se cuenta con el tiempo suficiente como para aplicar alguna mascarilla de tratamiento, 3 minute miracle de Pantene puede cumplir la función de humectar, dar brillo y suavidad en poquisimo tiempo, ya que tal y como su nombre lo indica, en tres minutos el milagro está hecho.

¿Has usado 3 minute Miracle de Pantene?

Tags : 3 minute miracleacondicionadorpantenepelo liso
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE