close
Reviews

Acondicionador Aloe Vera y Henna de Corpore Sano

Review enviado por Carolina Castro*


  1. Tu Tipo de Cabello: Liso con ondas, ni graso ni seco, normal.
  2. Nombre del Producto: Acondicionador con extractos naturales de Henna y Aloe Vera de Corpore Sano
  3. Donde lo adquiriste: En el Jumbo del Costanera Center
  4. Precio : No recuerdo bien pero mas o menos $4.900.- mas de eso no.
  5. Que promete el producto: Henna : su extracto suaviza el cabello dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas, al mismo tiempo que lo refuerza y fortalece. Aloe Vera : Proporciona hidratación, suavidad y acondicionamiento. El acondicionador Suaviza, da Brillo y fortalece el cabello. 
  6. Puntaje de escala de 1-10 : 10
  7. Ventajas : el envase es de 300ml, y con solo un poco basta para todo el cabello, a medida que lo aplico voy desenredando en cabello, una vez que esta seco mi pelo queda brillante y muy suave, de hecho note que no tenia tanto Frizz como de costumbre y mis puntas estaban hidratadas.
  8. Desventajas : Quizás la forma del envase, ya que hay que aplicar con cuidado es muy grande la parte de la tapa.
  9. Como utilizas este producto : Luego de sacar el exceso de agua, aplico la cantidad de una moneda de 100, y luego un poquito mas para las puntas ya que tengo bastante cabello, me pongo una gorrita y lo dejo por 5 minutos.
  10. Lo comprarías de nuevo? : absolutamente.

 “Cuando iba por un acondicionador, solo quería el de Naturaloe ya que amo el Aloe Vera!, pero cuando vi este acondicionador que aparte de Aloe Vera tenía Henna, no lo pensé ni dos veces y altiro lo compré. El Aloe Vera se ha convertido en mi mejor amigo durante estas semanas, aparte que tengo la planta y aplico  su gel en mi puntas por las noches y  están muy hidratadas y ricas. Además, complementándolo con  este acondicionador me deja las puntas aun mas ricas.Nada que decir: lo recomiendo totalmente!!”
Chiquillas recuerden: Todo lo que contiene aloe vera es bueno

¿Han usado acondicionadores Corpore Sano?

Tags : acondicionadoraloe veracorpore sanohenna
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

28 comentarios

  1. me tente con este review y lo compre, pero lamentablemente en mi pelo no funciono… 🙁 mi pelo queda enredado y un poco seco. Soy de pelo normal liso tinturado, pero noto que a mi las siliconas me hacen mejor que todo natural… siempre que vaya alternando las marcas y haciendo mi limpieza profunda. espero esto ayude a alguna otra chica q se sienta culpable de usar siliconas!

  2. Yo lo estoy usando también, me deja el pelo muy rico, pero sí noto que se me pone un poquitín enredado, y sí hay que ocuparlo con cuidado porque sale mucho producto.Para el precio, realmente vale la pena por todo lo brillante e hidratado que deja las puntas. Yo lo recomiendo 🙂

    Caro : que lindo pelo lleva carolin ♫♪ (así como la canción)

    cariños!.

  3. Maravilloso el pelo de Carolina!
    Me gustaría hacer una pregunta, ya sea para Carolina o para cualquiera que se sienta identificada. Resulta que tengo no tengo ni mucho ni poco pelo, lo normal. Sin embargo es muy fino y se enreda bastante.
    Yo leo y leo reviews y en todos dicen que utilizan poco acondicionador y tienen el pelo ultra suave.. Lamentablemente a mi no me pasa lo mismo! Tengo que usar siempre un puñado para que haga efecto! No sè si estoy haciendo las cosas mal, o quizàs haya alguna forma de que el acondicionador “agarre” de mejor forma.

    Eso, besoss!

    1. A mí se me ocurren algunas cosas, tal vez tu acondicionador es muy líquido o lo aplicas cuando el pelo está demasiado mojado, si es así, escurre el agua un poco antes de echarte el acondicionador y déjalo actuar (te haces un tomatito :3 ) mientras te sigues duchando… así absorbe mejor según yo xD !

    2. Mmmmm mira la verdad es que yo tengo ene cabello!!! jajaj muy por el contrario al tuyo!, como dice “Petazeta” , quizás te conviene un acondicionador mas bien espeso.. y sacas bien el exceso de agua c:, yo eso ahora y luego aplico estas gorritas de baño y lo dejo actuar por unos minutos c:

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE