close
Reviews

Acondicionador Argan Oil de Lee Stafford

Review enviado por Natalie Ballantine*

argan oil

  1. Tu tipo de cabello: Fino, como de guagua y me lo desteñia regularmente para tenerlo platinado aunque ahora empecé a oscurecerlo pero los “largos” aun están platinados. Tengo el pelo hasta el hombro y poquito.
  2. Nombre del producto: Acondicionador Argan Oil de Lee Stafford
  3. Donde lo adquiriste: Farmacias Ahumada
  4. Precio: $6.990
  5. Que promete el producto: Nutre el cabello y mantiene su humedad
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 2
  7. Ventajas: No es terriblemente caro
  8. Desventajas : Ya, por donde empezar? Caí victima del buen marketing porque cuando lo promocionaron en la farmacia dije “bah, malo no será” y obvio que me vi tentada a comprarlo. Primer error.
    Al usarlo por primera vez, lo puse en mi palma y lo olí. Les cuento que huele a hombre. Cero dulce, cero frutal. No: huele a hombre. Y hasta donde yo sé, no es ninguna gracia oler a hombre ¡a menos que hayas pasado la tarde abrazada de uno!
    Ya, cuando me lo puse en la mano me di cuenta que era un poco más espeso porque no salia tan fácilmente de la botella.
    Cuento corto, me lo puse en las puntas y como que no rendía. Así que me tuve que poner más, un poquito más y otro poquito más hasta que algo desenredo. Así que ahí estoy, esperando que se acabe para comprar otra marca.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Como un bálsamo común y corriente
  10. Lo comprarías de nuevo? : ¡NO!

Qué mal lo que le sucedió a Natalie. Yo no he usado esta línea, pero creo que ya no lo haré.

¿Has utilizado la línea Argan Oil de Lee Stafford?

Tags : acondicionador de argan lee staffordargan oil lee staffordlee staffordmalos resultados
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

  1. Yo compre la linea que supuestamente hace crecer el pelo, hidratado y etc.., era rosada, buen marketing hasta me regalaron un bolsito … en fin shampo, balsamo crema capilar… resultado en 2 semanas el pelo efectivamente creció pero se seco a tal punto que corte al menos 3 centímetros los cuales obviamente volvieron a crecer pero es bastante cara la marca por lo que yo no se la recomnedaria a nadie.

  2. Apenas llegó la marca a farmacias Ahumada fui a comprar uno que “ayudaba a potenciar el largo del cabello” pésimo!! En poquísimo tiempo reseco mi pelo, se cortaba y enredaba mucho, nunca más con esa marca, saludos Bea!.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE