close
Reviews

Acondicionador Ballerina Té verde y Bambú

Este es el producto estrella de una de las lectoras. 

Review enviado por María Paz*

4728719ga

  1. Tu tipo de cabello: Largo hasta antes de la cintura, ondulado tipo 2b, fino, raices grasas, poco volumen y tendencia horrible al frizz a pesar de no sufrir de sequedad ni ningún otro problema (me he hecho la limpieza profunda de diagnóstico y mi pelo sigue igual de suave y brillante).
  2. Nombre del producto: Acondicionador Ballerina Té verde y Bambú
  3. Donde lo adquiriste: Tiendas tipo Preunic, Maicao, en supermercados, ferias, etc.
  4. Precio: Entre $990 y $1200 el litro
  5. Que promete el producto: Haz que tu pelo sea el centro de todas las miraas: sedoso brillante y libre de frizz. Este nuevo acondicionador combina las propiedades acondicionadoras del Bambú y el poder antioxidante del Té verde creando una capa protectora en tu cabello, ayudando a evitar el molesto frizz”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: El problema de frizz de mi pelo me tenía desesperada, además como no sufro de pelo seco o exceso de volumen los productos tradicionales para el frizz no me funcionaban, probé millones y nada me funcionó. Hasta que me encontré con este acondicionador que me ha solucionado la vida al eliminar mi frizz sin quitar volumen.
  8. Desventajas : El efecto no fue inmediato, eso hace que no sea perfecto pero teniendo en cuenta lo terrible que estaba siendo mi problema creo que nada sería inmediato. También tiene siliconas pero como no tengo pelo seco no he necesitado ocupar shampoo sin sulfatos asi que no es problema para mí. 
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Con el sistema ac-sh-ac que ocupo hace rato, lo ocupé como primer acondicionador pero cuando me fui de vacaciones y se me acabó el segundo que utilizaba lo empecé a ocupar hasta que descubrí la magia antifrizz, ahora lo ocupo como primer y segundo acondicionador.
  10. Lo comprarías de nuevo? : De hecho ya lo compré de nuevo. 
“Me era difícil encontrar consejos para mi problema solo de frizz, no de exceso de volumen (de hecho quiero mas volumen) ni sequedad.Aún así probé mil cosas y nunca nada me resultaba, probé serums caros, mascarillas naturales, enjuagues, tratamientos, probé varios productos Davines y nada, de hecho estaba pensando con resignación en el alisado de keratina pero me gustan mis ondas además como tengo pelo graso me daba miedo, así que llegar a esto fue un gran descubrimiento que me hizo amar mi pelo y descartar el alisado. Y lo mejor de todo es que esto es a un muy buen precio.
La sedosidad y el brillo que promete no los pude comprobar porque mi pelo ya era brillante y sedoso así que no sé si cumple todo lo que promete, pero en realidad yo lo compré por su promesa de eliminar el frizz.
Mi cámara es un poco mala, no se nota mucho, pero igual se puede ver que no tengo esa masa de pelo flotando”
Foto-0022
Que genial que María Paz pudo solucionar su problema con el frizz =)

¿Has usado este producto de Ballerina?

Tags : acondicionadoranti frizzBallerinabambufrizzte verde
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

35 comentarios

  1. Hola chicas!! años atrás cuando no tenia mucho presupuesto para productos más caros usaba siempre los balsamos de ballerina los encontraba fabulosos para ser tan baratos y una vez cada dos semanas lo mezclaba con un poco de miel lo dejaba unos minutos y voila me dejaba un cabello espectacular.

  2. Lo acabo de utilizar como 1er y segundo acondicionador y estoy encantada el pelo muy suave y brillante y si disminuyo el frizz no lo se porque no sufro tanto de frizz me pasa cuando estoy en lugares humedos como la nieblina o cuando voy de karrete y hace mucha calor se me eriza no se porque pasara esto, siempre me lo he preguntado porq en mi casa calle etc mi pelo es hermosito y se ve sano…este acondicionador es divino me encanto el precio y su calidad lo recomiendo 100% y estoy muy feliz de haber encontrado este blog todo me ha resultado desde mi cambio de habito, los aceites el metodo de ac-sh-ac todo!! mi pelo esta mucho mas hermoso y cada dia mejora mas, fue un acierto haber llegado hasta este lugar llevo alrededor de un mes siguiendo cada tips probando cada producto…y mi pelito esta muy feliz ademas que soy obsesiva con lo que respecta a mi pelo…puedo sentir dinero para otras cosas pero para mi pelo nunca!! me compro todo lo que sale aca y es un deleite para mi verlo lindo, porque para mi una mujer con el pelo hermoso es mucho mas hermosa jeje por eso a cuidarselo, saludos Bea y estoy demaciado agradecida con tu blog!! abrazo a todas

  3. Maria Paz tu cabello es precioso…pero tengo una duda…tienes el cabello decolorado o teñido en las puntas? Lo pregunto pork tengo reflejos en el pelo y tengo tantas ganas de usar este acondicionador para el frizz, pero tengo miedo que me arrastre el color del pelo o me lo oxide al no ser especifico para cabello teñido
    Saludos!

    1. May, gracias por el comentario. Mira ahora lo tengo decolorado asique no te podría decir como funciona exactamente con el color, antes tenia las puntas rojas y creo que no me hizo mal aunque no recuerdo muy bien. Si se que el sol y la playa me destruyeron las puntas y me quitaron todo el color. Lo que si he leido del te verde es que es un buen antioxidante, de hecho sirve para evitar el efecto del sol, la contaminacion y el envejecimiento asique yo creo que no puede ser tan malo. Ojala te sirva!

  4. compre este shampoo por primera vez el año pasado como en esta misma fecha, ya que estaba con un caso grave de caspa por lo cual me picaba N la cabeza. Le pregunte a una amiga que su mamá es peluquera y me dijo que me comprara un ballerina y que probara.
    El cambio fue super! se me quito la caspa y el frizz disminuyo, como tengo las raíces grasas, gracias al tè verde que es astringente, mi pelo quedo super liviano.
    Ahora lo utilizo con la técnica ac-sh-ac y lo alterno con el de quillay. Mantengo las bolsas de litro en mi rincón de la ducha, total si se me caen en un pie, duele menos que los envases plásticos de litro. .

    esta pagina es excelente!!!gracias a ella mi pelo se esta mejorando.

  5. Sorry! pero en mi encandilamiento con un acondicionador que me quitara el frizz, olvidé mencionar que tienes lindo el cabello 🙂

    Bueno además de eso, te queria dar las gracias, porque realmente me funcionó, como no lo había hecho ninguno antes, esperemos que siga así…

    Cariños

  6. Ohhh yo tengo exactamente el mismo problema , mi pelo muy fino y muuuy graso.e probado con muchos productos pero aun no llego al adecuado , puedo saber q shampoo utilizas??

    1. Ojalá te sirva este tanto como a mí. Mira de shampoo diariamente (porque mi pelo es muy graso y tengo que lavarlo todos los dias) ahora estoy usando el familand de manzanilla que es bien suave aclarado con agua de zanahoria para que quede más suave (y no se sea tan fuerte lavarlo todos los días), además la zanahoria me sirve para enfatizar unos pelos rojos que tengo por ahí. Y una vez a la semana ocupo el shampoo kadus de quillay para eliminar bien la grasitud y residuos, este shampoo es bien natural pero es muy fuerte por eso no lo ocupo tan seguido.

    1. La idea es que el acondicionador en las puntas antes del shampoo es que las proteja, como no es necesario lavarlas todos los días, comparandolas con el casco, es una buena forma de evitar que se sequen. Pero yo no tengo las puntas secas y no noto cambio, lo que si lo ocupo porque evita que se me enrede mucho con el lavado, así me queda más manejable.

  7. He estado a punto de comprar este acondicionador unas 3 veces al menos! Nunca lo he comprado porque aparece otra cosa que deseo mas y lo dejo para después.
    Igual sufro de frizz, mas aun estos días medios húmedos en concepcion mi liso casi perfecto se atacado por esos pelitos erizados.
    Definitivamente sera mi próxima compra, gracias por el review y muy lindo el pelo de quien lo envio! 🙂

  8. debo decir que los ´productos ballerina han sido siempre los de primera eleccion en mi casa, ya que ademas de ser los mas conocidos dentro de lo economico, son muy buenos.
    Mi abuela que se tintura el pelo rubio cada 2 o 3 semanas lo tiene hermoso y solo ha usado ballerina, en mi casa, nos dio un tiempo por los shampoo tresseme o los herbal essence, no hubo mayores cambios, pero cuando volvimos al ballerina( yogurth y arandanos) creo que fue la bendicion mas grande para mi pelo, con mi crespo de universo paralelo(el primer dia siempre crespo, rulos semiarmados y volumen, luego al dia siguiente es liso y con mucho mas volumen) y como dice su eslogan, “pra que pagar de mas?”

    1. Ohhh, muchas gracias Carolina, creo que decidirnos a cuidar nuestro pelo a conciencia puede hacer grandes cosas por nosotras, para mi ahora está rindiendo sus frutos el buscar, buscar y no confiarme en las marcas (cosa que hacia antes), por eso quise compartir mi gran descubrimiento con ustedes 🙂

  9. Chicas, yo había probado igual hartas cosas, probé el ballerina de yogurt y arandanos y me gustó, pero no pudo con mi frizz como este balsamo. Con los familand también, y me gustan sobretodo porque son biodegradables y no testeados en animales de hecho el shampoo que uso es el que me tinque de turno, pero los acondicionadores tampoco podian con mi frizz indomable.

    1. Se me fue el comentario, en fin lo que decia es que igual son muy buenos productos, sobretodo considerando el precio, pero para mi problema especifico este es la solución que buscaba

  10. Mmmmm podría ser. Mi pelo es un poco más largo con ese tipo de ondas, graso en las raíces , seco en las puntas y con un frizz endemoniado propio e influencia de la brisa marina.
    Me tincó, lo voy a comprar y veremos que pasa, total más de luca no gastaré jajajjajaja 🙂
    Cariños.

  11. No lo he usado, pero igual sufro con el frizz, voy a comprarlo, siempre un dato barato es bienvenido, sobretodo cuando uno prueba varios productos y no encuentra el correcto. Gracias por el dato María Paz. Lindo tu cabello. Felicitaciones.

  12. me encantan estos datos con las 3b, no he probado este pero apenas se me acabe alguno de los acondicionadores que tengo compraré el de yogurth, el otro día lo vi en el super y me tente con el olor jaja

  13. Me tincó!!! tengo el pelo igual que la autora, pero menos largo (pero quiero llegar a ese largo <3) Igual las siliconas las estoy evitando un poquito, me parece que hay un familand de te verde, si no me resulta con ese probaré con este! En cuanto a la experimentación en animalitos encuentro información contradictoria. Dice algo en el envase?

  14. Estoy intentando dejar las siliconas porque mis medios a puntas son muy secos… pero igual he visto que ballerina vende sobres de sus productos, si encuentro este, lo probaré 🙂 porque también tengo problemas con el frizz 🙁 gracias por el review!!!

  15. Yo si lo he usado para hacer ac-sh-ac y es buenisimo ademas de tener un aroma super agradable. Lo unico que dado mis puntas resecas agrego un balsamo mas fuerte en la parte inferior del pelo. Sugiero comprar la re carga que viene en bolsas de 1000 ml y cuesta un poco menos y es mas ecológico recargar la botella. Esta en todos los supermercados. Bueno Bonito y Barato!

  16. este de ballerino no lo e usado, pero use el de yogurt y arándanos mas que nada por que me encantó su aroma y la verdad es que me fue bastante bien para como tenia mi cabello en ese entonces, pero como quería sacar las siliconas de mi vida (al menos por un tiempo) no lo compre mas, además que encontre el familand de gingko y ese si que cambio mi vida y cabello para siempre…

    en general me gustan los productos ballerina, por que cuando era niña mi mama usaba solo esta marca, que ademas de baratita era buena, y en esa época mi pelo era bastante mas bonito que hoy

    Cariños!

  17. No he usado este producto, pero si tengo el ballerina de yogurt y miel y la verdad es que también fue una grata sorpresa! Lo uso como segundo acondicionador y me deja el pelo igual de suave que los productos de Daniella de wild beauty, muy suelto y con brillo. Además su olor es muy ñami!
    Esta ha ido mejorando mucho y me gusta ya que su precio sigue igual de barato!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE