close
Reviews

Acondicionador Ballerina Yogurth, Vainilla y Coco

Review enviado por Constanza Venegas*

ballerina-montaje

1.   Tu tipo de cabello: Largo hasta el broche del sostén aprox. Con un poco de ondas, raíz un poco grasa y puntas secas.

2.   Nombre del producto: Acondicionador Ballerina Yogurth vainilla y coco.


3.   Donde lo adquiriste: Jumbo

4.   Precio: $1.590 aprox.

5.   Que promete el producto: “No te preocupes por tu cabello rebelde y sin vida, ya que nuestra formula enriquecida con yogurth, extractos de coco y vainilla le daremos una nueva textura con cuerpo, brillo y sedosidad, protegiendo tu cuero cabelludo de los efectos perjudiciales producidos por factores externos. Así con este cremoso acondicionador podrás peinar y alisar fácilmente y tu cabello quedará ligero, con vida y con un brillo resplandeciente”  (Promete harto, ¿no?)

6.   Puntaje en escala de 1 – 10: 4

7.   Ventajas: Precio barato, buen aroma, y le dejaré los puntos por si realmente facilita el alisado porque ni me he atrevido a probar eso.

8.   Desventajas : No humecta, no hace nada por el frizz y ni hablar del brillo, es como si me metiera a la ducha y solo me mojara el pelo, no hace nada por él, tampoco lo desenreda.  Mi pelo igual está bastante mal en las puntas, pero con otros acondicionadores mejora, luego se pone más lindo… este queda feo hasta el infinito, ni con el serum lo puedo arreglar del todo.

Sí, tiene siliconas, y los últimos ingredientes son los que ofrece este producto (la vainilla, coco y yogurth). Así que asumo que esa es la explicación a tan insípidos resultados.

 9.   ¿Cómo utilizas este producto? : Lo he usado como primer acondicionador y nada. Como segundo acondicionador y tampoco hace algo. De la única manera que me resulta mejor es aplicármelo en seco media hora antes (por lo que uso una cantidad titánica) de meterme a la ducha.

10.           Lo comprarías de nuevo? : ¡No! Para nada, este lo financiaron mis padres así que no me duele tanto jajaja, pero a lo mas lo compro como suavizante de ropa porque huele rico.

“Este producto lo compré hace más de un mes. Estaba en el Jumbo con mi padre y necesitaba un acondicionador, le pedí y me dijo que sí, pero no me esperó y se fue a la caja, tenía que decidir rápidamente antes de que hiciera la compra. E olor, que tuviera coco y las promesas me convencieron. Llegué a casa a usarlo inmediatamente, lo dejé actuar harto rato y al enjuagar no sentí mi pelo suave como cuando uso el Bellekiss de coco, pensé que quizás después notaría buenos resultados. Lo dejé secar y terminé con el pelo champudo como siempre, sin brillo, seco. Me lo intenté acomodar y nada, tuve que aplicarme varias gotitas de mi sérum para ordenar un poco, y aun así se veía mal. Quise darle más oportunidades, pero nada. En mi desesperación (porque mas encima traje el formato de 1 kg, ya aprendí, ya aprendí xD no debo comprar cosas desconocidas en formato familiar), busqué en internet como mejorar los resultados, y vi que si lo aplicaba en seco antes podría mejorar. Sí, dio mejores resultados, brillo y más forma, pero no le encuentro brillo realizar tremendo show. Actualmente lo uso como primer acondicionador (con el método mencionado) y como segundo acondicionador, ya que estoy desesperada por acabarlo (ojalá pudiera usarlo como tercero, cuarto, quinto y así terminarlo). No quiero gastar ni miel ni aloe vera en un producto así. ¡Que se acabe!.”

Qué mala experiencia de Constanza con este producto. Hace tiempo que no utilizo cosas Ballerina y creo que tampoco lo haré.

¿Has tenido buenas experiencias con los acondicionadores de esta marca?

Tags : acondicionadorBallerinacabello rebeldecocomalos resultadossuavidadvainilla
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

39 comentarios

  1. Hola, a mi todos los prodcutos de esta marca me hace aparecer caspa 🙁 ahora acabo de comprar uno del cual e leido marvillas, Bellekiss leche de coco, a ver que tal me va con este 🙂

  2. Yo utilice este acondicionador y me dejo el cabello con frizz y poco brillo, tambien utilice el shampoo de yogurt y arandanos de ballerina y no me gusto el resultado, alguien sabe que shampoo de ballerina es bueno humectando y dando brillo yo utilice el de placenta nutritiva es muy bueno pero mi cabello ya se acostumbro y no hace el mismo efecto, estos son los que me gustaria probar pero no se ual elegir, coco y jazmin, yogurt y miel, palta y almendras , hierbas silvestres.

  3. yo creo que es el tipo de cabello no se, pero use el de yogurt coco vainilla por estar de visita y me dejo el pelo super suave lo planche y quedo super bien,venía con el pelo seco seco,incluso con los mas caros productos no se arreglaba,ahora pueden ser varios factores,bueno lo prove una vez,me lo lave ayer domingo y fue suficiente para no lavarlo hoy lunes es mas lo siento aun limpio,puede ser el agua tambien, que nos tiene el pelo mal,estaba en el campo y llegando a la ciudad todo es diferente.no se ,pero tuve una muy buena experiencia.

  4. Yo he estado usando el shampoo y buenisimo huele delicioso, y me dura mas tiempo limpio el cabello… Era súper graso y ahora esta mucho mejor… Debe ser de acuerdo al tipo de cabello

  5. A mi me encanta Ballerina, y este acondicionador no es la excepción, realmente a mi me funciona, nunca he usado sus champus porque uso uno que no cambio de marca Lush, pero en cuanto a su linea de acondicionadores me ha ido siempre muy bien, suelo tener un pelo que se reseca mucho pero con éste acondicionador estoy demasiado conforme, lo deja suave, sin frizz y brillante.

  6. Holaaa … yo me lavo todos los dias el pelo y me lo plancho a diario .. y utilizo shampoo y acondicionador de ballerina “placenta nutritiva” … También era de aquellas es que comentaba que los shampoo de esa marca eran horribles .. hasta que conocí este … lo descubrí un dia en que se me término mi shshampoo habitual y mi mama ocupaba este … creo que fue lo mejor .. me mantiene el cabello sano y brillante ya que me lo pancho todos los dias … claro que ocupo protección térmica … y me realizo masajes hidratantes y serum para las puntas .. paso el dato XD .. Tambien ocupe este de yogurth y en verdad es malo no me gusto .. pero el de placenta es maravilloso al menos con mi cabello

  7. Que pena que tengan tan malas experiencias con este bàlsamo. Resulta que yo estoy de visita y utilizo el bàlsamo que hay acà ( que bolsera de mi parte jajaj) y lo encontrè tan bueno que decidì buscar reseñas…Eso sì hace muchisimo tiempo que no utilizo el acondicionador como se debe, yo utilizo el shampoo sin sal de granada de familand y despues de la ducha me aplico el balsamo en poca cantidad como si fuera crema de peinar cuando mi cabello aùn esta humedo, lo peino con cuidado y el resultado una vez seco es suave y sin frizz ( y resulta que toda mi vida sufri mucho por el frizz), vengo haciendolo asì hace tiemo y generalmente el acondicionador que uso es el de coco de bellekiss, pero como aca no habia probè el de ballerina yogurt vainilla y coco y me resultò perfecto. como lo uso en las puntas mi cabello no se pone graso ni nada.

  8. A mí me gustó ese acondicionador, el olor no tanto. Prefiero los shampoo a los acondicionadores en lo que respecta ballerina, estos (los shampoo) no contienen siliconas, no así los bálsamos, siempre me dejan el pelo pesado, mis shampoos favoritos de ballerina son el de hierbas silvestres y el de quillay y canela.

  9. k mal k les haya ido tan mal con esta marca a mi m dejaba increible el cabello a pesar de tener taaaaanta silicona creo k ese es el peor defecto k tiene , creo k este shampoo y acondicionador es ideal para niñas con el pelo seco y k no lo tengan taaan colapsado con siliconas ( a causa del uso desmedido o k no se hayan hecho la limpieza profunda ) si no lo tienes tan agobiado x las siliconas y ademas levemente o muy seco yo creo k vendria bien este shampoo :O

  10. yo estoy haciendo co wash con el balsamo ballerina y el pelo me queda increible, y eso que lo tengo un poco graso, la clave está en el enjuague, hay que dejar la cabeza en el agua por unos por lo menos 3 minutos pasando bien los dedos por el craneo, sacando cualquier residuo de balsamo, y el ultimo chorron de agua de la ducha debe ser frio. tengo el pelo ondulado y me lo aliso seguido, me a quedado maravilloso, además me tiño el pelo una vez al mes y siento que me ha sanado bastante el pelo, llevo realizando esta técnica 2 semanas y he quedado maravillada.

  11. A mi me fascino tanto el shampoo como el balsamo ahora mi pelo es suave y sedoso para que decir cuanto brilla y lomejor es que me aliso el pelo naturalmente cero frizz cero enrredo lo recomiendo totalmente y me a crecido unos 5 cmts cada2 meses no es que el shampoo sea malo para nada sino que todo es ddepende de la rreacsion de cada cabello,me encantoooooooo.

  12. yo creo que va más por el tipo de cabello, por mi parte siempre he usado marcas caras, y hace un mes opte por el Shampoo yoghurt y arándanos de Ballerina.. qué te puedo decir, me quedo la raja! me encanta, me deja el pelo suave e hidratado, fácil de peinar y ligero. Es perfecto!

  13. Con los acondicionadores de esa marca nunca me ha ido nada bien y por eso cambie, ahora con los que sí he tenido excelentes resultados y una maravillosa experiencia ha sido con mi acondicionador de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals de verdad que desenreda, nutre, hidrata y deja mi pelo suave, sedoso y muy brillante, me encanta y con toda confianza lo recomiendo!!! Saludos =) =)

  14. Los balsamos ballerina en general son muy ligeros , por lo que a ti que tienes el cabello seco no te funciona muy bien. Yo tengo el cabello seco tambipen, y además grueso y me van super mal, quizá a alguien con el pelo menos seco/grueso le pueda ir mejor.
    Saludos =)

  15. no me creeran, pero este balsamo lo eche en una taza para aplicarmelo y me sobro, despues a los dias iba a botar el balsamo pero estaba pegado!!
    me costo demasiado sacarlo de la taza, con agua calente y fria como una hora, no me imagino que dejara pegado en mi cabellooo D: D:

  16. A mi me deja el pelo exquisito, siempre lo he tenido reseco y con frizz ademas aveces graso. El acondicionador me deja el pelo suave, menos frizz y liviano. Ami me gusto y lo volvere a comprar ya que mi pelito lo necesita.

  17. Lo que es a mi, este balsamo me funcionó de maravillas….
    Me deja el pelo tal y como me gusta, sin ni siquiera necesidad de alisarmelo….

    Bueno, barato y efectivo en mi caso

  18. Uso este bálsamo hace más de un mes, y me ha dado excelentes resultados. Tengo el pelo bien fino y liso con tendencia a las puntas secas, por lo que pensé que por la consistencia de este bálsamo me iba a quedar el pelo un poco pesado, pero para nadaa!! lo he usado con el método co-wash y me queda livianito e hidratado 🙂

  19. Me pasó lo mismo! Yo use el shampoo y acondicionador, y los resultados horriles!!
    Mi pelo está muy bien cuidado un brillo genial y no se enreda, pero con esta lineade coco y vainilla, mal mi pelo seco no se podia peinar. Un 0 para esta lineaa, no para ballerina porque desde que soy chicaa mi mamá me crió con ballerina y nunca he tenido problemas, excepto ahora /:

  20. Que raro que te halla pasado eso con ese acondicionador a mí me funcionó de maravilla, pero bueno cada cabellera es un mundo diferente, mi pelo es como hasta el broche del sostén liso y un poquitín ondulado en las puntas. Además lo que me encanta de este acondicionador es su olor además de los resultados que me deja, pareciera que su olor fuera de algún postre muy elaborado. Que buena la idea de ponerle miel aunque tu no quieras. Besos¡¡

  21. Ohhh mi review! pense que lo habian desechado, gracias por considerarlo 🙂

    Yo habia tenido buenas experiencias con ballerina, hace mucho tiempo usé el de yogurth y arandanos y me encantaba, pero despues me aburrio el olor jajaja
    Al fin terminé este acondicionador, y bueno, puede que ande bien con pelos no exigentes, pero los necesitados de amor como el mio no se vio beneficiado, ni en la ultima aplicación, encuentro que si andamos en la onda cocotera el bellekiss es mucho mas bueno que este.

    Saludos!

  22. Yo rescato de ballerina el shampoo y acondicionador de hierbas silvestres,me dejan el pelo brillantes, limpio y suave 😀 este de coco no me tinca mucho y ya que todas opinan similar, mejor no me arriesgo.

  23. Yo voy en la tercera botella de este acondicionador, lo compre porque me encanta el aroma! La verdad mi pelo no requiere grandes productos, tengo muy pocas (por no decir ninguna ) puntas partidas y casi todo me funciona.
    Me deja el pelo suave y manejable, con el aroma impregnado todo el dia. Si bien no ayuda con el frizz, aplico serum y queda perfecto.
    A mi me encanta!

  24. yo tambien lo compre y me ha dado buenos resultados, creo que tiene que ver con el tipo de pelo, incluso he usado el acondicionar para lavar el pelo y me quedo fenomenal

  25. que pena que no resultara, yo llevo como 1 mes y medio con el de yogurth y pepino y me dejan el pelo muy rico, mi pelo es súper seco y con ondas que dependiendo del animo se hacen rulos xD, pero con el champo y el acondicionador de yogurth y pepino, siempre quedan rulitos hermosos 😀 (y valla que me he paseado por productos para mi pobre pelito seco u.u), bueno al menos ya se cual no probar xD

  26. mi pelo es extremadamente rebelde y con mucho frizz y crespo ! jajajajaj me compre este acondicionador para usarlo como co-wash y funciono de lo mas bien 🙂

  27. Ay no, a mí me encanta todo lo que tiene yogurt de Ballerina y esta no fue la excepción, no puedo creer que tuviera tan malos resultados 🙁 Ahora tengo el pelo como hasta la cintura cuando está liso y no he tenido que cortar mis puntas ni nada, de hecho es mi favorito de los de supermercado jaja. Saludos!

  28. Yo no sé como será este balsamo pero he probado otros de esta marca que me dejan el pelo maravillos (ni comparable con Davines o Lush, se los digo en serio). Hace como 1 año y medio que los uso y ahora nadie me quita de las manos el de te verde y bambu para el frizz, de hecho yo hice ese review y los comentarios en general tenian buenas experiencias con esos acondicionadores. No se que será.
    PD: Tengo el pelo tinturado con tinturas de supermercado.

  29. Hola yo prove el shampoo y acondicionador de la linea coco vainilla de ballerina, el shampoo me deja el pelo como paja y el acondicionador suavisa un poco pera las puntas de mi pelo quedan tiezas y resecas en cambio el acondicionador hierbas silvestres deja mi pelo humectado.

  30. Ballerina no es de mis favoritos, creo que en general los acondicionadores no hacen mucho por mi cabello y con los shampoo que he probado me ha salido caspa. Yo uso familand como primer acondicionador y como segundo no cambio mi Argan de lux lo uso hace 6 meses y tengo el pelo brillante y sanito.

  31. Yo no lo encontré tan malo, en esta época me lavo el pelo practicamente todos los días y lo voy intercalando con un acondicionador más potente durante la semana. Cuando lo uso el pelo me queda liviano y con un brillo aceptable.

  32. Creo que. tanto el shampoo y acondicionador de Ballerina, son solo para cabellos que con poco cuidado se mantienen bonitos y sanos. En mi casa, todos a excepción de mi utilizan cualquiera de Ballerina ya que todos tiene la suerte de tener un pelo suebe y sano sin mucha preocupación, por ejemplo, mi mamá es de esas mujeres, que mantiene un buena lavado de pelo y sería lo que hace por él, nunca se hace masajes o utiliza algún producto adicional y su pelo brilla al sol y todos andamos tocándole el pelo de lo suave que está, en cambio yo, cuando utilizaba esa marca me lo dejaba puaj! no brillaba y sentía que me lo secaba más. No desrecomiendo la marca por lo que he visto en mi familia, pero es claro que no sirve para “todo tipo de cabello” como lo venden

  33. Tengo ganas de probarlo… pero hace unas semanas me aventure con el shampu y acondicionador berries de bellekiss.. quizas cuando se acabe, aunque no se porque el aroma no me agrada del todo xD

  34. Me pasó algo similar. Tenía que irme de viaje al sur, y no me quedaba acondicionador. Cuando vi ese en el supermercado, me dejé convencer más que nada por el olor (que luego me terminó hastiando¬¬). Me dejó el pelo pesado y sin nada de brillo. Se siente como “pegote”, nada liviano como dice ahí. Al tocarlo, te da la sensación de que no lo deja limpio, es como una “suavidad sucia” jajaja
    Y por nada del mundo intentaría alisármelo usando ese acondicionador, no quiero ni imaginarme el posible resultado de aquello.
    Ahora lo uso como primer acondicionador, y uso harto para que se acabe (al menos compré el de 400 ml), pero como segundo prefiero otro que me aliviane un poco la pesadez desagradable que provoca este.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE