close
Reviews

Acondicionador de Manzanilla Ápicola del Alba

Review enviado por Nati Stark* 
Hace un tiempo envíe la reseña del shampoo de esta misma linea (http://goo.gl/mGcu7F), y como me gustó tanto, adquirí hace poco el acondicionador. Les traigo aquí la reseña!
Acondicionador manzanilla apicola del alba
  1. Tu tipo de cabello: Liso, mixto, largo hasta la cadera, castaño medio/claro
  2. Nombre del producto: Bálsamo Manzanilla Argán de Apicola del Alba
  3. Donde lo adquiriste: Tienda de productos naturales en el centro de Concepción (Galería San Nicolás)
  4. Precio: $5.500
  5. Que promete el producto: Según la página web de la marca http://www.apicoladelalba.cl: “Formulado con miel de nuestros colmenares, aceites naturales de argán y lavanda y extractos de caléndula y de flores de manzanilla, está formulado, al igual que nuestro Champú de Quillay y Manzanilla, para proteger el color y el brillo de los cabellos rubios y castaños, con una  fórmula suave que permite el uso frecuente. Libre sal (NaCl) y parabenos”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Me ha encantado este acondicionador.
    Me parece un real acierto por parte de la marca el que shampoo y acondicionador pertenecientes a una misma linea, que van dirigidos hacia un mismo público, tengan ingredientes distintos (el shampoo manzanilla/quillay y el acondicionador manzanilla/argán), ya que consideran que las raíces del cabello (donde se usa el shampoo), tienen necesidades distintas a las de los largos del pelo (en que va el acondicionador). No me imagino usando quillay en las puntas, donde necesito algo humectante, como el aceite de argán.
    Este acondicionador cumple con todo lo que necesito: Me desenreda el pelo perfectamente, lo deja brillante, humectado y “alineado”, sin frizz. No se requiere usar mucho ni repetir la aplicación. Tiene una consistencia espesa sin exagerar, y el olor, para mí, es MUY similar al té Earl Grey (?) (no sé por qué, pero me encanta).
    El envase es súper cómodo de usar, y la marca es de Cosmética Natural, Cruelty Free, y Chilena.
    Y, last but not least, es de los mejores acondicionadores que he probado por ese precio. En acondicionadores me cuesta encontrar alguno bueno que esté bajo los $10.000 [excepto los de Natura Ekos <3], y éste lo cumple por completo.
  8. Desventajas: Al igual que el shampoo, no es taan fácil de encontrar, pero tampoco es misión imposible. Yo los he visto en varias ciudades, y en Conce lo encuentro en cada vez más tiendas. Y al ser de manzanilla, a las que quieran conservar un color oscuro tal vez no lo recomiendo porque podría aclarar algo el pelo.
  9. ¿Cómo utilizas este producto?: Después de enjuagar el shampoo, extraigo la mayor cantidad posible de agua de los largos de mi pelo, y lo aplico empezando por las puntas, masajeando un poco. Lo dejo unos 3 minutos y luego paso mis dedos entre medio para facilitar el desenredo. Luego enjuago con agua tibia.
  10. Lo comprarías de nuevo?: Definitivamente, aunque también me gustaría probar las otras lineas de la marca.

No me cabe duda que este acondicionador es exquisito. Los productos de esta marca son buenísimos y al menos, los que he probado yo, nunca me han decepcionado.

¿Has utilizado el Acondicionador de Manzanilla Ápicola del Alba?

Tags : aclarar el peloacondicionador manzainllaapicola del albaargánmanzanillasuavidad
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

  1. Perfecto! Estaba dudando en comprar este acondicionador, pues se me acabó mi dupla perfecta de dessert essence de frambuesa que me deja el pelo sedoso y desenredado. E iherb esta con demora, dos meses por mis productos ufff!!
    Probé el shampoo de esta línea y me deja el pelo muy suave y sin frizz Y demasiado brillante, de ese brillo sedoso… Qué usándolo con el acondicionador de frambuesa de desert essence me quedaban mis ondas hermosas y sedosas…
    Ahora probare el acondicionador por tu recomendación!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE