close
Reviews

Acondicionador Liso Asiático de Schwarzkopf

Review enviado por Carmen Molina*

10325273_777337612288074_5740000464458640528_n

Hola Chicas de Cabellos y Hierbas,

Quise hacer el review de este producto pues me ha parecido una maravilla y quisiera compartirlo con ustedes, por si a alguna pudiera parecerle o interesarle:


1.Tipo de cabello: Bueno mi cabello es liso y un poco ondulado en las puntas, largo un poco mas abajo de la linea del sostén, muy finito, graso en las raíces, reseco en las puntas y castaño medio como con cabellos rubios. No me lo he tinturado nunca y lo plancho muy de vez en cuanto, siempre lo seco al natural.
2. Nombre del Producto: Acondicionador Liso Asiático de Schwarzkopf (línea Bonawell).
3.Donde lo adquiriste: en las tiendas de Wall Mart (El Salvador).

4.Precio: Entre los $4.50 y $5.00 dolares americanos. En Chile se encuentra en farmacias y supermercados a muy bajo precio.

5.Que promete el producto: pues promete desenredar completamente el cabello dejándolo suave y manejable, brillo intenso, con un liso definido, control de frizz y un liso espectacular sin planchar y para las colochitas facilita el alisado con el secador sin utilizar la plancha.

Pues verán a mi si que me ha ido bien con este acondicionador pues he probado varios y la mayoría hacen su trabajo sin esforzarse mucho en mi cabellera. La verdad nunca antes había probado esta marca pues no me generaba mucha confianza que digamos pero me dije vamos a probarla que pierdo pues soy compradora compulsiva de productos para el cuidado del cabello hehehehe 😀 .Pero bueno, lo importante es que deja el cabello suave, realmente lo desenreda desde la ducha, me deja el brillo intenso que promete, me controla muchisisisismo el frizz ya que mi como mi pelo es finito eso me afecta mucho siempre he de decir, y bueno no puedo decir que me facilita el secado y el planchado pues no suelo secarlo ni plancharlo, pero lo que si puedo decir es que mi liso natural luce wooooow…!! asi que por mi parte este es un gran producto que deberían de probar y darle una oportunidad 🙂 .

6. Puntaje del 1-10: pues creo que 10 porque ademas hidrata mis puntas que por lo general siempre están secas.

7. Ventajas: realmente todas para mi y mi hermanita que también lo utilizó y ella tiene el pelo igual que el mío solo que un poco mas grueso :D.

8.Desventajas: tiene siliconas, pero la verdad para mi no es problema no estoy peleada con ellas pues mi cabello las ama sepa Dios por qué. Lo digo por las que realmente no usan siliconas.

9.¿Como utilizas este producto?: Pues yo me lavo el cabello con el método AC-SH-AC y  lo hago así porque mi cabello es reseco de las puntas y las cuido muchísimo así que este acondicionador lo utilizo de la misma manera: lo dejo de 5 a 10 min. en lo que me enjabono y mas así siento que me nutre mas el cabello y le saco mas provecho. Además me tardo una eternidad en la ducha hahahahaha…!!

10.Lo comprarías de nuevo: Definitivamente sí y esta vez iría por el shampoo para ver que tal me va con el conjunto.

 

Tags : acondicionadorLiso AsiáticoSchwarzkopf
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

13 comentarios

  1. Yo hace unos años me compre el shampoo y acondicionador liso asiático de Bonawell porque estaban e $990 en farmacias ahumada y me encantó!! Tenía un olor floral muy rico (creo que huele a jazmin), y he tratado de encontrarlo de nuevo, pero ya no lo he visto. (Es el de esta imagen https://www.forochicas.com/foro/attachments/cafeteria/4151d1316200789-encantada-schwarzkopf-liso-seda.jpg , una vez por equivocación y por la emoción de habe encontrado nuevamente la marca en jumbo compré otro de la misma marca de color morado, pero el olor no me gustó, y no tuvo el mismo efecto que el que decía liso asiatico)

  2. Hola.. La verdad es que yo tengo el pelo con ondas, y usé este shampoo porque no había de otro y quería probarlo, siendo sincera no me gustó para nada el shampoo, si es que no me equivoco tiene keratina líquida, y a los días deja el pelo graso en la zona de las raíces lo que hace que se vea opaco.. El mismo día que lo lavas queda hermoso el cabello, pero ya pasan 2 días sin lavarlo y uff, se ve esa grasita acumulada. En cuanto al acondicionador no lo he probado.. Bueno era mi opinión jajajajaja, excelente la página.. Publica más cosas acerca del cabello seco, u para el crecimiento de éste 🙂

  3. Yo probe el para puntas partidas! Y lo recomiendo al 100%. Como me gusto la marca probe este de liso asiatico y tambien me gusto mucho. Hace menos de un mes me compre uno de envase negro con keratina y hasta ahi llego mi amor con Bonawell porque me dejó el pelo HORRIBLE!!!!!!!!!! se puso opaco, pesado, me lo lavaba y al secarse se veia sucio!!!!! Asi que ese de keratina no se los recomiendo!.
    Nunca me fije en si tienen siliconas y/o demases, pero puedo decir que es una buena marca (porque de los 3 que probe solo uno no me gustó) y lo mejor que no es cara.

  4. Hola: Probé el envase amarillo para puntas partidas y en un mes mejoró increíblemente mi cabello…En la vida habia tenido tan sanas las puntas. .. Funciona de maravillas!!!
    100% recomendado

  5. Tuve pésima experiencia tanto con el shampoo como con el acondicionador. En vez de liso asiático me dejó un león africano, me resecó demasiado el cabello por lo q dejé de usarlo al cabo de unos días. Que bueno saber que a varias si les funcionó.
    Besos y abrazos a todas :)))

  6. Yo aproveché una oferta de la farmacia Ahumada a $ 990 y me compré aparte de éste uno de aceite de nuez de macadamia ( envase amarillo) y otro acondicionador de coco & manteca de karité, estaba entusiasmada pero el efecto que tiene después de lavarse el pelo no me gusta, mojado se siente hidratado pero al secarse lo siento algo tieso y eso que mi cabello no está tan dañado, en fin todos tenemos pelos distintos.
    De todas maneras me fijé que ahora lo fabrican en Colombia, es lo mismo que pasó con la marca St. Ives que la fabricaban en Suiza y también para abaratar costos lo hacen en colombia. Creo que puede haber alguna variación en los ingredientes originales.

  7. Como siempre, Muri, me ayuda en mis compras! me hace falta un acondicionador, el mío de aceite de olvida ya murió 🙁 y este será mi próximo 😀

  8. Yo use el shampoo de esa linea y los primeros lavados ningun problema. El pelo me quedaba liso y con cuerpo, muy liviano.
    Pero al usarlo muchas veces fue todo lo contrario. Asi que recomiendo alternarlo con otros shampoos.

  9. Mi pregunta es si alguien sabe si tiene aceite mineral o derivados del petroleo eso me preocupa mas q las siliconas.
    Yo muero por probar estos productos pero me frena el ingrediente mencionado. Gracias seria lindo q publiquen la lista de ingredientes.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE