close
Reviews

Acondicionador Manzanilla de Bellekiss

Colaboración de lectora invitada*

Javiera Millar nos cuenta su experiencia con este acondicionador y su forma de utilización

1. Tu tipo de cabello: Liso, normal un poco graso en las raices.
2. Nombre del producto: Belekiss acondicionador natural de manzanilla
3. Donde lo adquiriste: Jumbo
4. Precio: La verdad no recuerdo pero no supera los $2.500
5. Que es lo que promete el producto: “Fórmula exclusiva natural acondicionadora con extracto de manzanilla está especialmente recomendada para tus cabellos claros, delicador y sensible, conservando por más tiempo el rubio natural”
6. Puntaje en escala de 1-10: 9
7. Ventajas: No contiene siliconas y deja el pelo demasiado suave.
8. Desventajas: Como no tengo el cabello rubio no se si sea verdad lo de que conserva por más tiempo el rubio natural.
9. ¿Cómo utilizas este producto? Cuando lavo mi pelo, éste es el primer acondicionar que aplico, para proteger mi pelo del shampoo.
10. ¿Lo comparias de nuevo? Si :D!


“Cuando comencé a leer el blog de la Bea cambie la forma de lavar mi pelo, ahora aplico acondicionador en el largo para protegerlo, solo shampoo en las las raíces, y termino con acondicionador nuevamente. Como el uso de acondicionar es bastante, decidí buscar uno económico para la primera aplicación. Mi primera opción era Ballerina, pero mandé correos y llame para preguntar si testeaban en animales y nunca me respondieron, así que en el supermercado un día mirando vi esta marca, que jamás la había visto antes y como no tenia nada que perder decidí probarla. El mismo día llamé y me dieron un correo para preguntar sobre el testeo, me respondieron al día siguiente en la mañana y lo bueno es que no testean en animales :).
Me encanta este acondicionar, la primera vez que lo use cuando enjuague mi pelo quede como oh! porque mi pelo quedo muy suave, incluso me gusta tanto que a veces lo ocupo para la segunda aplicación. Ya acabe mi primera botella, así que tendré que comprar otra, es económico, suave, sin siliconas, no testea en animales y deja el pelo muy suavecito, así que si andan buscando un acondicionador económico y bueno, yo les recomiendo éste :D!

Que esten bien y que su pelo este muy sano y brillante :D!”

Han considerado Bellekiss para realizar el primer lavado con acondicionador? Yo si! Será mi próxima compra.

Tags : acondicionadorcolaboracionconditionerreviewsuavidadtips
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

54 comentarios

  1. No me gusta Bellekiss… me dio alergia, use el acondicionador de coco algo asi ! y nada el pelo sin cuerpo volumen u.u… pero lo que si amo de las marcas economicas y naturales… esss… Ballerina! me encanta, mi shampoo favorito es Ballerina de manzanilla, deja el cabello exquisito se los juro.. lo uso junto a mi acondicionador Melu y me dejo el pelo soñado.. sin Frizz, con volumen y muy suave… es chistoso, pero despues de probar incluso el energizante de davines (Shampoo) (Que odie) xD… mi favorito Del mundo es.. BALLERINA 😀 (Manzanilla) 🙂

  2. hoy me lavé el pelo con el puro acondicionador bellekiss de manzanilla y el pelo me quedó estupendo, eso sí, no creo que me dure limpio más de un día. Ayer me lavé con el champu tb de la misma línea (con ac-sh-ac) y me quedó MUY limpio y un poco indomable hasta que se secó completamente, se nota harto la diferencia con aquellas marcas que sí tienen siliconas.
    En fin, un bonito descubrimiento, sobre todo por el precio ($590 los 700ml en el preunic!!!).

  3. hola chicas,estuve leyendo muchos comentarios de los acondicionadores bellekiss,me parece fantastico,como no entendia el termino co-wash lo investigue en internet,pero hay una pequeña diferencia con lo q uds mencionan, y es q todos dicen usar el acondicionador primero pero haciendo la funcion del shampoo, luego enguajar y usar un balsamo de mejor calidad o favorito, pero uds dicen q es usar primero el balsamo mas suave de medios a puntas, luego un shampoo en las raices y nuevamente el balsamo favorito..claro entremedio enguajes jejej… entonces no se q metodo es mejor, me pueden aconsejar por favor.

  4. Tengo una duda:
    Las demás variedades de acondicionador Bellkiss tienen siliconas? Es que me interesó el producto pero no conozco mucho la marca, de todas formas necesito uno para cabello seco (manzanilla no creo que sea suficientemente hidratante, además tengo el pelo negro) leí en un comentario que hay uno de almendras… tal vez pruebe ese…

  5. Yo también utilizo ese bálsamo y el pelo se me ha aclarado, ya que yo lo tengo castaño claro, se me acentuaron notablemente las mechitas de pelo que son más rubias 😀 100% recomendable

  6. Yo compre el Acondicionador bellekiss manzanilla para la primera aplcacion, lo uso hace una semana aprox y no he tenido problemas.
    Me costo $1200 pesos en el Santa Isabel
    Lo unico malo es que la botella es gigante y es poco maniobrable, pero fuera de eso me parece un buen producto.
    No lo he usado como 2do acondicionador porque estoy usando uno Biostase para la caida del cabello.

  7. Que bueno saber que la marca es buena!! Yo ocupo acondicionador Ballerina de placenta de flores para ambas aplicaciones, el pelo se acostumbrará más rápido? Hasta el momento me ha resultado bien pero igual ando buscando otro acondicionador para la segunda aplicación, aunque me da miedo probar, la otra vez compré el Suave, creo que era frutal, y me hizo súper mal, se me secaron demasiado las puntas y quedó la botella casi llena…
    El shampoo que uso es el de ginseng de Naturaleza y Vida y es espectacular… Y para cuando se me acabe estoy pensando en comprar la linea de Capilatis para cabello rubio, será bueno?? Alguien la ha usado?:S

    1. Yo uso el de placenta vegetal y almendras de Bellekiss y te aseguro que es mejor.He probado desde los mas caros hasta este que es ultra barato y me quedo con este. El de coco también es bueno, pero me aburre el olor de coco.

  8. Yo uso el de coco y me encanta. Como lo uso para el cowash y da espuma es como si me estuviera lavando con shampoo demasiado rico, mi mama tambien lo ocupa y le fascina. He usado el de almendra y mansanilla pero los olores no me gustan. Tambien uso el Suave de multivitaminas tambien esa linea es muy buena.

    cariños

  9. AAAAy! me acaban de tentar! Se ve muy bueno, siempre tuve dudas con respecto a la calidad de esa marca, pero sin duda me acaban de convencer jiji.
    Saludos a todas! que tengan un buen comienzo de semana 🙂

  10. Ya, lo probé! Me costó un poco menos de 2 mil en el jumbo, y coincido en todo con Javiera. El único pero sería que la cantidad a usar, pues se necesita bastante en cada lavado.
    Gracias x el dato! Una prueba de que no hay que pagar millones para cuidarse 🙂

  11. ¡Hola Javi! Vi el video donde hablabas de este shampoo, desde ahí me tincó, lastima que no estoy en Chile para poder comprarlo. Pero ya me desquitaré cuando vaya.

    Besos!

  12. Genial. Uso el suavelina de coco (al que agregué unas gotitas de un aceite que mezcla oliva, rosa mosqueta y almendra) y genial tener otras alternativas. No usaré el de manzanilla porque no quiero si quiera tentar a mi pelo para que se aclare, pero veré que otras opciones tiene la marca <3
    Saludos!

  13. yo recomiendo el acondicionador de la marca familand no contiene siliconas ni parabenos tiene una linea nueva de vainilla, cacao y oliva yo tengo las puntas secas y el de vainilla deja mi pelo super suave.lo mejor es su valor $1160 pesos 750ml.

      1. a mi pelito el shampoo no le gusta… pero el acondicionador es genial como primer acond. Ahora estoy con el de coco, deja el pelo super, pero me tiene un poco mareada el olor XD el olor que me fascina es el de algas marinas… pero como que no es tan weno como antes :/

    1. Permiso Bea :D! Los ingredientes son: aqua, behentrimonium chloride, cetyl acohol, chamomilla recutita (matricaria) extract, parfum, DMDM hydantoin, tetrasodium EDTA, citric acid, C,I. 19140.

      Saludos :)!

  14. la otra vez compre esos packs de repuesto para las botellas de 400 ml, los dos me salieron 990 en el preunic, son muy ricos, son livianos de textura dejan el pelo con rico olor, cumple con el bueno bonito barato, ahora me lavo todos los días el pelo y lo he ido alternando con cremas de tratamiento y no he sentido el pelo seco (bueno, más seco de lo que esta jaja), lo recomiendo, yo uso el shampoo de coco y el acondicionador de placenta de almendras, rico rico

  15. No tenía idea que había uno de manzanilla jiji probé el de coco y me encantó, pero no lo usaría de nuevo porque el olor a coco ya es too much para mí. Me gustaría probar el de manzanilla de Kaduss (no sé cómo se escribe) es igual de económico que este, cuestan lo mismo y son naturales y sin siliconas. Extrañaba comentar, pero entré al colegio y a los dos días me resfrié, el confort es mi mejor amigo por estos días 🙁 Bea, cuándo hablarás del champú que es la muerte? me tiene tan metida xD
    un abrazo!

  16. La primera vez que decidí lavar mi pelo sólo con acondicionador fue porque leí un par de entrevistas de la cata pulido, donde comentaba sobre lo seco que es su pelo y por ello optaba por este tipo de lavado, en fin, cuando el mio cayó en el abismo de la sequedad (buuu) y mis gastos eran otros, una forma de salir del paso me hizo optar por este tipo de acondicionador, este y el ballerina, no son espesos ni mucho menos dejan el cabello pesado, por lo que aunque sea reacia a los shampoos de estas lineas, los acondicionadores son totalmente distintos y al igual que la chica del review creo que son totalmente recomendables 🙂

  17. No lo he usado pero me tinka, he usado otras variedades de esa marca y son buenas… el ke tbn es bueno, al menos a mi me ha dado buenos resultados con el co-wash es el acond de ballerina de arandanos+yogurt, deja el pelo suaaave y el olor es dmasido rico ! =)

  18. este acondicionador es shupeeer!! sobre todo si lo quieren ocupar para co wash 🙂 Prueben el de placenta! es muy rico y les dejo el precio $1.300 saludos!!

  19. Bea gracias por publicarlo 😀 de verdad que este acondicionar me encanta, si lo compras espero que te guste tanto como a mi, porque de verdad deja el pelo muy suavecito :D!. Que estés super Bea :)!

  20. Si realmente no tiene siliconas, me cambio! yo uso el alberto vo5 de miel y almendras ( es muuuy rico pero mi pelo se acostumbro ya ) y aveces el vo5 de aloe vera que tambien es rico (deja el pelo suave), que según yo no tienen siliconas jaja.
    Saludos

  21. Que buen dato ! creo que hoy mismo parto a comprarlo 🙂 …pero tengo una pregunta~ si es de manzanilla, el cabello no tiende a aclararse un poquito O: ? sería como lo normal no ? (por que la verdad me encantaría conservar mi tono natural > <) y lo otro, una preguntita para la Bea, qué otro acondicionador recomendarías para la segunda aplicación ? (yo estoy a pura base de Suavelina Herbal, osea, ocupo solo uno, pero quiero empezar a incorporar un segundo para ver si noto mayores cambios (: )

    1. MMM, puede ser que aclare, pero en ese caso, puedes elegir otra variedad!
      Como segundo acondicionador podrías ocupar alguno con o sin siliconas. Puede ser alguno de Naturaleza y vida, de Natura, Lush…Depende de tu tipo de pelo y de las necesidades que tenga!

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE