close
Reviews

Acondicionador MOMO de Davines

Review enviado por Valeria Fernández*

  1. Tu tipo de cabello: Natural, un poco ondeado y fino.
  2. Nombre del producto: Acondicionador MOMO de Davines
  3. Donde lo adquiriste: “Tu Cabello en mis manos” 
  4. Precio: Compré un pack oferta de $5000, shampoo y acondicionador 75ml cada uno.
  5. Que promete el producto: Hidratación
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Necesitas muy poquito, es muy contundente y concentrado.
  8. Desventajas : Sentí que mi cabello se ondeo un poco mas de lo normal ( desventajoso a mi gusto ya que mi chasquilla es amiga de la plancha).
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Después de lavarme el cabello dos veces con shampoo, lo apliqué de a poco ya que no conocía el producto y podía dejar mi cabello un poco pesado, pero no ocurrió a de mas que ocupé muy poquito. Luego de aplicarlo por cadejos dejo actuar unos pocos minutos y enjuago. (como con cualquier acondicionador)
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sip!!

“Quería contarles mi experiencia con éste producto. Como habrán leído mi cabello es natural, así que por lo general suelo probar productos con cuidado ya que la mayoría de las veces me queda el pelo pesado y opaco, pero con éste producto no ocurrió. Al contrario, encontré que en el tiempo de espera mi cabello estaba como liviano y no me costó nada enjuagarlo. Lo dejo secar al natural y sentí mi cabello un poco esponjado, pero no era eso. Sólo que tomó una forma diferente, tenía un poco mas de volumen,  pero estaba muy suave y dócil por así decirlo. SE ESPONJÓ DE UNA FORMA HERMOSA. Jajajaja es raro decirlo así ya que por lo general cuando se habla de un cabello esponjado uno lo asimila a algo malo.. Pero a mi me encantó! Excepto porque en mi flequillo se formaron mas ondas de lo normal. Lo cual no me acomoda mucho ya que plancho mi chasquilla. Eso..Espero les sirva mi experiencia. Me encanta éste blog, aun que no participe mucho en él. Saludos a todas!. 

¿Han usado la línea MOMO de Davines?

Tags : davinesmomoondaspelo ondulado
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

30 comentarios

  1. Este acondicionador sirve para pelo ondulado que siempre tiende a secarse de medios a puntas? mi pelo es entre normal a grueso. y si este no me sirve cual me recomiendan como acondicionador o mascarilla de Davines? quiero ir a Pichara a ver si tienen formatos pequeños 🙂

  2. 75ml es el formato más pequeño?? quiero probra la línea Love, pero prefiero comprar formatos pequeños porque a cada rato se me antoja probar un producto nuevo.

    soy adicta a los productos del pelo 🙂

  3. Estoy ocupando el Love Blanco y es maravilloso, lejos el mas desenredante de todos los Davines que he probado. Sale mas económico comprar las versiones mini. Además es bakán poder probar varios. Saludos!

    1. Hola, donde compras las versiones mini????, quiero probarlos pero no quiero perder tanto producto si llegará a no funcionar en mi cabello. He preguntado en Casa Pichara de San Bernardo y no tienen, indiquenme donde comprarlos de este tipo por favor. Muchas gracias.

    1. Hola!

      Por qué prefieres Melu a este? me interesaría tener referencias de comparación, porque quiero probar ambos acondicionadores pero no he podido probar las versiones mini y no quiero gastar tanto =( tengo el Love rosado y la verdad me gustó, pero no demasiado y no lo compraré nuevamente, porque me deja las puntas medias secas… mi pelo es bien mañoso, ondulado y reseco, con decir que el acondicionador de andiroba de natura, que casi todo el mundo encuentra muy pesado, a mi me deja bien e incluso podría ser más hidratante =p Como tengo el pelo más o menos largo y se quiebra bastante, pienso que melu sería bueno, además me han dicho que deja las puntas impecables >.< decisiones, decisiones… xD

  4. me tinca mucho, nunca e probado nada de esta marca a pesar de las exelentes criticas q he leido en el blog ;D pero mi lista de compras esta extra larga, tendre q agregar algo mas xD me ire a bancarota…

  5. Hola, que tal, me encanta el blog, pero tengo una consulta alguien me puede decir cual es la diferencia o para que tipo de cabellos es el Momo, Melu , Love o Nou Nou Pack que los he escuchado en mas de una oportunidad y antes de comprar me gustaría saber al menos cual es para mi. Slds

    1. Momo es para cabello seco, Melu para cabellos quebradizos (además es muy desenredante)
      Love es para cabellos ondulados, y Nounou para cabellos tinturados o decolorados (es mil veces mejor la mascarilla que el acondicionador nounou)
      Saludos !!

      1. Super mi gracias, entonces creo que intentaré probar este o la mascara nou nou cuando encuentre la versión mini por un tema de $$$ jajja, por que mi pelo es normal, largo medio
        y liso. Slds

      1. Hola me gustaría usar este acondicionador, tengo el pelo graso en raíz y seco en las puntas y no muy delgado, liso y con bastante frizz, creen que serviría para mí???. Y si no me sirve, cual me podrían recomendar??? . Lo otro saben donde puedo encontrar envases mini, he consultado en varios locales Casa Pichara de Stgo y no tienen estos formatos, yo no cuento con tanto presupuesto para pagar tanto por eso busco pequeños. Ojalá me puedan ayudar, gracias y muy bueno el blog.

  6. Pucha yo aun no pruebo nada de davines… esque igual mi pelo es grueso, un poco ondulado y puntas secas qe se enredan forever…. y los productos que recomiendan siempre son para cabelleras finas 🙁

  7. Me gustan los acondicionadores que vienen en ese formato davines porque son muuuuy concentrados así que duran mucho… eso sí, no creo que te hayan vendido un pack oferta ya que en Pichara (no en todos) venden las versiones mini de 75ml a $2500
    para las que quieran probar !!
    saludos 😀

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE