close
Reviews

Acondicionador Natura Plant Verano con lípidos de coco

Además de usar el acondicionador sin enjuague de N y V, decidí adquirir un shampoo y bálsamo para esta temporada veraniega. Mi elegido fue este acondicionador de la línea de Verano de Natura Plant.

Este acondicionador es muy espeso y tiene un aroma muy agradable. Pensé que tendría olor a coco, típico del verano, pero no es así. De todas formas, me agrada!

Contiene siliconas. OH SI! SILICONAS! Me parece un poco lógico que las contenga considerando que es un producto para “proteger” el cabello. Con el tiempo he comprobado que si hago mi lavado de limpieza profunda con regularidad, mi pelo no presenta problemas de adaptacion. Las siliconas entran y salen de mi vida y ya ven que sobrevivo de lo más bien.


Pueden ver parte de la lista de ingredientes en la imagen (click para agrandar):

Estoy encantada con este bálsamo. Se ha transformado en uno de mis preferidos de la temporada porque deja el pelo muy suave y brillante, especialmente las puntas que siempre tienden a ser secas. Además, me gusta que contenga coco, ya que como sabemos , es un ingrediente súper humectante y que además es un filtro solar natural.

A pesar de tener cabello fino, no lo siento para nada pesado al usar este producto. Incluso pareciera tener algo más de volumen y movimiento! Considero que controla muy bien el frizz. Puntito a favor.

Imagino que la crema de tratamiento y el shampoo son buenísimos, pero no los encargué porque ya tengo suficientes de ambos productos de otras marcas. Durante la semana les contaré sobre el shampoo de verano que he estado utilizando y que obviamente, también llevaré a mis vacaciones para complementar con Mane ‘n tail.

¿Están usando algún producto de esta u otra línea de verano

Tags : aceitesbálsamocortar puntashairlípidos de coconaturanatura plantreviewsiliconasverano
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

34 comentarios

  1. Yo uso la crema para peinar de Plant Verano! Deja mi cabello más ordenado, hidratado y con exquisito aroma!
    Estoy esperando que vuelvan a lanzar esta línea de verano. Por ahora, la novedad de Plant para la temporada de verano es un perfume para el cabello con aroma de la línea Plant Hidratación Reparadora (Rosado).
    Para quienes son fans del shampoo Plant limpieza Profunda, ya está disponible en la revista otra vez, con su respectivo repuesto.
    SI alguien d Concepción necesita alguno de los productos, me puede contactar: [email protected]
    Saludos!

  2. Apenas leí esto lo encargué junto con el de limpieza profunda y debo decir que JAMÁS habia sentido mi pelo taaan liviano y bonito, estaba suaveciiiiiiiito y podía alfin pasar mis manos entre mi pelo (fui una mala mujer por alrededor de 2 años al no pasar jamás alguna peineta por mi pelito jeje por eso tenia las puntas tan refeas aun sin usar plancha ni secador) Es super bacan el acondicionador <3
    Bea gracias infinitas por cambiarnos la vida, no solo nuestro pelo sino que nuestra autoestima por completo, enserio, yo era la mujer mas despreocupada del mundo y solo tengo 19 años! Y ahora mi tesoro son mis aceites, hierbas y acondicionadores <3
    GRACIAS TOTALES!

    Pd: me devoré tu blog en una noche, comencé a las 23:45 y termine a las 6 am jajaja ni te imaginas mi cara de zombie al otro dia

  3. Yo hace unos meses empece a probar los shampoo natura y son geniales, ya encargue este acondicionador asi que ojala llegue.
    Bea queria preguntarte que puedo hacer con mi pelo, te cuento que es hermoso, siempre gano mil elogios, largo con capas, semidelgado y brillante. Ademas llevo ene tiempo usando productos no testeados en animales y cosas sanas; pero desde que deje las pastillas anticonceptivas se cae a manojos y me tiene demasiado asustada porque me alimento sano (soy vegetariana) y no uso ni secador ni plancha ni me tiño, todo natural, enjuague de quillay cada cierto tiempo (creo que no has escrito de el pero te lo recomiendo, brillo instantaneo), bueno el shampoo que uso es de calendula de weleda (el mejor del mundo) y ahora me compre uno de davines que recomendaste que era energizante. Mi acondicionador es maracuya de natura. Eso cualquier dato para que no se me caiga mas mi bello pelo te lo agradeceria, mi peluquera me aconsejo cortarlo mucho porque dijo que podia ser que el pelo pese, pero no me tinca que vaya por ahi el tema, ademas mi vida naturalista hace que se sienta siempre ligero. Si recomiendas algun masaje, alguna ampolla de casa pichara o algun aceite en especial, todo me sirve. Gracias un abrazo!

    1. Hola Susy: A mi me paso lo mismo que a ti con las pastillas y tambien me asuste al punto que fui al dermatologo. Primero me dijo tras dejar las pastillas, el cuerpo pasa por un periodo de adaptacion, para mi fue un poco de grasitud en la cara, sequedad en la piel del cuerpo y la caida del pelo, y dijo que dejara transcurrir unos 4 meses de adaptacion para ver si continuaba la caida, y en ese caso me daba un tratamiento mas potente. Por mientras me dejo unas pastillas que se llaman brolin forte, suerte!!!

      1. Yo estuve 3 meses sin pastillas porque mi ginecólogo me las cambio (esto fue de sept a dic. del 2009) y en esos meses tenía el pelo corto y recuerdo que me creció demasiado rápido. Andaba con mejor animo y para compensar mi cambio hormonal, me receto unas vitaminas que se llaman Vita B. Tuve que tomarlas por un mes. Luego volví a los anticonceptivos (que odio con toda mi alma) y aquí estoy =/

    2. Gracias! Voy comprar las vitaminas que dicen ustedes entonces y tambien ire al dermatologo en busca de algo porque no quiero quedar calva. Malditas pastillas! Pero vamos por nuestro pelo largo! De paso alguna conoce alguna fundacion donde hagan pelucas para niños con cancer, es que pensaba dejar crecer mi pelo y luego donarlo para quienes no les crece pero no se de ninguna fundacion.

  4. Hola a todas!!! les recomiendo 100% los productos de la linea Plant Verano, aprovechen de encargar desde ya a su consultora Natura, porque son una edición limitada que solo aparece en el verano!!!. El shampoo, acondicionador y máscara restauradora pos-sol son indispensables para tener un lindo pelo este verano. Para quienes necesiten una consultora que les venda en Viña del Mar, mi mail es [email protected].
    Saludos!!!!!!

  5. Creo que ni los shampoo Sedal tienen tantas siliconas. Habrá productos anti residuos pero igual desconfío de ellas, soy exagerada, lo se pero los productos con ellas no me van bien. Besos!

  6. damn it! me lo perdí en probarlo. Tengo tantos acondicionadores q lo iba a encargar y me arrepentí, tengo muchos para usar aún.

    q onda Natura con sacar las cosas? primero era el shampoo antiresiduos y ahora la crema pa peinar. buuuuuu

  7. Que rico leer un buen comentario de estos productos, porque lo encargué hace un ratito jajaja, junto con el shampoo y la crema de tratamiento 😀
    Mi pelo es ondulado asi que espero también me funcione y no me quede el pelo pesado!

    Saludossss

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE