close
Reviews

Acondicionador para pelo seco MOOD

Review enviado por Katherine*

IMG192

  1. Tu tipo de cabello: Muy Graso en las raíces, seco en las puntas, delgado y con ondas.
  2. Nombre del producto: MOOD Capelli trattati, sfibrati e secchi, Pack 1
  3. Donde lo adquiriste: Casa Pichara.
  4. Precio: $2.990
  5. Que promete el producto: Ser una mascarilla revitalizadora para cabellos secos y tratados (tinturados) 
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 7
  7. Ventajas: El precio, deja el pelo con una rica textura. No contiene parabenos, y tampoco siliconas al parecer .
  8. DesventajasNo es tan reparador como dice, se supone que es para pelo maltratado y a pesar de que cumple, se que hay productos que te dejan mucho mas nutrido el pelo (tengo las puntas muy secas)
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Me lavo el pelo día por medio por la grasitud de las raíces  luego del shampoo, aplico este acondicionador en mis puntas que están secas y lo dejo actuar por rato y luego enjuago. A veces lo uso días seguidos, mojando solo las puntas y aplicando el acondicionador. Deja el pelo muy suave al comienzo, pero no es tan reparador como dice, pero me deja una buena sensación  porque hay otros acondicionadores que en verdad no aportan nada, este cumple su función  pero no es suficiente para mi. mi pelo al usarlo se siente más “hidratado” ,pero mis puntas necesitan algo más potente.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Si encuentro algo mejor, creo que tal vez no, pero es un buen acondicionador deja muy bien el pelo cuando esta recien aplicado el producto, solo que mis puntas están muy secas. Para cabellos menos dañados o normales, lo recomendaría de todas maneras ! 

¿Has utilizado productos MOOD?

Tags : acondicionadorcasa picharamood
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

20 comentarios

  1. el olor es asqueroso!!!!! llevo 3 días días aguantando! y no más! hoy lo vendo o lo regalo, es como olor a cascara de naranja con químico. horrible. mala experiencia

  2. Hola uso los productos MOOD son muy buenos….
    Una pregunta me acabo de comprar un pote cuadrado con letras azules es el tratamiento la crema es blanca dice en el pote Maschera idratazione totale . En las instrucciones dice aplicar y aclarar (enjuagar) tengo una amiga que se lo aplica y no se lo enjuaga se queda con la crema puesta quisiera saber si hace algún tipo de daño quedarse con la crema puesta…gracias espero su respuesta

  3. Yo lo recomiendo 100% al igual que el shampoo, en mi caso tengo el cabello ultra crespo y me he hecho muchos alisados permanentes con lo que el pelo se me ha vuelto un poco graso y reseco en las puntas, y estos productos me dejan perfecto el pelo, si bien el aroma no es de lo más agradable tampoco es repugnante ni asqueroso, no sean alaracas. Otro producto que les recomiendo es el acondicionador sin sodio de la marca Elgon llamado colorcare, lo consiguen en la casa pichara por un valor cercano a los 4 mil pesos, es realmente una maravilla, humecta mucho el cabello y su aroma es maravilloso. Saludos

  4. lo compre hace pocos dias, solo lo he usado dos veces y me encanto! me dejo el pelo rico rico, manejable, suave y brillante, como me lo deja los acondicionadores davines, pero por 70% menos de plata jaja. Lo recomiendo totalmente! Es cierto lo del olor en todo caso, es bastante malo y no se va muy rapido q digamos, pero si usan un serum despues, el olor se enmascara =) por si acaso, yo tengo el pelo normal en la raiz, seco en las puntas (use placha por 7 años), grueso, con frizz, castaño claro natural, hasta abajo del busto.

    1. lo buscaré me convenció tu consejo ,por el hecho que tengo el mismo pelo xD y yo ya ocupo un shampoo de la misma marca y me deja el pelo bien limpio, es verdad que no es grato el olor pero se va cuando una se hecha un acondicionador ;).

  5. Yo lo tengo, si bien es economico ,no me gusto como dejo mi pelo, no lo senti tan hidratado,aunque le daré otra oportunidad,pero tiene un olor que apenas se aguanta.

  6. Mi mamá lo tiene, junto con el champú, y la verdad es bien bueno, yo lo probe, me dejo el pelo super rico peeeeeeero el olorrsss? aguantatelo wachita, pk es iug iug 🙁

  7. mmm no lo he visto, pero voy a probar, yo por 5 mil, en la tienda inter salon me compre un producto de la marca Ion, que es para hidratar el cabello, y me lo deja liindo 🙂 🙂

  8. ay! yo probé uno de estos. lo recuerdo por el envase pero ni idea si era pack 1, 2 o 9…solo recuerdo que era mood y arriba decía italian style, me dejó el pelo rico pero el olor eww….al menos el olor era más aguantable que el grape therapy que lo encuentro vomitivo D:

  9. Niuna maravilla, también lo tengo, junto con el shampoo. Tengo el pelo crespo y algo seco porque además soy teñída. Prefiero el Elseve para pelo teñido; ese me ha dado mejores resultados. Bueno, y Macadamia, increíble como mejoró mi pelo!.

  10. Oh, yo tengo este guardado (se lo compró mi tía, no le gustó, se lo vendió a mi mamá, yo se lo quité porque no es para su tipo de pelo je) y lo estaba “guardando” para cuando tuviera hechas las mechas californianas… mmmm quizá lo usaremos antes para ver si cumple con el pelo sano… besos a todas!

    1. qué horror!!! ya me hice las mechas californianas, se me acabó el otro acondicionador y lo usé ayer QUÉ ONDA EL OLOR ASQUEROSO ultra químico, se pasó, anduve todo el día apestada 🙁 a nadie más le pasó algo similar? ¿Alguien me lo quiere cambiar por otra cosa? 🙁 besos!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE