close
Reviews

Acondicionador sin enjuague R&B de Lush

Otra de las cositas que compré en Lush hace unas semanas, fue este acondicionador para mis puntas rebeldes.

A pesar de los aceites que utilizo constantemente, hay días en que siento mis puntas un poco ásperas y lo detesto. Son un poco bipolares y por eso es que estaba en la búsqueda de la crema de peinar perfecta. Me animé a probar R&B porque en la tienda me dijeron que servía para todo tipo de cabello. Además no tiene siliconas y es producto vegano, punto extra. La alterno con mi aceite de camelia.

Este acondicionador parece mantequilla en el potecito negro que la contiene. Son 100 gramos de diversos ingredientes, dentro de los cuales podemos encontrar leche de avena, mantequilla de palta, cera de candelia, entre otros.

Debo decir que cada ingrediente hace lo suyo! Con una mínima cantidad se pueden hidratar y suavizar las puntas. He comprobado sus resultados en el cabello húmedo y seco y en ambos casos, funciona genial. Además, tiene un aroma muy agradable y fresco.

Para las mías, utilizo lo que ven en la imagen, o sea casi nada. Froto la crema en mis manos y la distribuyo en mis puntas.

No se recomienda aplicar mucho para evitar que el cabello quede o luzca pesado y opaco. Las primeras veces apliqué un poco más de lo debido, pero no me  aproblemé y amarré mi cabello. Nada más simple!

Su valor es de $12.900. Considerando que se ocupa la cantidad mínima, creo que me durará mucho tiempo. Ah! y vence en octubre del próximo año.

Estoy encantada con los productos Lush que adquirí. Mejor dicho, que mi marido me regaló, jeje . Próximamente publicaré otro review sobre los productos que tengo de esta marca.

¿Alguna de ustedes usa R&B?

Tags : aceitesacondicionadorbrillohairlushr&breviewsuavidad
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

31 comentarios

  1. Holaa lo comore hoy!!
    El potesito pequeño esta a 14.990 subio desde el 2011 a hoy 2016 ? Parece que es muy bueno el producto!
    Bueno yo aun no veo lo maravilloso porque la chica en la tienda de costanera center me lo puso en un lechoncito y lo note muy pesado y le dije no sera que deja el pelo pesado? Y me diji nooooo par nada esto se seca y ya! Y yo enserio!!? ? Dije entre mi sera? Porq segun veo esto dejar mi pelo pesado (y me hecho mucho producto para el mechoncito) como en 3horas se seco el mechoncito y ahi estaba como si le hubiera hechado mermelada! ? Pero ahora llegue, me lave el pelo y me aplique el producto bien poquito en las puntas y aun se siente un tanto pesado pero creo q me ayudara mucho a rehidratar el cabello! Siq lo pesadito no me importa con tal de q vaya arreglando y nutriendo mi pooobre pelito! ?

  2. Hola.
    Tengo una consulta cual crema creen que es mejor la R&B o la crema de penar de kiehl’s?
    Es que no se cual comprar tengo el pelo con ondas y necesito nutricio para que quede sin frizz y definido.
    Muchas gracias Lorena

  3. Yo ocupo R&B y mis puntas andan felices, aunque debo decir que el aroma es SUUUPER fuerte y sólo un poco me deja mis risos como quiero
    Mas que recomendado por mi

  4. Hola chicas,
    Yo soy de Peru y la verdad que he buscado y esa tienda no tiene distribuidores aca en Lima. Uds creen que me lo podrian mandar y yo les pago bajo deposito de cuenta.
    Muchas gracias

  5. Acabo de comprar este acondcionador, el olor es muy fuerte! al principio no me gusto nada pero todos lo sintieron y lo amaron, al rat me encanto, pues se sentia mas suave.
    Lo que no sé es s debo usarlo en lugar del acondicionador normal o despues de el?

  6. Hola Bea, primera vez que posteo pero te leo sagradamente hace como dos semanas ya y la verdad estoy media vuelta loca comprando y viendo opiniones de productos para el pelo.
    Siempre he querido tener ese pelo brillante, desde chica, pero mi pelo siento que haga lo que haga no me responde 🙁
    Me lave con bicarbonato a penas conoci tu blog y desde alli puras cosas naturales.
    Ahora si, mi duda.. el otro día fui a lush y una niña super simpatica me dio a probar este producto y me dejo el mechoncito esquisito, el problema es que a penas lo lave nunca más se sintió rico, volvio a ser un mechon más entre mis puntas secas 🙁 …en tu experiencia aldejar de usarlo vuelves al estado inicial o deja las puntitas mejor incluso si no lo utilizo en ese lavado?

    1. Yo lo ocupe por verano y en el frio frio invierno, una temporada lo deje, proque el aroma era demasiado y me ostigo
      pero la temporada que lo ocupe, con mucha exposición al sol y el helado de mi ciudad me las cuido como quize, aunque nunca esta demás un retoque en mis puntas.
      El precio no se si decir que lo vale, pero es de las pocas cremas que me ha dejado feliz.

      Si quieres brillo un balsamo no funciona para ti, ya que estos sólo se ocupan en puntas, mi cabello no es muy brillante pero he probado shampus y el que me dejo conforme fue el Ortiga de Weleda.

  7. Hola, que buena que haces la reseña. Bueno le contaba a rapu que estoy trabajando en Lush, lo entretenido es que me dejan probar todos los productos y si, no hay que abusar de R&B jajajajaja me heche un poco de mas en mis puntas el otro dia, lo rico es que las deja suaves, pero yo lo recomiendo cuando el pelo esta humedo o usar muy poco y distribuir muy bien jajajajaajaja. Igual senti las puntas muy suaves pk apesar que me las corte en enero pre vacaciones ya estan pidiendome que las corte y la verdad es que el producto ayuda mucho en esas situaciones. Espero que te valla bien con ese producto, como siempre fiel a la lectura de tu blog! saludos 🙂

  8. tu consejo de echarse poco es el correcto, porque en la tienda la niña e dijo ” como es crema para peinar debes ponerte de medios a puntas, insistiendo en las puntas” y yo, no le hice tanto caso, pero igual me puse mas de lo debido y me quedó el pelo medio tieso. espero que para la próxima aplicación, cuando ponga poquito y solo en las puntas, funcione ok. saludos!

  9. RB es maravilloso…voy en mi 2do pote jeje…me ha arreglado n el pelo (lo tengo ondulado y se me seca facilmente) se los recomiendo 100% …eso si q el olor es super fuerte…opaca hasta el mas potente de los perfumes

  10. Hola Bea !! este producto se usa con el cabello humedo o da lo mismo? Y sabes si usándolo constantemente ayuda a reparar las puntas secas, o el efecto es sólo momentáneo?
    Gracias por tus tips perfectos, me compré el acondicionador Hidratante sin enjuague de Naturaleza y Vida y ahora siento mi cabello mucho más protegido del sol 🙂 ¿Es preferible usar este de Lush o el de Naturaleza y Vida? muchas gracias y sorry por tantas preguntas jajajaja
    un abrazo !!!

    1. Tal y como escribí en el post, puedes utilizarlo en el cabello húmedo o seco y el pelo queda genial. Desde que lo uso mis puntas están muchísimo mas felices y siempre estan suaves.
      Respecto al hidratante sin enjuague de N y V, puedes usarlo también, porque es tan liviano que no dejará tu cabello sobrecargado de producto. Yo utilizo ambos. Saludos

  11. Oye! que buena que compraste esos productos de Lush, son re caros pero parecen buenos, en mi opinion personal el balsamo estrella de esa marca “crema americana” no me gustó mucho, porque no lo encontré tan potente como otros, las puntas seguian secas y asperas, pero si que tiene un olor exquisito, otra cosa son los shampoos en barra, Resplandor lo amo, me ha durado meses y meses porque lo alterno con otro , uno de hierbas pero ese de hierbas no me gusto porque tiene palitos de romero que o se me van con el ultimo enjuague, pero espero que hagas un review de los shampoos Lush tambien!!
    saludos!

  12. ÁNIMO!!!! todas o la mayoría hemos pasado por lo mismo, aprovecha de cuidarte de ahora en adelante tu pelito como hueso santo, verás q te crecerá más lindo y sano si lo empiezas a extra regalonear desde ahora. A mi cuando me lo cortaron más de la cuenta estuve como 1 mes casi todos los días con el pelo tomado, no me di ni cuenta cuando creció y ya por fin lo puedo tener suelto. A modo de humilde consejo evita a toda costa la plancha y secador, yo comprobé que que al dejar esos hábitos y creció como nunca antes 🙂

    Pucha Bea me encantó la cosita esta, la había visto en revistas pero las medias bondades q tiene me tinca demasiado. De Lush lo único que he probado son jabones y pucha que son exquisitos. Lo que sí no me animo con unos shampoos en barra que tienen, he leído que a muchas les ha hecho pésimo y sale caspa y picazón y etc. Pero esta cosita me encantó!

    q tengan linda semana !

  13. Hola Bea!
    Después de harto tiempo sin postear, pero siempre siendo fiel a la lectura de tu blog, estoy aquí para contarte mi desgracia. Yo sé que nada que ver con el review del producto, que debe ser una maravilla, pero necesito desahogarme!!!
    Fui el sábado a cortarme las puntas y me dejaron cual futbolista con pichanguera :'(
    Me lo dejaron una cosa así
    http://www.milpeinados.com/wp-content/uploads/2009/04/pelo-largo-rizado.jpg

    pero más corto. Horrible 🙁 tampoco lleva chasquilla, sino que parezco la doble de zamorano.
    Mi gran error fue que ni vi cuando el tipo me cortaba porque uso lentes y él me los hizo sacar para cortarme….yo soy piti con toda la cuatica, entonces casi no veía lo que me hacía, yo le dije…a ver, para un poco, quiero ver cuanto me has cortado, pero me dijo que me esperara hasta ver el resultado final. Muy mal.
    Qué hago Bea!!!!! Necesito que me crezca luego :'(

    Un besito y espero que estés muy bien 🙂
    Gracias por todo.

    1. Pucha Tangerine! Qué pena lo que nos cuentas!
      Ahora sólo te queda mimar tu pelo en exceso, aprovecha de amarrarlo con accesorios lindos y verás que estos meses de verano ayudarán a que tu pelo crezca un poquito más rápido. Harta paciencia y ánimo!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.