close
Reviews

Acondicionador Smoothing Grapefruit & Geranium de Avalon Organics

Review enviado por Daniela Apiolaza*

Hola Beatriz hace mucho tiempo leo tu blog, y me convertí en una niña natural hace unos meses, he probado de todo en mi pelo ruliento y ahora ocupo el curly method y soy realmente feliz. Viva el no-poo, que mueran todos los shampoos 🙂 !
AVA-35153-3

  1. Tu tipo de cabello: Ruliento, un 2c según Naturally Curly y según el libro Curly Girl tengo rulos “Botticelli” ^_^, raíz un poco grasa y seco hacia las puntas, porosidad media.
  2. Nombre del producto: Avalon Organics Conditioner Smoothing Grapefruit & Geranium => (Pomelo y Geranio)
  3. Donde lo adquiriste: Farmacia Cruz Verde en Viña
  4. Precio: $5.990
  5. Que promete el producto: Dice así “Los aceites esenciales del Pomelo y Geranio, jojoba, aloe, y vitaminas transforman el cabello rebelde y con frizz, dándole suavidad y control que dura durante todo el día”, suaves emolientes vegetales, más vitamina E, jojoba y aceites naturales ayudan a reparar el cabello dañado, controlar el frizz y sellar la cutícula del cabello para protegerla de la humedad para una suavidad dócil y duradera
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8
  7. Ventajas: Cumple la promesa del pelo suave y sin frizz, contiene un 70% de ingredientes orgánicos certificado por NSF, no contiene: parabenos, preservativos fuertes, colores sintéticos o fragancias, Ftalato, sodium lauryl o laureth sulfate, 100% ingredientes vegetarianos, no es testeado en animales. El olor es bastante refrescante como cuando uno corta un pomelo por la mitad, es bien natural el olor. Según yo no contiene siliconas, dejo la foto de los ingredientes, la textura es bastante densa lo que me gusta harto, se esparce con facilidad , deja el pelo super limpio.
  8. Desventajas : El envase! bueno no el envase total, pero si la parte donde sale el producto , la verdad que es bastante denso  y cuesta mucho que salga. Tuve que ocupar mi brazo de Hulk para sacar el producto, el aroma no perdura mucho en el pelo, el precio $5.990 por 312 grs , no humecta casi nada, no desenreda fácilmente ( aunque a mi se me enreda muuucho el pelo. La verdad no se siente el pelo suave en la ducha como pasa con otros productos la suavidad llega cuando el pelo esta seco ahí si se nota.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Hago co-wash, utilizo el método que sale en el libro curly girl para mi tipo de pelo que es básicamente: meterme a la ducha y dejar que el agua moje mi pelo por un rato, aplicar en la yema de los dedos como si fuera pasta de dientes el acondicionador, lo traspaso a mi otra mano en la yema de los dedos, y comienzo a masajear arriba de las orejas, voy subiendo hasta la coronilla y luego bajo hasta la nuca, y enjuago ( dejo que el agua corra por mi pelo sin tocar mucho). Luego aplico en mi mano una cantidad abundante en toda la palma, traspaso a mi otra mano y aplico por encima del cabello peinando con mis dedos para desenredar, aplico un poco de acondicionador por debajo del pelo en la nuca como el tamaño de una moneda de 50 pesos un poco menos y también paso mis dedos para desenredar. A veces dejo mi pelo así y salgo de la ducha, pongo mi pelo hacia adelante y escurro el agua con una camiseta de algodón vieja haciendo el scrunch en toda mi cabeza con ambas manos. Otras veces lo enjuago solo por algunos segundos, dejo que al agua corra por mi pelo y luego hago lo mismo con la camiseta y aplico mi gel de linaza generosamente con mi pelo hacia adelante y scrunch scrunch con ambas manos hacia arriba.También lo he ocupado sólo como primer acondicionador, ya que aveces ocupo otro acondicionador que humecte un poco mas pero limpia bastante el cuero cabelludo, se siente fresco y el olor es rico :). También lo he ocupado sólo como segundo acondicionador, de esta forma no me gusta mucho porque me cuesta desenredar mi pelo, pero el olor es tan rico  y el pelo queda suuper suave y sin frizz.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, me gusta que tenga hartos ingredientes orgánicos y que cumpla la promesa de suave y sin frizz, además me gusta mucho el resultado como primer acondicionador se siente el pelo limpio y se ocupa poco producto. La verdad que lo único que me molesta un poco, es que en la ducha no se siente que el pelo está suave como pasa con otros productos y el dispensador de verdad lo odio xD, pero le agregué un poco de miel y ahora me cuesta menos que salga jejeje

Perdón si me extendí mucho jajaja me emocioné con el review y hablar de los rulos. Me gustó encontrar estos productos en Chile ya que sólo los vi en Iherb y el precio es básicamente el mismo, así que se agradece!. Te dejo una foto mía! 🙂

Captura de pantalla 2014-06-28 a la(s) 21.24.24

Captura de pantalla 2014-06-28 a la(s) 21.22.52

Captura de pantalla 2014-06-28 a la(s) 21.23.01Yo no he probado nada de Avalon Organics, porque la línea que esperaba que llegara a Chile (Thickening Therapy) no llegó nunca.

¿Has usado productos Avalon Organics?

Tags : acondicionador de pomelo y geranioavalonavalon organicsCO washpelo crespopelo rizadorulos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

11 comentarios

  1. Llevo cerca de 6 meses usando el acondicionador Avalon de Oliva (y tambien el de limon) como crema para peinar.
    Lo que hago es mezclarlo con te por que de por si el acondicionador es un poco duro. Mezclandolo con te u otro acondicionador (por ejemplo, el que uso como primer acondicionador en co-wash Familand de Coco) y lo aplico cuando mi cabello aun se encuentra humedo

    Tengo el cabello seco, entre ruliento y con mucho frizz y me ha funcionado de maravilla!

  2. Compré en el verano este acondicionador con muchas esperanzas pero realmente fue un fracaso. Su aroma es increible, y se agradece que tenga ingredientes orgánicos y que su botella sea hecha con plástico reciclado, PERO el producto apenas acondiciona mi pelo, no lo deja brillante ni suave 🙁

    Saludos.

  3. aaaah mi Review!!!! como puse en facebook con el tiempo descubrí que el pelo absorbe el producto lo que funciona perfecto en mi ruliento cabello, pero en cabellos más lisos, puede que tengan la sensación de que está sucio porque me lo han comentado… pero como todo producto a algunas les funciona y a otras no 🙂 jejeje ^_^
    Saludos!

    1. Hola!!!!!! gracias por lo de mi pelo :)))))))))) .
      El libro lo descargué de internet jaja, como iBook sé que está en pdf, pero hay que revisarlo bien porque a muchos les cortan partes, está enteramente en inglés !! los que e encontrado en la web, de todas maneras si lo quieres comprar está en amazon el precio es alrededor de los 10 dólares, regalado encuentro yo! próximamente lo voy a pedir! porque es una maravilla ^^!

  4. aca en mi pais mexico venden esos productos en GNC, pero ya habia escuchado esos comentarios de que no deja suave el cabello por eso no lo compro,.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE