close
Reviews

Acondicionador Súper Vegetariano de Lush

El tercer producto de Lush que estoy probando es este acondicionador, que me mató por su aroma cítrico y fresco. Amé todos los regalitos de Lush que me hizo mi marido, jijiji.

Este acondicionador tiene diversos ingredientes que ayudarán a suavizar el cabello y a dejarlo como seda. Posee infusión de lavanda, romero e infusión de agar agar, la cual es un tipo de alga de Indonesia. Pueden ver la lista de ingredientes más en detalle en el close up.

Les cuento que este acondicionador es apto para todo tipo de cabello. Se supone que el producto estrella de Lush es la American Cream, pero me dijeron que quizás podía ser muy pesada para mi tipo de pelo. Además , su aroma no me convenció mucho. Cosa de gustos. Igual de daré una oportunidad más adelante.

Súper Vegetariano tiene una consistencia muy espesa y ayuda a humectar mi puntas súper bien, ya que me carga sentirlas ásperas. Con sólo un poco es suficiente, al menos para mi cabello liso. Como no tiene siliconas, deja mi pelo liviano, suave y brillante. Ha sido un gran acierto combinarlo con el acondicionador sin enjuague R & B y el shampoo sólido exquisito que también estoy utilizando y del cual les hablaré la próxima semana. Lo prometo!

Su valor en las tiendas Lush es de $ 7.800 el envase de 250 ml.

¿Un poco caro considerando la cantidad? Sí, pero vale la pena. Créanme =)

¿Alguien más ha usado “Súper Vegetariano”?

Tags : acondicionadorbálsamobrillolushnaturalresultadosreviewromerosuavidadsuper vegetarianoVeganese
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

24 comentarios

  1. Ha pasado harto rato desde que hablaron de este acondicionador, pero tengo que decir que lo amo, lo compré para probar que tal había usado el shampoo de cebada de Lush, pero el Super Vegetariano es maravilloso. Ultra-ultra recomendado, mi pelo es ondulado y grueso, y ha hecho maravillas!

    1. es mejor que el retread? esque la niña de la tienda me dijo que era mejor el retraed como para mis necesidades según mi tipo de pelo .. lo use y no me convence mucho como que no me lo desenredaba xd

  2. Bea, ¿este acondicionador lo usas sólo en las puntas o en todo el pelo? Yo lo estoy usando en todo el cabello pero uso harta cantidad a pesar de que tengo poco pelo y es liso. Saludos =)

  3. Ayer lo compré y no me acordaba de este review! Tonta yo xD pero me alegra tus comentarios sobre él =) espero usarlo pronto y que mantenga bonito mi pelo estas dos semanas de vacaciones. Bea, tú como cuidas tu pelo en vacaciones? Usas sombreros, cremas, peinados especiales para protegerlo, aceites,etc? Me podrías dar un tip, por favor? Un besito, Bea!

  4. Yo usé el Super Vegetariano, es exquisito! en verdad deja el pelo muy brillante. Ahora estoy con el American Cream (en verdad es un poco más ‘pesado’ que el SV, a mi me sirve para mantener mi pelo crespo y, según mi mamá, tiene olor a parafina) y también tengo el Retread, también es bueno y mucho más cremoso. En verdad, el pelo no queda taaaaaan suave como cuando me ponía “acondicionador de farmacia”, pero la ventaja es que el pelo no se daña tanto por los químicos. No tengo ni un pero con Lush, hasta los precios no me parecen excesivos, considerando lo rico que dejan el pelo 😉

  5. Si! yo lo probé y es genial, me dejo el pelo muy brillante y lindo. lo malo es el precio, pero en general todos estos productos son buenisimos y lo mejor esqe son naturales asi esqe valen la pena de todas maneras!.
    saludos bea!

  6. Bea! me compré el americam cream y el super vegetariano y cual de los dos me dejó el pelo más exquisito, la embarró! me lo dejaron suave, las puntas hidratadas y muy rica la sensación. Igual son caros pero ya no me da dolor de guata si los vuelvo a comprar 🙂

    Igual ahora voy por el Retread!

    besos!

  7. Hola! Me encantaría probar este producto pero en Bs. As no los venden, es una lástima. La última vez que fui a Chile compré American Cream me ha gustado mucho porque deja el pelo muy brillante pero no nutre lo suficiente. Un beso!

  8. Tengo una duda de este producto, dice que tiene sulfatos? por el orden en la lista de productos al parecer no es tanta cantidad pero igual me llamó la atención, espero que puedas hacerle seguimiento para ver si queda suavecito el pelo ♥

  9. Que tentación pero es muy poquito para el precio 🙁 , Eso me pasa con Lush, tiene productos excelentes pero duele la guata comprarlos.
    Bea tengo una consulta: Estoy usando el shampoo de Aloe de N y V porque me lavo el pelo todos los días aunque digan que hace pésimo (me da la impresión que con el calor el pelo anda sucio si lo lavo día por medio como en invierno) y me quiero cambiar al de Ginseng porque estimula el crecimiento… tú que usas este shampoo ¿no será muy abrasivo usarlo todos los días? ( Tengo el pelo crespo y finito)
    Gracias por los consejos!! Lo de los enjuagues con vinagre de manzana han resultado súper! que hasta me han dicho que brilla ene mi pelo.
    Cariños miles!

  10. uyyy ayer me corté las puntas…bueno le dije a mi mamá jajajaja….me saqué como 5 cm. de feas puntas….quedó un poco corto…pero lo sienteo muyyyy sano…..ahora si a cuidarlo…..Bea la linea de verano de Kerastasse será tan buena como para gastar tanto ? 🙁 o bastará con cuidados con aceititos no más…..lo otro sabes algún tips para que el color no se vaya tan rapido del cabello???

    gracias por todo

    1. Sinceramente, creo que la línea de Kerastasse que mencionas debe ser buenísima, pero sí, es cara. Si quieres proteger el color de tu pelo ocupa shampoos sin sulfatos, no te expongas al sol por mucho tiempo, usa pañuelos, sombreros y bueno, protege tu cabecita siempre para que tu color y cabello se mantengan bonitos =)

  11. Pucha… sipo estos porductos deben ser rebuenos pero caritosss…yo ando buscando una crema para peinar que sea relativamente economica 4 lucas aprox. y que sea lo menos toxica posible. Estuve ocupando una locion de Davines pero no me gusto mucho. Alguna idea????
    saludos!!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.