close
Belleza

Acondicionador Swimmer’s de Aubrey Organics

El acondicionador Swimmer’s de Aubrey Organics  llegó a mis manos hace algunos meses atrás, en uno de mis múltiples pedidos a IHerb. No quise pedir la versión grande porque pensé que si me gustaba, compraría el de tamaño normal después. Finalmente, en el último pedido que hice no lo compré porque realmente no necesito más productos de este tipo llenando mi baño.
aubrey organicsSin embargo, es bastante bueno. Está indicado para todos los tipos de cabello, pero especialmente a aquellos rubios o grises. Restaura el ph del cabello y promete dejarlo suave y manejable.IMG_9801

¡Lo cumple a cabalidad! Si bien mi pelo no es seco, me gusta mantener las puntas suaves. Este acondicionador es bastante espeso, por lo que sólo un poco es suficiente para obtener buenos resultados. Tal vez, sus ingredientes principales, el aceite de jojoba y la quínoa, son los responsables de esto, ya que humectan de manera profunda. En realidad, contiene varios ingredientes fabulosos para nuestro pelo: vitamina E,  aceite de almendras, aceite de maravilla, etc.IMG_9806

Siempre es recomendable aplicar el acondicionador en el pelo secado con toalla y dejarlo unos minutos. Como yo no tengo mucho tiempo, jamás lo hago así, sino que saco el exceso de agua con mis manos, amarro mi pelo y prosigo con mis cosas de ducha para ejuagar mi cabello al final. A pesar de mi método ahorra tiempo, los resultados que obtengo con el acondicionador Swimmer’s de Aubrey Organics me han gustado mucho. Es muy probable que por su tamaño de 59 ml lo lleve a la playa en un par de días. La versión grande es de 325 ml y creo que puede durar mucho tiempo.


Si desean comprar este acondicionador, pueden hacerlo en este link.

Recuerden que si utilizan el código VFQ190 en su primer pedido y la compra supera los 40 dólares, tendrán un descuento de US$10. Si es de un valor menor, el descuento será de US$5. Además, hay que elegir el costo de envío más económico, ya que de esa forma no se debería tener problemas con aduanas. Si eligen DHL, la encomienda llegará en poco tiempo, pero tendrán que pagar el impuesto y pasar malos ratos para retirar los productos.

Iherb Descuento

¿Has utilizado  Acondicionador Swimmer’s de Aubrey Organics?

Tags : aceite de jojobaAcondicionador Swimmer's de Aubrey Organicsiherbpelo estresadopelo grispelo rubio
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE