close
Reviews

Acondicionador Tigi oatmeal and honey

Hola chicas!

Para hoy tengo otro review: se trata del acondicionador TIGI Catwalk oatmeal and honey (de avena y miel) que compré hace unas semanas por internet.

Hace tiempo que quería probar esta linea profesional de productos. TIGI se caracteriza por tener diferentes tipos de productos según la necesidad del cabello a precios más accesibles que Kerastasse o Sebastian.


Finalmente me decidí por este acondicionador porque no tiene siliconas en su formulación. Por el contrario, tiene
extracto de palta, avena, miel y proteína de soya, además de otras cosas. Como mencioné anteriormente, compre este acondicionador en internet, a traves de Strawberrynet y me costó alrededor de $8.000, bastante barato considerando de que aquí en Chile los productos de peluquería son caros.

El envase es de 250ml. Puede parecer poco, pero considerando que es muy espeso y se ocupa poca cantidad, está bien. Tiene un aroma muy dulce que al principio no me agradaba mucho, aunque ya me acostumbré a él. De todas formas, el aroma que queda en el cabello es bastante suave. Como sigo con el régimen del acondicionador – shampoo – acondicionador lo apliqué al final del lavado. Debo decir que no me costó desenredar el cabello cuando necesité hacerlo. Punto a favor.

Mientras transcurría la mañana y mi cabello se secaba no noté ningún cambio significativo. Sin embargo, una vez que estuvo prácticamente seco quedo demasiado suave y brillante. Hace tiempo que no tenía el pelo así de bonito!.

He seguido usando este acondicionador por las últimas dos semanas y lo amo. Creo que valió totalmente la compra y lo recomiendo absolutamente. Mis puntas están mucho mejor ahora, aunque no del todo, ya que no las corto desde hace mucho tiempo, pero ante eso, no tengo mucho que hacer. Es el cabello que torturé cuando estaba corto y debía domarlo con la plancha. Son como 3 cms de cabello que no siento suave del todo, así que empezaré a ocupar otra cosita para evitar cortar las puntas, por lo menos, hasta diciembre.

Puntaje: 10/10

Por último ¿Ustedes tienen algún shampoo, acondicionador u otro producto del que no se puedan separar?

Tags : acondicionadorhoneyoatmealreviewtigi
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

32 comentarios

  1. Bea! Yo tengo el pelo con mechas y me lo corte bastante asi que depende de la plancha.
    Siempre me cuido el pelo porque para mi es una inversion. Nada de Pantene o Sedal. Solo productos de salón.
    Mi pelo es rubio y mis pasos de cuidado son los siguientes:
    1) Lavado con Tigi Dumb Blonde: Después de mucho buscar y de probar marcas como Redken o Kerastase que me dejaban el pelo pesado, por lejos ha sido la menos inversión. En escala de 10 te doy un 10.
    2) Acondicionador Babyliss Pro: Me ha funcionado bien desde que lo probé años atrás, deja el pelo brillante y muy liviano. Riquísimo.
    3) Aceite de puntas Moroccanoil: una pequeña gota deja perfectas las puntas y las restaura completamente: 10/10
    4) Masajes cada 2 semanas: Aquí he variado de productos pero los que mayormente uso son el de Babyliss Pro o el de Kerastase color verde. Son buenos pero aun no doy con el perfecto.

  2. que top encontrar este blog… hace unos dias me realice unas mechas californianas en el pelo… quedaron bella pero significo mucho maltrato en mi pelito, desde entonces uso productos tigi y son fantasticos, pero carisimos 🙁 habia visto la pagina que nombran, pero no me atrevia a comprar ahora con lo quq lei lo hare nada mas… gracias bea y a todas las demas

  3. Como le haces para comprar por strawberry.net? no te ponen ningun tipo de problema con la aduana (seremi de salud)??? por que yo por eso me he abstenido de comprar!

  4. Quiero comprarlo, ya tengo un champú favorito y que deja mi pelo increíble, pero necesito un acondicionador 🙁 eso sí, me saldrá como los $13.500 que cuesta porque como soy menor de edad no tengo tarjeta de crédito para comprar por strawberrynet que lata 🙁 jaja lo sigues usando todavía, Bea?

  5. bea y el acondicionador de puntas sin enguaje de tigi, el ego boost, resultará? estoy tentadísima para comprarmelo pero necesito fuentes q me confirme q sí resulta

    1. Pucha, no lo he usado, así que no podría darte referencias directas de él. Eso si, te recomiendo que visites la página Makeup Alley (www.makeupalley.com) donde puedes encontrar miles de reviews de todo tipo: shampoo, maquillaje, cremas. Siempre la reviso cuando quiero comprar algo y no tengo comentarios directos del producto. Ojalá te sirva!

  6. Hola, me encanta tu pagina, siempre la reviso. pero tengo una pregunta que hacer… es confiable comprar en Strawberrynet ?? es que estoy tentada en comprar un perfume y una crema, pero me da miedo que me estafen con el perfume y me den uno medio chanta…
    que experiencias has tenido? ya que por lo que veo eres cliente frecuente de ahi…
    porfiss!! GRacias, me encantan tus datos!!

    1. Yo he comprado como 5 veces ya en Strawberrynet y jamás he tenido problemas. El pedido se demora como 2 semanas en llegar. Las cosas vienen en una cajita de color blanco con una cinta lila y adentro esta llena de plumavit para proteger los envases. Yo amo strawberrynet !

      1. aaaa!! ya que buenaa!! entonces me voy a atrever a comprar! Gracias de todas maneras! siempre es bueno un consejito de alguien que ya ha comprado…

  7. Hola Bea!!! oye seria muy interesante subir una entrada tuya contándonos tu rutina diaria y semanal donde indiques como te cuidas el pelo, cuantas veces lo lavas, si usas tratamientos semana por medio etc. Tu blog es fantástico y ha sido de mucha ayuda sobre todo para las que tenemos el peli ondulado que es muy difícil de cuidar.

    Saludos!

    1. Hola! Bueno, mi rutina no es tan complicada =) hace un tiempo grabé un video sobre como cuido mi cabello. Podrias revisarlo! Buscalo en las entradas anteriores. Se llama “Asi cuido mi cabello” De todas formas, creo que grabaré otro para actualizar

  8. Superrrr…a probarlo entonces!!!…a mi me encanta las mascara para cabello seco de jalea real de elvive…muy buena, cabello ultra suave, olorosito y lo mejor es barata y sin siliconas!!!!…sigo amanndo el shampoo de aloe y acondicionador de salvia de naturaleza y vida…alguien sabe si aca en chile se pueden conseguir los productos tigi mas baratos???. Debe haber alguna importadora o algo asi.
    Beatriz según tu percepción cual es mejor naturaleza y vida o weleda…ahora voy a reponer mis productos y como son similares en el precio, quiero saber tu opinión. Mi pelo es teñido con tonalizante, es ondulado con ondas grandes y me sigo cortando en capas a diferencia de ti jejeje…es lo unico me que quita el volumenen y asi puedo lucir mi pelo suelto.

    1. Mira, yo compré el acondicionador TIGI en Strawberrynet.com . Creo que es lo más barato y confiable para comprar por internet.
      Ahora, respecto a Weleda y Naturaleza y vida…Ambas son buenas marcas. Si tuviera que elegir compraría el Shampoo de Ginseng de N. y V. y el acondicionador de aloe vera de Weleda. Ambos me han gustado muchísimo!

  9. Beatriz! sabes que diferencia hay entre las distintas lineas de Tigi? es que eso es lo que hace que no me decida a comprar! jajajaja catwalk, bedhead, love peace& planet y no recuerdo cual otras hay…

    1. No he ocupado productos Capilatis, pero estuve viendo la página y tienen una amplia variedad de productos. Dicen que trabajan con ingredientes naturales, pero tendría que ver el listado de ingredientes. La verdad, no creo que sean malos.

    2. Hola! yo uso el capilatin brillo extremo.
      Efectivamente me deja mas brillo en el pelo (tengo rulitos), aunque no siento que lo hidrate. Lo deja liviano y brillante, pero no SUAVE! quizas funcione mejor en pelos lisos, menos secos que los crespos 😀

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE