close
Cabello

Adiós 2014 + Sorteo

concurso

Este 2014 fue un año de altos y bajos. Más bajos, para ser sincera.

De todas formas, al final del camino siempre se vislumbra una pequeña luz, así que hay que ser positiva y mirar hacia adelante no más.

Como dicen por ahí “Fuck the past, kiss the future”.


Este nuevo cambio de trabajo (sí, ya no trabajo de profesora) me ha tenido revolucionada, pero contenta en estas últimas semanas. Es por eso que he actualizado poco, pero prometo ponerme al día con varias cosas que tengo pendientes y que quiero mostrarles.

Sin embargo, en este último día del año, no puedo dejar de regalonearlas queridas lectoras. Ustedes siempre han estado ahí, participando del blog y de las redes sociales. ¡No puedo no agradecerles eso!.

Es por eso que las invito a participar del último sorteo del año. El premio: una selección de productos de la tienda online que comprende:

1. Una henna Surya en color a elección.

2. Un shampoo revitalizante Naturaleza y vida de ginseng.

3. Un shampoo Argán de Luxe.

4. Una mascarilla Surya Brasil de maracuyá y copaiba.

5. Un acondicionador Karite special de Nunaat.

6. Una mascarilla Macadamia de Luxe.

7. Un shampoo Surya Brasil de Amla.

Para participar, sólo debes dejar un comentario indicando qué te gustaría ver en el blog este 2015 y compartir el post en las redes sociales.

El sorteo se realizará el día jueves 8 a las 21 horas y es válido para todo el mundo.

¡Suerte a todas y feliz 2015!

La ganadora es Marta, de Perú. ¡Felicitaciones!marta

Tags : acondicionadorconcursoshampoosorteotienda cabellos y hierbas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

192 comentarios

  1. Felicidades!! por otro año más de blog, espero que el blog siga creciendo. Este año espero que subas más consejos para las personas con cabelleras rizadas, mas variedad de productos para este tipo de cabello, y que no sean de tan difícil acceso. También me gustaría que recomendarás peluquerías para cada región, porque yo que soy de Antofagasta es un trabajo completo encontrar una peluquería que me de confianza. Espero que sigas subiendo recetas caseras para el cabello , que son super útiles y que también subas recetas caseras para cada tipo de piel.
    Saludos y abrazos. Espero que hayas pasado una Feliz Navidad y que tengas un Próspero Año Nuevo

  2. Te sigo desde hace un rato, me gustaria ver publicaciones de tus rutinas o que productos consideras mejor para cada tipo de cabello (voluminoso/liso, voluminoso/ondulado, crespo y liso/sedoso, etc). Me encantaria ganarme un produucto, ya que no se tiene la suerte de ganar cositas y de tener estos productos en casa. Soy de las que leo y practico formulas naturales en casa, espero tambien, ahora que lo pienso, un espacio para que tus seguidoras compartan tips para un cabello hermoso. Saludos y bendiciones.

  3. Hola! Me gustaria ver alguna lista de productos y cuidados para el cabello teñido y maltratado. Saludos!

  4. Hola me gustaria una seccion donde separen los cuidados con el cabello liso y el crespo y ondulado. Asi cada una iria directo a nuestro tipo de cabello. Y alguna seccion de productos naturales que se puedan hacer en casa.

    Saludos! 🙂

  5. Beaa 🙂 holis jijiji me gustaría que el blog incluyera temas como peluquerías por región, tipos de cabello y que fuera de fácil acceso poder ir a los productos específicos para cada tipo de cabello, ademas de peinados fáciles de hacer, tips de donde comprar productos de buena calidad a buen precio xD 3b , incluir mayor variedad de productos tanto de cabello como bellesa, vídeos de como aplicar correctamente la mascarilla o como tinturar el cabello en casa , o vídeos de mascarillas caseras =) y esas cositas choris y para finalizar que se pudieran publicar las ofertas que hayan en farmacias, super, pichara, etc xD … bendiciones miles !!

  6. Te descubrí tras una búsqueda para recuperar mi peló muy maltratado, ahora está sano, suave y largo. Quiero más información para pelo crespo

  7. Trato de seguirte siempre y si no de ponerme al día cada vez que puedo con los tips que publicas
    Me encantaría tener la oportunidad de probar esos productos… Siempre estoy comprando cosas y probando con la fe de que mi alocada cabellera se domine
    Hay varias ideas que me gustaría ver este año
    A veces me cuesta mucho lograr un peinado, considerando que no tengo ningún dote de peluquera, y seria genial que dieran algunos tips para lógralo fácilmente , o cortes de pelo según tipo de cabello, para no cometer el error de elegir el “de moda” pero que va pésimo con los rulos o pelo liso por ejemplo
    También se me ocurre que podrían hacer consejos según tipos de pelo o coloración
    Y esas son algunas de mis ideas
    Saludos!

  8. me gustaría que nos ayudaras con peluquerías y centros de estetica, creo que sería una gran ayuda al momento de elegir a quien confiar nuestro pelo! saludos y gracias por todo lo que nos ayudas!

  9. Holaaa
    me encanta tu blog y ha sido lo mejor ya que mi pelito lo agradece, ha crecido en montoon
    me gustaria ver muchos mas review de productos baratosde supermercado y muchos tips para la hidratacion
    Mucho exito en este 2015♥

  10. Hola Bea Feliz año nuevo!!
    Lo que me gustaría ver este año, seria mas tips para onduladas o crespas, como te han resultado a ti los productos que utilizas, como fotos de un antes y después de utilizar un producto y si se pudiera una columna de lo Bueno, Bonito y Barato de productos capilares, mas reviews de chicas de regiones (Yo soy de Antofagasta) y me es imposible encontrar aceite de almendras, argan, etc. así intercambiamos puntos de ventas con las demas chicas, lo demás todo super bien!! me encanta el blog 🙂

    Saludos

  11. Feliz año Beatriz!
    Bendiciones a mi me gustaría ver cosas más naturales y handmade para nuestros cabellos. Estoy en esa etapa de mi vida que necesito reencontrarme con la naturaleza. Un abrazo!

  12. Hola feliz año nuevo !!!

    Me encanta este blog y considero que es super completo en temas capilares, para este año me gustaría ver más tutoriales de peinados y cortes de pelo, más reseñas y hace poco me teñi el pelo así que he buscado hartos artículos sobre cuidado del pelo teñido pero escribí tu blog es super completo.

    Saludos

  13. quiero participar!!!!
    ocupo la mayoría de los productos que recomiendas. El que aun tengo pendiente es Surya.
    Muchas gracias por tus post, tutoriales, etc. he aprendido mucho!
    Saludos!

  14. Gracias por los buenos datos Bea! Me gustaria algun articulo sobre como lidiar con el volumen del pelo, y ojalá con la porosidad de este.. me tiene cansada mi pelo de leona!! Participando por tan buenos productos. … saludos!!

  15. Que emocion mi primer sorteo!! Hola Bea me gustaria ver cosas sobre cabello crespo, bueno en general cuidados para otros tipos diferentes de cabello que no he visto mucho por aqui, en lo que he visto hasta ahora, y mas sobre productos hindu, y tus recetas de hierbas. Un Feliz año Bea!! y para todas las chicas del blog 🙂

  16. Feliz año Bea! Siempre leo tu blog, de hecho cada vez que voy a comprar una crema nueva, shampoo o acondicionadpr para mi pelo veo primero la reseña en el blog 🙂 🙂
    Y siento que es muy confiable porque me ha resultado perfecto.. sin embargo, mi pelo necesita una ayuda, está muy seco producto del sol y el verano y necesito ganar por favor!!
    Me gustaría leer más reseñas tuyas, de productos nuevos, muchos muchos concursos, videos tutoriales de peinados y tips de belleza para nuestro pelito
    en fin, que publiques todo lo que se te ocurra para tener un pelo radiante y hermoso como el tuyo
    Saludos!!
    y espero ganar

  17. Hola Bea y chicas que leen este blog.
    En lo personal, me gustaría que pudieras hacer más tutoriales (vídeos) a cerca de cuidados del cabello, como por ejemplo, cómo aplicar la mascarilla, cantidad, tiempo, y esas cosas que son sencillas pero que cuando uno comienza no entiende mucho, y tu eres buena para explicar, así que creo que eso facilitaría las cosas. Lo otro que me gustaría ver serían tutoriales (vídeos) de tips para cortes de pelo en casa, peinados que tu puedas hacerte y así ver cómo quedan hechos en casa, hablar acerca de los tipos de cabellos y hacer una lista actualizada de productos que tienen siliconas y productos a veces un poco tóxicos para el cabello.
    Eso es principalmente lo que me gustaría ver, no es que antes no estuvieran pero me gustaría que pudieras profundizar en algunas cosas y aspectos.
    Muchos saludos y que este año sea un excelente año para todas.
    Saludos y gracias por realizar estos concursos.

  18. Primero que todo feliz 2015 que ese año venga cargado de éxito en tus proyectos y emprendimientos. Y en el blog me gustaría ver más videos, ya sea tutoriales o haul, me entretienen tus videos y me gustarían más productos naturales, ya sea para el cabello o en general. Un abrazo

  19. Hola, me gustaría seguir viendo revisiones y tips de como cuidar el pelo en verano y como hacer que crezca más rápido y saludable. Besos, espero ganar

  20. olas ..feliz 2015 para todas !!me encanta el blog,siempre que tengo un tiempo libre lo veo 🙂 me gustaria ver productos especialmente para personas que tengan graso a nivel de raiz y puntas secas necesito conocer mas productos para mi tipo de cabello y quizas seria bueno un sección de mas peinados o como cuidar tu cabello tienes extensiones por..ejemplo o problemas de caida ..no hay mycho que agregar el blog es excelente ojala gane 🙁 lo necesito saludos 🙂

  21. Me encantaria que hablaras mas de como cuidar el cabello rubio, mas tratamientos ! mas productos, jajaja, me encanta tu blog, es amado :33
    Feliz año!

  22. Hola!!!
    Mucho éxito en este nuevo año que comienza.
    Me gustaría ver soluciones para cabello ultra seco o puntas partidas; en lo personal cuido mucho mi pelo, me hago muchos masajes, ocupo buenos productos y mi peluquero cada vez que voy me deja el cabello muy bonito, pero al parecer la calidad de mi pelo es pésima, tengo las puntas abiertas, seco, con mucho frizz y debo cuidarlo demasiado, me gustaría conocer un producto realmente bueno para este tipo de cabellos.

    Saludos !

  23. Hola Bea! Este año me gustaría ver mas tutoriales de peinados, consejos para la prevención de caída del cabello y podría existir una sección de cuidado de mente y cuerpo que incluya por ejemplo alimentación saludable, ejercicio, etc., ya que influye tb en la salud de nuestro cabello
    Besos 🙂

  24. Muy feliz 2015, para mi el 2014 fue malena malena, pero rescato la salud y las ganas de comenzar el 2015 ! mucho éxito para ti en todoo !!
    me encantaria ver este año el blog más tutoriales y reviews de productos de fabricación nacional , de emprendedores creo que es importante valorar y probar productos más naturales para nuestro pelito que tanto sufre con tanto ingrediente.
    abrazote y saludos Bea

  25. Hola bea !!!
    Creo q ahora siii … me encantan cuando hablas del pelo crespo me hice el mejor tratamiento… me corte todo lo malo y ahora me preocupo de mi crecimiento q espero q sea pronto 🙂

  26. Buenísimo el concurso, y para este 2015 me gustaría ver datos sobre la salud del cabello y cuero cabelludo. Muchas en estos tiempos sufrimos caída de pelo, ya sea por estrés, enfermedad, o problemas hormonales, por lo cual sería bueno saber cómo cuidar el pelo no sólo para que se vea bonito y largo, sino para que sea sano hasta la última hebra.
    Saludos y suerte a todas 🙂

  27. Hola me encanta el blog… Este año me gustarían mas consejos para el frizz, también votaciones de las mismas lectoras respecto a un producto que hayan probado y asi notar que tan efectivo es en la mayoría, ya que todas tenemos distintos tipos de cabello. Otra sugerencia es hacer una sección solo de datos caseros que muhas veces resultan muy efectivos. Feliz 2015 y saludos 🙂

  28. Hola! quiero participar! Me gustaria ver en el blog mas cuidados para el cuero cabelludo. Como ser caspa o ictiosis, etc. Adoro tus entradas sos una genia! Besos!

  29. quiero ver las nuevas tendencias en cuidados de la piel y cabello, peinados y tantas notas como este 2014 que paso

  30. Hola! Feliz Año Nuevo!
    Me gustaría ver en el blog alguna sección de “Versus” en que se comparen dos productos que prometen lo mismo, para ver cuál gana y es el mejor.
    Saludos!

  31. Me gusta mucho tu blog, pero me gustaria ver mas cosas sobre productos no testados en animales, y colaborar con la No experimentación animal.
    Gracias 🙂

  32. Me encanta tú blog!!! Y lo que más me gustan son los reviews ¡son maravillosos!, ya que a mi también me encanta probar cosas nuevas siempre y me das taaaaantas ideas!!!!! Mi deseo 2015 es que siga esa sección siempre!!!

  33. Carolina Cortes Recabarren
    Soy profe también, por tanto tengo muchas cosas que decirte. Primero desearte éxito en tu nuevo proyecto….eres muy valiente. Segundo, como tu sabes, tenemos muy poco tiempo y la presion de que tenemos que vernos bien por los directivos, apoderados y niños. ..que en mi caso no son tan niños y son muy fijones. Me gustaria leer tutriales que en vetdad ayuden, no esas imagenes tipicas paso a paso que mágicamente pasan de una a otra sin ser tan ilustrativa. Ademas que en verdad se los pueda hacer una sola, considerando que uno tiene limitacion visual. Me gustan muchos los agarrados de medio pelo y aquellas trenzas que parten desde arriba y caen libremente puesto que en el verano el pelo da calor. Por otro lado…no hay manera de que mis puntas resistan, a pesar de que evito el secador, teñirlo , el alisador; junto a ocupar sombrero si es que salgo cuando el sol esta en verdad fuerte.
    Muchas gracias por considerarlo para este año y mucho exito!!!

  34. Más datos para la gente de regiones.El resto del blog me parece que debería seguir igual es genial! Saluditos.

  35. Hola me encanta el blog, veo mucho los review de los productos dependiendo que necesito, tengo el pelo muy sensible me duele que me hagan trenzan y esas cosas, pero no e leído nada sobre eso, podría haber ciertas columnas sobre temas de cabello no tan común.Saludos

  36. Me gustaría ver más consejos, tips y tutoriales para el cabello liso, largo y fino, cómo cuidarlo, cómo darle más brillo o recuperarlo, eliminar el friz, productos recomendados, etc.
    Gracias por todos los tips del 2014!

  37. Hola Bea, este año me gustaría que hablaras sobre la keratina, sus cuidados, y también mas sobre la caspa.

    eres secaaa!!!

    cariños

  38. increíble los premios!!! estoy fascina !!!!…mmmmm…primero quiero desearte un hermoso 2015 !! y que me gustaría ver en tu blog?? pucha…amo todos los datitos de productos naturales….recetas caceras y todo eso!!!!así es que siga adelante nomas!!!
    muack!!

  39. Hola!! Feliz año nuevo Bea!! Muchas gracias por todos los consejos capilares me han servido mucho! Este 2015 me guataría ver mas tutoriales enfocados al cuodado capilar pero con poco presipuesto jejeje comp poder mantener un pelo bello con poquita plata 🙂
    Espero ganar! Saludos!!

  40. Hola, bueno realmente me encanta el blog, encuentro de gran ayuda y es realmente muy completo, pero me gustaría que este 2015 hubieran más review de productos capilares, ya que la opinión y los comentarios de Beatriz me han ayudado demasiado en los cuidados de mi cabello y sus review me han ayudado para la elección adecuada de productos para mi tipo de cabello <3

  41. Hola! Me gustaría ver un post sobre ese tipo de cabello que no es ni liso ni crespo y seco, por que pareciera que ningún producto fuciona para andar peinada. :/
    Saludos!

  42. Hola! Lo que me gustaria ver más en el blog son revisiones de productos capilares .. es lejos mi sección favorita! Ya estoy participando desde mi twitter @javitapiag … saludos!! 🙂

  43. ¡feliz 2015!
    me encanta tu blog, he encontrado respuesta a MUCHAS dudas que tengo, me ha ayudado a tomar buenas decisiones. Este nuevo año me gustaría seguir leyendo reviews de más productos y aprender a hacer cosas en casa para cuidar el pelito, y también rostro, uñas, pies, etc.

  44. feliz año nuevo!!! me gustaría ver más tutoriales de peinados fáciles para el día a día y nuevos reviews de productos de otros países como hennas y aceites de India!

  45. Felicidades y éxito para el 2015. Quiero que este año siga tu blog porque constituye un espacio útil y entretenido siempre para el cuidado y belleza del cabello. Como tema, me interesa mantener mis canas siempre brillantes y mi cabello sano. Un abrazo y suerte!

  46. Holaaaa!!
    Para este año quisiera más consejillos naturales, y mas peinados… Y naaaa pu felicitarte por el blog, y que siga por muuucho tiempo más ❤

  47. me gustaria ver quizas recetas caseras naturales para el cabello, piel , uñas etc. Y porque no , algunas recetas culinarias 🙂

  48. Que buen concurso!!
    Este 2015 me gustaría ver mas review de productos y versus entre productos de semejantes caracteristicas. Ademas de tutoriales de peinados.
    Saludos

  49. Me emcanta el blog y desde hace 3 años es una inspiración para el cuidado de mi cabello , lo que me gustaría ver en 2015 es revisiones de productos cruelty free, creo que ahora el publico que prefiere estos productos es mucho más que antes. Lo agradecería mucho.

  50. Espero ganar! y seguir cuidando mi pelo, ya que hace 3 años lo estoy cuidando y mi pelo esta hermoso gracias a tus consejos bea. Y bueno que me gustaría ver? quizas tus favoritos del mes tanto capilar, como cuidado personal, comida, ropa, etc. Éxito en este año!!!!!

  51. Lo vi y me olvide comentar 😮
    Me encantaria ver mas contenido sobre rulienta, mipelo lo agradecerá.

    Espero tener suerte 😀

  52. Primero que todo, no sabes cuanto me ha servido tu blog Bea mi pelo esta como siempre lo quise, y aquí en el blog aprendí a amarlo y tratarlo como algo ultra delicado y preciado.
    Para este año, me gustaría ver más peinados para pelo largo y sería bueno ver experiencias de lectoras, yo por ejemplo te podría contar el camino que tuve para tener el pelo de hoy, los productos que me sirvieron y los que deseché, ya que quizás si alguna chica tiene mi mismo pelo le puede servir.
    Además ¿a quien no le gusta ver el pelo de las otras chicas, saber que antes ella pasó por lo mismo que tú con su cabello y que pudo tener el pelo que quiso?
    Bueno eso, ojalá muchas reseñas de productos naturales porque en lo personal son los que mejor me funcionan.
    Muchos cariños, espero ganar y los mejores deseos para este año Bea, que sea genial y que el pelo nos crezca hermoso. 😀

  53. *.* que genial!!! hola, debo decir que me gusta mucho tu blog, y que me gustaría ver mas tips para mantener saludable el cabello a base de productos naturales o hierbas. cosas que sean mas sanas, ya que estoy harta de tanta cosa artificial (por lo mismo me gusta tu pagina xD )y también si es que puede, tutoriales para hacerte peinados, o trenzas. cosas sencillas, que no lastimen tu pelo, o tengas que usar planchas u otras cosas.
    felices fiestas para ti también!
    saludos =)

  54. Me gustaría ver alternativas de peinados para un mismo vestido o traje.
    Además quisiera ver alguna guía para armar nuestro propio calendario de aplicación de productos o hierbas.
    Y por último, me gustaría que en la página existiera una barrita para buscar las entradas antiguas (por marca por ejemplo).
    Quiero ganar!!! saludos!!!

  55. Felíz 2015 y que este año sea mucho mejor que el anterior. Este blog a despertado en mí el deseo oculto de tener un cabello lindo, nutrido y brillante ya que en pocas oportunidades he dado con productos que le sirvan a mi pelo. Solo me queda darte las gracias Beatriz por ponernos al día con los nuevos productos que salen al mercado y darnos los tips divinos para hacer de nuestra compra una decisión acertiva. No le agregaría nada….me gusta tu blog como está pero si innovas todo cambio será bienvenido por todas tus seguidoras..

  56. Hola amigas, me fascina este pagina dedicada a realzar la belleza y salud de nuestro cabello, además la gente aca es muy acogedora y con buena disposición para responder nuestras dudas.
    Bueno, me gustaria ver un blog dedicado a las que nos gusta mantener una cabellera larga linda y sana, todas tenemos distintas necesidades, la mia es darle cuerpo y brillo ya que lo tengo muy delgado y se me parten las puntas con facilidad, por lo q debo cortarlo seguido. Bueno espero poder contar con eso para que esto sea mas facil y compartir experiencias. Saludos!!!!

  57. Feliz Año!!, primero que todo felicitarte por el contenido… los consejos son muy buenos… pero te pediria mas consejos para pelo seco y crespo… para poder mantenerlo sedozo y sin problemas de puntas partidas… y para que cresca!!… jajajja… muchas gracias por el espacio… saludos!!

  58. Me gustaría ver este 2015 mas reviews acerca de productos para el cabello, ya sean de los mas económicos a los de reconocidas marcas que son mas caras.
    Ademas sería bueno reviews acerca de tinturas, nuevamente, de todas las marcas. Sean de supermercado como de pomo, hasta las tinturas de anilina. Ver sus cuidados sus usos, etc.

  59. La verdad Es que te sigo en fb hace tiempo, pero con la presión de los estudios durante el año no tengo mucho tiempo de leer tus reseñas pero las que he leído son buenisimas y nos ayudan a experimentar con productos que quizás sin tener un base de lo como son no usariamos.

    Bueno no se si quizás diste algún tips pero mi tengo el pelo largo muy graso en las raices, muy seco en las puntas (a pesar de ponerme cada vez que puedo aceite de oliva, coco o dejarlo por horario con acondicuonador) y además con caspa, ocupo un shampoo anticaspa que ha hecho que se me caiga muuucho (solo en la mañana son app 30 pelos), lo cambie y he perdido menos pero no se que hacer con la caspa. Me ayudas?

    Mucho éxito este 2015

  60. Primero que este año este recargado de buena onda y de mucha creatividad.
    Segundo agradecida de tus consejos, muy acertivos.

    Tercero quiero ser la ganadora.

    Abrazos por mil

  61. Hola querida Bea, feliz año linda, encontré el concurso tarde y no dudé en participar jaja la verdad es que no he tenido tiempo de cuidar mi cabello y mucho menos he comprado productos de calidad, no hay $, así que sería un sueño, me gustaría ver más review sobretodo de productos utilizados por ti como experimento jaja, me gustaría saber más sobre cuidados del cabello por medio de la nutrición y tips para el crecimiento capilar que es un problema para muchas jaja , también algo sobre como aclarar el cabello oscuro sin dañarlo tanto y eliminando los reflejos anaranjados , eso me gustaría jaja gracias por darnos un año de sabiduría capilar y éxito este nuevo año que se viene bueno, que la alegría y armonía reine en tu persona, besos!! compartiré el post y ojalá la suerte me acompañe

  62. Feliz año!!! lo que me encantaría ver un poco mas son tutoriales de peinados, estoy a pocos centimetros de llegar a mi segunda meta capilar pero no se como peinarme!! D: y con el verano siempre termino haciendome el tipico tomate para pasar el calor y como que me tiene aburrida xD ademas soy poco habilidosa con esto de los peinados y me frustra T.T, amo el blog me ha ayudado mucho en mi cruzada por un pelo largo lindo y sano :D, gracias Bea por los buenos consejos ^^ y que este año sea muy bello y lleno de exito 😀

  63. Me gustaría ver lo que siempre he visto: preocupación por las lectoras y entrega desinteresada de información para que todas podamos mejorar nuestra cabellera 🙂

  64. Me encantaría ver más reviews de productos, ya que ayudan muchísimo para realizar comprar informadas. Me encantan aquellos que hablan de qué tipo de cabello o que características buscaba.
    También, me encantarían más mascarillas y secretos caseros. Hasta la fecha utilizo miel con mi shampoo habitual, y los beneficios se notan. Por lo tanto, otros secretillos o consejos como aquel serían geniales.
    Que tengas un excelente 2015 y mucho éxito en tu nuevo trabajo. Saludos!

  65. Este año me gustaría ver en el blog más reseñas de lectoras, ya que no todas tenemos el pelo igual, así que encuentro que sirve harto saber como funciona un producto en distintos tipos de cabellos. Lo otro que me gustaría ver sería más tips de belleza, cuidados de la piel, maquillaje etc, quizás en los miércoles despeinados, y también más videos como los de antes de trencitas y peinados bonitos! :3

  66. Hola!! La verdad es que lo que me gustaría ver más por aquí es artículos relacionados para cabello ondeado y fino, porque siempre leo cosas referidas a los extremos.
    Eso! Un beso y muy feliz año!

  67. Hola feliz año!!! Me gustaría si pudiesen colocar recetas caseras para proteger y cuidar el pelo largo……….

  68. Me gustaría ver en el blog :
    – Tutoriales más frecuentes de cómo cortarse el cabello uno misma, cosas simples y prácticas.
    -Consejos de productos económicos que hacen milagros.
    -Entrevistas a “cabellos” destacados locales, con sus respectivas recomendaciones.Puede ser interactiva esta sección,con videos envíados por las seguidoras.

  69. Me gustaría ver más consejos para cabello ondulaso y/o rizado y también para cabellos teñidos. Muy buen blog, mediante el aprendí a cuidar mi cabello.

  70. Personalmente quisiera ver trucos para cortar las puntas en casa sin que quede horrible, y técnicas para crecimiento. Además tutorial del correcto lavado de cabello.

    Saluuuudos

  71. Feliz año, que sea un excelente 2015…
    Me encantaría ver en el blog como atacar las primeras canas

  72. Me gustaría ver en el blog algún tutorial casero para mejorar el aspecto de las puntas cuando el pelo está seco. Siempre sigo tus reviews, pero sobretodo los consejos capilares me han sido de gran ayuda.
    Espero ganar y partir el año con suerte!!

  73. Que genial! me gustaria ver mas videos sobre peinados,yo soy super torpe asi que una ayudita no está demas,y QUIERO GANAAAAAAAAAAAAR! GRACIAS al blog mi pelo esta muy muy bien

  74. hola! feliz 2015 😀
    este año me gustaría ver más mascarillas caseras para el cabello! siempre estoy buscando estas mascarillas porque son más económicas y funcionan bien, también me gustaría que hubieran más tips para el cabello teñido, hace poquito me lo teñí cobrizo y necesito ayuda para cuidarlo 😛
    saludos!
    compartido en twitter: https://twitter.com/lalaaloveyou/status/552852688879091712

  75. Me gustaría ver más cosas sobre las tendencias en relación a cortes de cabello, segun tipos de caras, o edades o moda. Algo que ayude a las mentes que divagan al momento de cambios importantes en relación a las cabelleras.
    Me encanta los tips de cuidado o los productos ya utilizados, asi que eso por nada del mundo cambiarlos 😀

  76. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y exeriencias en este blog , yo quisiera seguir tus consejos todo el presente año 2015 , jeje comparto tu felicidad por dejar tu trabajo reinventarte , mi madre tambien es profesora de ingles y se lo sacrificado que es salir adelante , te felicito de corazon y espero Bea que este y todos los años que se han de venir en tu vida ( ya que eres muy joven ) sean prosperos y con mas momentos buenos que malos

  77. Me gustaría ver tutoriales para peinar pelo ondulado.
    Seguidora en Twitter. @mariahpear.

    Buen comienzo de año!

  78. Genial el sorteo, me encantaría ganar !!
    me gustaría ver este año review de productos, es que eso es demasiado útil para las personas como yo que no nos atrevemos a comprar un producto sin leer alguna opinión al respecto, también aprovecho de agradecerte por crear este espacio para nosotras y compartir tus experiencias capilares, ya que gracias a eso hace un tiempo que empecé a regalonear y cuidar mucho más mi pelo
    Saludos Bea

  79. para mi era una compañera leo tu blog con frecuencia frecuencia y agradezco cada actualización que haces.

    Al nacer mi bebe me corte muy bajito el pelo teóricamente por “practicidad” y me resultó resultó muy mal me encanta largo con tus consejos llevo seis meses sin tener la necesidad de cortarme las puntas y agradezco cada centímetro de crecimiento ya lo llevo a mitad del homoplato.

    Al ver tu rutina de cuidado decidí no tinturarmelo Hasta que tenga el tiempo para cuidarlo como se debe

  80. feliz año nuevo bea!!!! Que tengas un mejor año en todos los sentidos y besemos este 2015 que tiene que venirse bueno!!!! Jaja …. Este 2015 me gustaría ver mas típs para el cabello fino y que productos son mejoraen este sentido… También un post que sea especial Verano donde aparezcan los productos que mejor ayudan en esta época… También me gustaría saber tus top 5 del último tiempo!!!! Y también saber cuales son los productos que contienen siliconas pero que te gustan y usas!!! Y también cuales son los sin siliconas que adoras !!!! También me gustaría ver reseñas de acondicionadores para el cabello fino y quebradizo!! En fin un montón de cosas que estoy ansiosa por ver!!!! Un abrazo grande!!!

    Pdt: para mi no fue tan terrible este 2014 ya que pude llegar de casualidad a este blog… Y fue el que me abrió los ojos y me hizo darme cuenta de un millón de cosas que no sabia… Por eso y mucho más siempre estaré agradecida ❤️ Gracias por revivir unas mechas de escoba!!!!! Jajaa

  81. Hola Beatriz!
    Feliz Año nuevo, mucha suerte y buenas vibras para ti y los tuyos.
    Primero de todo y contestar a una pregunta para concursar.
    El aceite de Argan que compre hace unas semanas, maravilloso! muy bueno, comprare mas apenas se acabe este.
    y lo que me gustaría ver mas en el blog son peinados, para cabellos cortos y largos, diferentes tips, accesorios en el cabello, cosas que hagan ver un cabello con mas femeneidad y no requieran de una peluquera, que sea Do it yourself, you know? ^^

    Saludos

  82. Feliz año nuevoooo! Me gustaría seguir viendo cosas nuevas y naturales sobretodo, y más reviews, ya que en un momento subías muchos pero luego no. Saludos Bea!

  83. Beita, hace ya dos años que leo tu blog, me salvó de momentos de suicidio en mi ex pega jajajaja y además, ayudaste a dejarme el pelo lindo, ¡así que gracias por toda tu info!

    Me gustaría ver cuidados para cabellos con dip dye (yo tengo las puntas fuscia) y tengo algunos productos que me tincó usar…pero creo que sería genial que hicieras un post o video con tus recomendados. (igual me sirvió de inspiración el video de tu balayage)
    Un abrazo!

  84. A mi me gustaría que se tocará más el tema de como cubrir las molestas canas, conocer más sobre la coloración en general y que ojala las chicas que envían review pongan una foto de su pelo. Además hablar sobre los tratamientos que se pueden aplicar en casa o peluquería para los distintos problemitas que presenta el cabello.

  85. Felicidades por un año más con tu blog! el lugar me lo recomendó una amiga y no me canso de pasarme a leer los concejos y datos para el cabello. este año me gustaría seguir viendo sobre la variedad y calidad de productos para el cuidado capilar, sobre todo lo que se debe tener en cuanta a los cambios climáticos del verano y luego el invierno. También si se pudiera crear una lista de donde conseguir los productos o lugares donde ir a vitrinear si quiero iniciar un tratamiento o comprar algo par ami pelo.

    Saludos!
    Feliz comienzo de año!

  86. Feliz año nuevo!

    Espero que este año hayan más tips para crespas, especialmente con el problema del frizz. En todo caso el blog es genial! me ha ayudado mucho en mi proceso de dejar el calor 🙂

  87. Hace tiempo no veía el blog jaja. Mi año no fue taaan bueno tampoco, pero algo interesante que hice fue raparme al 0, onda britney en el 2007 jaja, y ahora me dejé crecer el pelo y ha crecido bastante, y bien sanito c:
    ojalá este sea un buen año para ti, saludos Bea.

  88. Hola Bea, me gustaría ver consejos y peinados para pelo rizado y saber mas acerca de los leave-in mas accesibles en precio y calidad que vendan en Chile. Un abrazo!!

  89. Me gustaría ver más videos en el blog, y que se tratara más del tema de teñirse el cabello en casa y como hacer que el color dure más.

    Gracias por compartir datos siempre y que el 2015 sea excelente.
    Compartí en Twitter: @andreaperz

  90. Hola 🙂 hace mucho tiempo que no comentaba y lo siento por eso, siempre leo tu bolg, en fin he amado tu blog desde que lo leí por primera vez porque buscaba productos de cuidado capilar y sobre todo el tema de hacer crecer el pelo y tu blog fue mi salvación y ese momento, lo sigue siendo de hecho y mas porque eres Chilena como yo, gracias por todos los consejos que das que se a muchas nos sirven y yendo el tema del concurso, a mi me encantaría seguir viendo los reviews pero quizás ahora podría ser de productos de belleza y también mas métodos para hacer crecer el pelo porque lamentablemente tuve que cortarme el pelo de nuevo por que estaban muy quemadas mis puntas y bueno quiero tenerlo largo de nuevo, en fin me despido espero que estés bien y que este nuevo año te traiga las mejores cosas 🙂 PD: espero tener suerte en el concurso.

  91. Holaaa, siento que el blog abarca diversos temas, por lo tanto no quedan muchas áreas que falte tratar, pero si tengo que decir alguno sería sobre recomendaciones y tipos de corte de cabello y también sobre productos más sobre productos baratos, ya que muchas veces me quedo con las ganas, por que sé que los productos están fuera de mi alcance. Muchas gracias por el concurso :D.

  92. ME ENCANTARIA VER MAS CONSEJOS PARA PEINADOS PERFECTOS EN PRINCIPIANTES, TIPS, MATERIALES, DIOS ME ENCANTA ESTO, ESPERO MI APORTACION FUNCIONE. MUCHAS GRACIAS.

  93. Me gustaría más review de productos para crespas y artículos sobre cambios de look como el que te hiciste… y una sección con los recomendados y no recomendados del mes o algo así 🙂

  94. Feliz 2015!!! que este año venga llenito de cosas buenas y nuevos desafíos :D.

    Me gustaría ver en el blog algunos consejos para cabellos en personas mayores. Mi mamá quiere cuidarse el pelo pero no encuentra la información necesaria.
    Siempre me gusta leer reseñas de productos capilares que venden en Chile porque no compro por internet así que no podría probarlos jejeje.

    Saludos a ti Bea y a todas las lectoras del blog 🙂 Salud!

  95. Hola!!! Feliz 2015. Me encanta este espacio capilar 😀 me gustaría ver más consejos para pelo Crespo, pelo respecto y más reseñas de productos para ese tipo de cabello. Algo que también me gusta mucho y quiero ver más son tus ídolos capilares, ya que ver esas fotos son realmente inspiradoras.

  96. hola Bea! me encanta el blog y lo sigo desde hace muuuucho, así que creo que es la oportunidad de agradecerte tu dedicación hqcia el blog. En este nuevo año me gusa ver más reseñas de mscarillas más tips para cabello hides

  97. Hola! que bacán el premio. A mi me gustaría ver más sobre ideas de como llevar el pelo que no sean tan tradicionales, hablar de cortes de pelo (mejor aún si sabes como mostrar hacer algún corte), o también hablar de las posibilidades de peinados que le quedan mejor a cada tipo de pelo, porque a veces uno no sabe como lucirlo por más que te lo cuides. Saludos!

  98. hola podría subir mas reseñas para pelo crespo y tinturado porque hay poca informacion de eso. Saludos

  99. Feliz 2015 a todas!! el blog es simplemente genial, podría tener mas posteos de tutoriales, tratamientos naturales caseros y todo cuanto se te ocurra porque confiamos en ti!! saludos desde el sur!!

  100. Feliz 2015, este año me gustaria ver en el blog recetas caseras sobre todo de hidratacion y lugares de regiones donde se puedan conseguir buenos productos tambien podrian ser reseñas de peluquerias que consideres buenas.
    Cariños

  101. Hola:
    ¡Feliz 2015! Para este nuevo año quisiera ver más recetas caseras y tutoriales de rutina capilar. Muchas gracias por el blog y por todos tus consejos.

  102. ¡Hola! Me gustaría más peinados para pelo largo ( ¡¡éste año conseguí mi reto, hasta la cintura!!) Muchas más reseñas sobre productos capilares. Recetas y trucos caseros (mascarillas, cortes de pelo, alimentación). ¡Muchas gracias y feliz año!

  103. Buenas
    Me gustaría ver más recetas caseras, experimentos, etc.
    Además de datos y productos para las que empezamos, literalmente, a peinar canas por la edad.
    Feliz año a todas

  104. Feliz año 2015 Bea!! espero que este año mejore en todo aspecto tu vida, con esa actitud positiva que tienes de seguro lograras todas tus metas, eres inteligente y fuerte.
    Para este año 2015 me gustaria ver los cambios positivos que han tenido nuestras cabelleras desde que conocimos tu blog, por ej el mio era una melena que no crecia nunca y que tenia las pntas resecas y que juraba que con esos serum llenos de siliconas lucia estupendo…desde que conoci tu blog mi pelo está largo, brillante, sano, puntas suaves, sin caspa y he aprendido a querer y tratar a mis primeras canas matizandolas con henna. los masajes con aceites naturales son lo mejor de la vida, y los enjuagues de hierbas los amo. gracias Bea!!!!!

  105. Me gustaría ver más tutoriales para cabello rizado, o como el vídeo que hiciste con tu hermano del peinado de game of thrones que facilita conocer el procedimiento. También me gustaría que hablaras de temas como permanentes de rizado si dañan más o menos que los alaciados. Recomendaciones sobre cómo maquillarse, combinaciones, marcas, colores para cada tipo de piel o forma de ojo. Saludos!! Feliz año nuevo

  106. Bea felíz y alegre año!! Me encantaría ver este año más post sobre todo lo que sea para restaurar el pelo, experimentos que hayas probado y también post sobre el cuidado de la piel que son bastante interesantes 😀 compartí en facebook (Mi facebook es Sol Nerli) , es la única red social que manejo.. bendiciones! <3

  107. Hola @cabellosyhierbas!! Primero que todo, decirles que me encanta tu blog <3 soy una amante del cuidado del cabello y siempre es interesante compartir experiencias. Además quiero desearles un excelente 2015, lleno de nuevas experiencias, desafíos y de lindos momentos. Ahora, hablando sobre lo que me gustaría ver en el blog… y aunque creo que es muy completo y siempre abarca de todo. Creo que sería interesante ver tips y consejos sobre cómo influyen en nuestro cabello los factores externos y nuestros hábitos. Ya sabemos (creo), cuáles son los mejores productos y en qué nos aportan. Pero hay mucha información dando vuelta sobre el cuidado de nuestro cabello en relación a nuestra alimentación, nuestra rutina, nuestro entorno, etc. 🙂 Feliz año nuevamente y felicidad para todos!!! 😀

    1. Me encantaría ver posts de cuidado para pelo creso/ondulado y productos para nosotras. Soy de las que jamás se corta el pelo en peluquería por miedo al desastre. Y ahora me voy a vivir al extremo sur así que otro cambio, menos a la peluquería. Jajaja

  108. Hola, Feliz Año a todos !!! , me gustaría ver más tutoriales de peinados y rutinas capilares. Los premios me encantaron, espero ganar…
    Saludos c:

  109. Hola!! Soy fiel a ti …siempre leo tus consejos y soy muy feliz. Yo solo espero para este 2015, mas consejos para mi tipo de pelo, que es un calvario. El pelo graso ….uff!! es terrible ….ademas puntas resecas. Gracias a tus consejos mi pelo esta mejor cada día, pero me gustaria mas informacion. Besos linda. Espero lo hayas pasado super. Mucho amor, paz y exito para este 2015 y en tu nuevo trabajo.

  110. Me encantaría ver más recetas caseras para mascarillas <3 y de belleza en general no estaría mal, es bueno saber que puedo ocupar cosas sencillas que puedo encontrar en mi cocina o supermercado antes que gastar mucho dinero.
    Genial el concurso!

  111. Feliz entrada de año!
    Me encanta toda tu página, pero sobretodo la parte más experimental, donde nos muestras mascarillas caseras, cómo preparar nuestros propios aceites, tu propia experiencia y resultados en tu cabello. También me gustan los reviews sobre champus, acondicionadores… pero no todos se pueden conseguir en España, aunque aún así son interesantes y me encanta observar opiniones. Los vídeos también me gustan mucho. Me gustaría más consejos sobre cortes de pelo en casa, y peinados.
    Un saludo y un beso.

  112. Feliz Año 2015!
    Porfa incluye mas consejos de cuidado para el cabello teñido y kas primeras canas! Y ahora en esta temporada tips para proteger el cabello del sol!!

  113. Este 2015 me gustaría ver tutoriales para peinados día a día, además de cuidado del cabello con productos cruelty free C:
    Saludos!!!

  114. Hola! Feliz año nuevo para todas 😀

    Me gustaria ver mascarillas caseras para el cuidado del cabello y como haceer un masaje como los de peluqueria en casa. Saludos, me encanta el blog

  115. Felicidades! Me gustaría que dieras datos de lugares en Santiago para hacerse tratamientos para el cabello , peluquerías , centros de belleza , etc , pero no solo los buenos , sino los que no recomendarías ir 😉
    Cariños y feliz 2015

  116. Hola! excelentes productos los del sorteo! Para este 2015 me gustaría ver en blog más cosas sobre qué corte o peinado le favorece a alguien por ej con el cabello crespo, distintos tipos de cara, distinto color de piel o de pelo.

    Saludos y feliz año nuevo.

  117. Feliz año!! La verdad es que siempre que buscaba alguna reseña de algun producto capilar por google me salia siempre tu blog jajaja así que lo empecé a seguir, me gustaría que siguieras con eso y truquitos naturales, saludos y los mejores deseos para este año que viene!

  118. Feliz año Bea!! Tu blog es increible =)
    El proximo año me gustaria ver una lista de favoritos de shampoo, acondicionador, cremas de tratamiendo, etc.
    Saludos

  119. Yo me quiero ganar esos productos! Yo y mi cabello seriamos inmensamente feliz 🙂

    Me encanta el blog, siempre lo leo. Me gustan muchos las reseñas, asi uno se hace la idea de los productos antes de comprarlos. Asi q x ende, más reseñas para el próximo año! 🙂

    Felicidades x este blog, de verdad q es buenísimo, siempre se encuentran datos útiles.

    Saludos

  120. Hola!, la verdad me encanta tu blog y me gustaria ver en el blog el proximo año más reseñas de productos y tus super experimentos capilares XD… Espero qye tengas un gran año nuevo y que te acostumbres a tu nuevo trabajo, dicen que los cambios son para mejor. 😀

  121. hola! me encantaría ver tips para crecer el pelo!
    ya que tengo como meta para el año que viene, dejar mi pelo crecer 🙂
    espero que tengan un buen año nuevo! saludos

  122. Hola =) Feliz año nuevo 2015!!!
    Me encantaría ver posts sobre combinaciones capilares, asi como que shampoo y/o acondicionador o máscara dejan el pelo lindo, brillante y suave =D.
    Más tutoriales de peinados.
    Y seguir con las reviews de productos capilares, ya que son muchos! =3
    Muchos saludos y que el año que viene venga con muchas bendiciones para todas ;D

  123. Hola, espero que todas tengan una bonita velada y que este año venga cargado de cosas buenas y de aprendizajes. Para no escribir un poema de lo que quiero ver jaja lo resumiré:
    – vídeos hechos por las seguidoras con tutoriales y reseñas, es mas entretenido verlo que leerlo cuando son resultados a la vista, eso! Lo demás pienso que esta todo bien, el blog crece como espuma. Besos !

  124. Hola, me gustaría ver en blog tu rutina capilar, que productos usas diariamente y cuales son tus favoritos. Saludos!!!!

  125. Me gustaría ver en el blog tu rutina capilar que productos usas normalmente siempre y cuales son tus favoritos que no cambiarias. Saludos!!!!

  126. Feliz Año!!!! Me encanta tu blog y gracias a esto mi pelito esta mucho mas largo y lindo!!!
    Creo q me gustaría ver mas esa seccion del pelo de las famosas porque uno se inspira y piensa que puede llevar tal o cual corte!!!
    Un abrazo a todasss!!!!

  127. Feliz año a todas! Este 2015 me gustaría ver más remedios caseros para mantener sano el pelito pero que sean muy fáciles de hacer jajaha. Que todas tengan un muy lindo año nuevo <3!

  128. Me encantaría encontrar productos para aumentar el grosor del cabello, no he encontrado ninguno hasta el momento que de resultados.
    Agradezco todos los datos que ya se han dejado y te comento que no compro ningún producto para mi cabello sin antes meterme a tu blog, buscarlo, leer las recomendaciones y decidir con fundamentos.
    Gracias!!!

  129. Que el año que viene venga para ti y todas las lectoras cargadito de buenas energías y éxitos! Y para el blog me gustarían mas review de productos para pelo graso… Y como me acabo de cortar el pelo, tutoiales de trenzas y peinados para melenas largas!

  130. Hola! me gustaría que el prox año incluyan datos, picadas de productos capilares en promoción que nunca esta demás aprovechar las ofertitas 😀
    saludos bea!
    comparto via twitter, usuario @carolina_palv

  131. Hola =) a mi me gustaría ver más tutoriales en videos, por ejemplo si es una receta para una máscara de cabello ver en el video cómo se prepara y cómo se aplica, lo mismo con los peinados.
    Que tengas un muy buen año 2015!!

  132. Me encanta toooodoooo jejejej solo espero que este prox año sea mejor… Y que me gustaria ver… Mmm creo q coincido en que seria buena opcion incluir el dia de… Lunes dia del cabello fino
    Martes. De despeinadas etc… Obviamente recomendando productos.. Jejej

  133. Bea feliz año nuevo que el 2015 venga lleno de bendiciones para ti y tu familia…el blog me encanta lo único que le agregaría mas son tutoriales de peinados o cortes para las que no le tenemos miedo a los cambios jajajaja…saludossssss

  134. Conozco a varias personas que han dejado de trabajar de profesor, yo también soy profe y ¡pucha que es difícil a veces esta pega! Espero que este nuevo año sea mucho mejor para ti.
    En el blog me gustaría ver más reseñas de productos para pelos teñidos y tutoriales de peinados para diferentes ocasiones.
    Saludos.

  135. Hola Bea, que este nuevo año te traiga sólo bendiciones!!! me gustaría ver qué tipo de productos para cada tipo de cabello, es tan difícil saber lo que conviene y hace bien. Un gran beso.

  136. participando!!! que ganas de tener esos productos 🙂 me gustaría ver mas peinados por estaciones del año y productos para cada estación !!

  137. Hola! Espero tengas hoy una linda celebración junto a la familia y que ste año traiga nuevos proyectos, amor y abundancia.
    A mi me gustaría ver alguna sección donde puedas enviar tu foto y que todas puedan opinar sobre que corte, peinado o color te puedan favorecer como para cambio de look. No sé, de pronto se me ocurre que podria ser divertido.
    Feliz año a todas 🙂

  138. Bea gracias a ti por compartir tus conocimientos capilares! xD. El próximo año me gustaría leer un artículo de alguna mascarilla capilar con productos naturales para tener el pelo más pesado (ya que mi pelo es muy liviano). Feliz año!

  139. me gustaria que haya mas sobre el pelo corto, distintos peinados , colores que mas le vienen, segun la edad y tambien sobre el frizz y volumen del cabello , productos a usar para controlarlo .muchisimas gracias cabellos y hierbas por tan bella pagina , por premiarnos y feliz 2015.

  140. Muchas gracias por tu tiempo y los excelentes consejos para este próximo algún video con un antes y un después de usar tal o cual producto eso no más, mil gracias.

  141. Feluz 2015 a todas las que añoramos un cabello largo y hermoso. Me gustaría ver seguimientos a los experimentos, por ejemplo, si alguien usó el shampoo de cebolla o de romero cuente como le fue en un nuevo post. También sería interesante hacer reviews de peluquerías, sobre todo en regionee. ¡SAludos y felces fiestas!

  142. Me gustaría ver articulos para el crecimiento del pelo ya que es un propósito de este año que se viene tenerlo LAaaaaago , me encanta la pagina, el blog y el facebook
    saludos para tooodas

  143. Hola!, encuentro que este blog siempre es bueno, pero me gustaría que hubiesen más reseñas de productos y experimentos.

  144. Hola Bea:

    Me encantan los productos que estás sorteando me encantaría usarlos, maravillosos!
    Me gustaría que hablarás de productos para el cabello fino, algo para dar volumen, algunas vitaminas para el cabello orales también.
    Me gustan mucho los productos en base a cosas naturales :).
    Muy buen blog y Feliz año, que el 2015 se concrete todo lo que quieras :D.

  145. En lo personal, nunca está de más ver post sobre pelo crespo y como recuperarlo, pro y contras de los productos caseros y del mercado.

    Muy feliz año nuevo! Y esperovenga cargado de post maravillosos.

    gracias por todo!

  146. Hola excelente tu blog.
    Se agradecen los tips y recomendaciones
    lo que me gustaria en este blog que retomaras recomendaciones de Hierbas, tratamientos con lo que tenemos en casa… A cabellos y hierbas le esta faltando de lo segundo. y también actualizaciones sobre tu rutina capilar :)muchos cariños. Muy feliz 2015!!

  147. Hola, me gusta mucho tu blog y me gustaria mucho ver mas reseñas para las chicas rizadas 🙂

    Un saludo desde Guatemala y Feliz año 2015!!!!!

  148. Muchísimas gracias a todas por las reseñas *-* me sirvieron infinitamente :3
    Me gusta bastante la página, siento que tiene un buen equilibrio, no obstante, me gustaría que hubiesen más reseñas de productos naturales que se encuentren fuera de Chile :c
    ¡Feliz año! y ,reitero, gracias por todo !

  149. Desde que llegué a este blog me cambió, literalmente, la vida. Yo era de las que compraba el pack de shampoo del supermercado. Gracias a tu blog aprendí a amar mi cabello, cuidarlo, mimarlo. No sabes cuánto agradezco el haberme topado con tu blog.
    Para el próximo año me gustaría ver más datos de “picadas” jajaja es decir, lugares donde comprar cositas para el cabello más baratos, ya sea implementos o productos de tratamiento, y también podrías crear una sección de peinados o cortes de cabello para todos los tipos (finos, grueso, crespos, lisos, etc). En fin, ojalá que nunca te aburras de publicar en el blog y sigas compartiendo tus experiencias con nosotras, que a muchas nos has ayudado demasiado.
    Saludos y felices fiestas!

  150. me gustarian más tutoriales para pelo largo! este año cumpli mi meta capilar y estoy feliz 🙂 , tambien más reseñas de productos, hay mucha tentacion en el mundo xD
    Feliz año Bea y a todas las que lean este post <3

  151. feliz año!!!
    Lo q mas me encanta de tu blog y por lo cual sigo visitandolo es por los review. Uno ve tantos productos en el mercado y es muy bueno saber si es util o no. Me encantan tus consejos. Felicidades por la pagina y q tengas un excelente año

  152. Me gustaría ver los Review de siempre yanqui este año no hubieron muchos y me gustaría ver tipo de peinados más seguido :).

    Me gustaría ganar el seamos de ginseng de naturaleza y vida.

    Y feliz año nuevo para todas!!!!!!!!!

  153. Se que es difícil, sobre todo porque eres lisa, pero me gustaría ver mas tips y datos para las onduladas y crespas.
    Sueño con un día disfrutar de mi pelo al viento si preocuparme de parecer león frizado.
    Saludos y muy feliz año 2015 para mi gurú del cuidado capilar.

  154. Hola, me encanta el blog, cuando se actualizaba más seguido lo revisaba a diario, aprendí muchas cosas útiles para cuidar mi cabello y finalmente logré conseguir que creciera. Quiero ver en el blog más reseñas de productos, porque es bacán saber previamente la calidad de lo que vas a comprar para no perder plata.
    Saludos y feliz año nuevo! 🙂

  155. Feliz año para todas!! Sigo esta página desde este año y me ha sido tan útil no puedo estar más agradecida :). Para el 2015 me gustaría ver peinados para pelo corto o tipos de tinturas de fantasía son recomendadas para no perjudicar tanto el cabello. Abrazos!

  156. Hola Bea me encanta tu blog gracias a ti conosco todos los cuidados del cabello el primero blog que conoci fue el tuyo y se los recomiendo a todas, todas mis amigas saben quien eres, me gustaria ver en el blog mas tutoriales de como usas los productos o tutoriales de lo que te guste mas a ti, tambien mascarillas naturales, solo eso que tengas un hermoso año junto a tu familia tambien tuve un año mas o menos mas malo que bueno pero el otro año sera mejor 🙂 besitoss

  157. Un año mas que se va Bea!. Creo que como lectoras te encontramos bastante distante del blog, pero personalmente jamás pensé que se debía a que habías tenido tantos bajos durante el año. Espero que el año que viene llene de prosperidad tu vida Bea, y que todas las dificultades que tuviste que enfrentar se vean superadas.
    Para el próximo año me gustaría ver en el blog una mayor participación tuya con las lectoras, algo más didáctico, algo así como doctora de cabellos jajajajajaja, que algunas chicas comenten sus casos y problemas y tu las aconsejes, hacer un “seguimiento de mejoras”, y todo esto en una entrada, algo bien bonito.
    ¡Un beso!

  158. Muy feliz año! espero que el que viene esté lleno de bendiciones en todos tus proyectos!
    Para el próximo año me encantaría ver en el blog más tutoriales de peinados y podrias hacer un especial de peinados de peliculas y series 🙂 también podrían ser cositas DIY para el cabello

  159. bueno primero que nada desearte un feliz Año nuevo que se viene..
    me gustaría que en tu blog escribieras mas post de cuidado capilar para pelo teñido ,mas recetas caseras de como cuidar el pelo con ingredientes que se tengan en casa y también tutoriales de peinados. espero que tomes en cuenta mis sugerencias saludos

  160. La verdad Bea, me tiene bastante contenta los contenidos de tu blog, siento que siempre se ha adaptado (a lo largo de estos años en que lo sigo) a mis curiosidades capilares. Tal vez me gustaría que retomaras los looks populares a través de la historia, más truquitos naturales y más tendencias mundiales capilares (de todo tipo, peinados, colores, nuevos ingredientes, marcas, etc).

  161. Muy feliz año Bea, y claro que el año venidero debe de estar lleno de grandes bendiciones para ti y toda tu familia, y no te apures que tus lectoras seguiremos contigo al pie del cañón, a mi en particular me encantaría ver reseñas de mas productos, algunos cortes de cabello en largos, asi como tonos de color segun lás temporadas del 2015, y claro que sere muy feliz, y comenzaría en año con el pie derecho si me gano este sorteo, muchas gracias Bea por este gran año que se va y que Dios te llene de salud y bendiciones este año 2015, y saludos desde México

  162. Excelente, me encantan los productos de la foto : )
    En el 2015 me gustaría ver más reseñas de productos, como antes, el mercado ofrece muuuuchas posibilidades y hay mucho de lo que conversar aún jaja. También me gustaría ver un poco de entradas acerca de tu propia rutina, pero de forma educativa, como la forma en la que decides cómo alternar tus shampoos, aceites, tal vez un calendario, qué haces con tu pelo antes de irte a dormir, etc. También podrías incluir en los “Miércoles despeinados” cosas acerca del cuidado facial, ya que he notado que tienes la piel sensible e inviertes harto cuidándola. Rutinas, reseñas de productos, etc.
    Y bueno, muchas cosas; espero que durante el año vayan surgiendo más ideas (tuyas y nuestras)

    Eso! Saludos Bea, suerte y mucho éxito en tu nuevo trabajo, y Felices Fiestas!!
    🙂

  163. Feliz año nuevo!!
    en lo personal me gustaría ver en el blog el próximo año más consejos para pelo fino, más tutoriales de peinados y de corte de pelo, para las que nos cortamos en casa.
    muchos saludos

Comments are closed.