close
Reviews

Advance Tecniques reparador 3D de Avon

Colaboración de lectora invitada*
Milena Lazo nos cuenta su experiencia con este producto de Avon
Tipo de cabello:Normal/seco (más seco eso sí,sobre todo de medios a puntas), a veces un poco grasa la raíz,con tendencia al frizz y con volúmen.
Nombre del producto:”Advance Tecniques reparador 3D de Avon”.
Dónde adquiriste:A través de una consultora “Avon”.
Precio:$5.990 (regular).
Qué es lo que promete:Reparar el cabello de 3 daños:químicos,térmicos y mecánicos.
Puntaje de 1 a 10:Le pongo un 7.-
Ventajas:El precio,porque aunque el precio regular sea ése,siempre está en oferta,de hecho lo compré a $1.990 (lanzamiento),no es tan malo,su textura no es pegajosa,no se enjuaga y sólo se usa un poquito.
Desventajas: Tiene siliconas (aunque con el lavado “antiresiduos” no hay problema).
Cómo lo utilizas:Después de lavar y acondicionar el cabello,en vez de la crema para peinar por ejemplo.
Compraría nuevamente:Tal vez,porque como es económico…sive en casos de”crisis financiera”.

 ¿Has usado este producto?

Tags : advance techniquesavoncolaboracionpuntasreviewserumsiliconas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. Holaaaa, tengo rulos, y las puntas muy dañadas y este producto me salva la vidaa! me resulto muy bueno, mas cuando me lo aplico antes de hacerme una planchita, queria saber donde lo puedo volver a comprar ya que en las revistas avon el catalogo se renueva y el reparador no aparece, espero alguna respuesta gracias besos

  2. Hola, vi este producto en la campaña y me tincó. Pero me gustaría saber que textura tiene, si es como crema o más fluido y transparente? por que las cremas me dejan el pelo opaco.

    Saludos!!!

  3. he tenido bien malas experiencias con productos avon. Primero me pasó con un desmaquillante para ojos que me dio una alergia HORRIBLE, pero despues quise darle una oportunidad a un serum de tapita verde limon que me regalaron… el olor super rico, pero los resultados mas o menos, senti que no me hacia mucho efecto (creo que era para proteger las puntas), asi que llegue a la mitad y lo deje.
    en general de avon solo compro cremas para el cuerpo, manos y pies, a los demas productos no les tengo mucha confianza.

  4. Yo he probado hartas cosas de avon para el pelo… de hecho me gustaban harto, sobretodo unos shampoos y acondicionadores de almendras, coco y banana y aloe vera (este ultimo 2 en 1).. después cambiaron los envases y creo también la formula, porque los resultados no eran los mismos al menos en mi pelo… y además descontinuaron el shampoo de coco y banana que era muy rico… Otro de los productos que encuentro buenos (no mejores que otros eso sí) son los serum, los ponen siempre en oferta y son muy buena alternativa a productos más caros, tienen un olor muy rico aparte. Otra cosa que me gusta son unos tubitos con aceite que se aplican después del lavado como tratamiento intensivo, al menos a mí me dejaron el pelo exquisito, los ponen en oferta como a luca y son re buenos 🙂

  5. No me gustan los productos Avon, no los encuentro muy buenos. Al menos los que he comprado no han sido la gran cosa y siempre los compré con ofertas, siempre tienen ofertas jajaj una vez probé un serum para el frizz, pero no me gustó y aparte era un regalo para mi mamá jiji

  6. Yo soy consultora Avon, y nunca compro ningún producto a precio normal, porque siempre los están rebajando. Así que a quien quiera que le compren, no le compren a precio normal. Sldos!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE