close
Experimentos

Agua de perejil para el cabello brillante

Tener el cabello brillante es la meta de muchas. Si bien existen productos que otorgan brillo, como los sérums, también hay opciones naturales para lograr este objetivo. 
En este caso el perejil, hierba aromática que usamos en nuestras comidas, también puede transformarse en nuestro amigo capilar. 
Esta infusión es muy fácil de hacer:
1. Se debe poner a hervir en una olla una mata de perejil, en un litro de agua.
2. La mezcla se deja reposar en la olla tapada, para que las propiedades de la hierba no se evaporen.
3. Una vez fría, el agua se debe colar para evitar que algunas hojas o ramitas queden enredadas en el cabello.
4 El agua de perejil se usa en el cabello al final de nuestro lavado. Es decir, luego de haber aplicado el acondicionador o mascarilla de preferencia.
5. Para finalizar. el pelo se deja secar y listo. Veremos que nuestro cabello luce más brillante, con cuerpo y vitalidad.
El uso de este enjuague dependerá de cada persona. No existe una regla general para su aplicación, pero obviamente, hay que descartar alguna posible alergia a esta hierba ¡Nunca se sabe!.
Su uso también puede ser apto en el cabello teñido ¡Yo lo he probado sin ningún problema!

¿Has utilizado perejil en tu cabello?

Tags : agua de perejilbrillocabello brillanteinfusiónperejil
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. El perejil tiene antixidantes, es rico en hierro, cslcio, azufre, fósforo y vitamina C .
    fortalece el cabello y las uñas, estimula la circulación sanguinea del cuero calludo, y ayuda con los tipicos problemas dermatologicos del cuero cabelludo. Aparte de aportar con brillo. Es genial!

  2. Hola! ¿Es realmente bueno y efectivo el uso de agua con vinagre luego del acondicionador? Yo lo uso, uso agua y un poco de vinagre de manzana, mi pelo es brillante y sin frizz, pero me preocupa que sea vinagre jajaj.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE