close
Belleza

Agua Micelar Desmaquillante L’Oréal

Agua Micelar Desmaquillante L'Oréal

¡Hace tiempo que quería probar esta agua micelar!
Siempre preguntaba en las perfumerías si estaba disponible…y nada. Me iba triste y derrotada esperando la oportunidad de comprarla
Hasta que la pillé en Preunic a $3.890.
Esta agua micelar promete varias cosas:
Desmaquilla en un solo paso
Elimina impurezas
Previene irritaciones
Hidrata sin sensación grasosa
Suaviza la piel
Hipoalergenico, sin alcohol, para todo tipo de piel incluso piel sensible. Rostro, ojos y labios.
Por si no lo saben, las micelas son pequeñas partículas capaces de atrapar la suciedad de nuestra piel gracias a sus propiedades químicas. Tienen dos áreas: una que es soluble en agua y la otra que es soluble en lípidos o grasas. Limpian la piel sin agredirla, retirando suciedad del ambiente, maquillaje, etc etc.

Había leído muy buenas reseñas de esta agua micelar, así que apenas llegué a mi casa me desmaquillé. Como extra, les cuento que esto es algo que siempre hago cuando llego a mi hogar luego de un día de trabajo. Me gusta desmaquillarme de inmediato para sentir mi piel impecable y también, me encanta ponerme pijama y relajarme. ¡Amo andar en pijama!

Bueno, retomando…Mojé un pétalo desmaquillante para limpiar mis ojos. Noté que retira el maquillaje bastante bien, aunque no se la pudo con la máscara de pestañas a prueba de agua. Para esto, fue necesario usar dos algodones. De todas formas, esto era esperable, porque es sabido que las máscaras de pestañas waterproof son difíciles de retirar. Luego, pasé otro pétalo por mi rostro, el cual se sintió muy, muy limpio. Yo no uso base o BB cream en la semana, sólo mi infaltable corrector de ojeras de Maybelline (porque no puedo pasearme por la vida con unas ojeras del terror), el cual salió por completo y dejó al descubierto mi ojera de siempre, qué pena.
Para retirar el labial no hubo ningún problema, a pesar de que era uno de color fuerte y de larga duración. En este ítem le pongo un 7.
Siento que esta agua micelar cumple casi todo lo que promete de manera bastante satisfactoria. Mi piel, que se sensibiliza aún más en esta época por los cambios de temperatura, no ha manifestado ninguna anomalía. Como no tiene alcohol, no seca la piel, no la irrita, la deja impecable y luminosa.
Se ha vuelto parte de mi rutina de cuidados y la recomiendo como una buena alternativa a las aguas micelares de desmocosmética, que tienen un precio más elevado. Hace tiempo usé la de La Roche Posay, que es estupenda también.
De todas formas, hace unos días también estoy usando otra agua micelar que es muy conocida y de la cual les hablaré en unas semanas. ¡Lo prometo!

¿Has usado el Agua Micelar Desmaquillante L’Oréal ?

Tags : agua micelarbellezacuidado de la pielllorealsolución micelar
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

5 comentarios

  1. Yo estoy usando la de URIAGE…es maravillosa, tengo una piel super complicada..entre reseca (escamosa) en mejillas y zona de T con muchos comedones….ya la he usado por un mes y se nota mucho cambio en mi piel, tengo la cara más suave y la piel super lisa.
    Ojala encuentre la de Loreal para probarla, es mucho más económica que la que uso actualmente.

  2. Yo la estoy usando ahora y no me gustó, al parecer a mi piel no le gustó porque me salieron espinillas 🙁
    Asi es que volveré a comprar la de Avene que estaba usando antes y me tenia la cara mucho mejor.
    Quise probar la de L’oreal porque es mucho más barata, lástima que no me sirvió…

  3. Yo la de La Roch Posey… es genial.. limpia muy bien mi rostro y ha bajado la grasitud de mi zona T .
    Desmaquillarme diariamente es un ritual sagrado para mi…

  4. Yo la de La Roch Posey… es genial.. limpia muy bien mi rostro y ha bajado la grasitud de mi zona T .
    Desmaquillarme diariamente es un ritual sagrado para mi…

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE