close
Belleza

Aguas termales para un bienestar express

¿A quién no le gustaría poder visitar unas termas maravillosas todos los fines de semana? Yo, amaría poder arrancarme bien seguido, pero no siempre se puede. Y bueno, considerando que vivo en Santiago, donde el calor en verano es muy seco y siempre hay contaminación…digamos que no es lo mejor para la piel. Sin embargo, cada vez que siento que mi cutis está pasando por momentos de crisis, aplico un poco de mis aguas termales para disminuir el malestar.

Actualmente se pueden encontrar aguas termales en spray que tienen muchas propiedades y que con los años han pasado a ser parte esencial de las rutinas de belleza alrededor del mundo, ¡especialmente de la mía! Cada vez que siento que mi piel está deshidratada, rocío un poco para sentirla más fresca. En algunas oficinas el aire acondicionado es nefasto para la piel y tener una en el escritorio es súper necesario.

También es bueno usarla en la piel limpia antes de aplicar la crema facial y el bloqueador. La piel queda con un aspecto aterciopelado exquisito y según yo, los productos actúan de mejor forma. Quizás es idea mía, pero me encanta la sensación que deja.


Cuando no tengo fijador de maquillaje, me gusta rociar un poco para que se mantenga mejor en la piel, especialmente en los pocos días en que aplico base o un color de ojos más fuerte. Eso ocurre generalmente cuando voy a algún evento o voy a bailar con F.

¿Alguna de ustedes sufre con los cambios de temperatura? Yo sí y es bastante molesto. En invierno sufro con las estufas y aire acondicionado porque me pongo rojita de inmediato, así que para solucionar esto uso agua termal para calmar mi piel.

Otra forma de uso y que no he experimentado es aplicarla después de la depilación. Se dice que ayuda a calmar las pieles muy sensibles y que suelen sufrir con la cera, rasuradora o máquinas. ¿Alguna de ustedes la ha utilizado de esa forma?

Actualmente tengo dos aguas termales: la pequeña de La Roche Posay es la que ando trayendo en mi cartera o mochila porque tiene el tamaño ideal. Además, siento que es eterna porque la tengo hace tiempo y parece no acabar nunca. La grande de Evian, que es gigante, la compré hace poco y es exquisita, creo que de las que he probado es la nro 1 de mi ranking. Anteriormente también he usado la de la marca Uriage, que es muy buena y también tiene versión pequeña para el bolso. Súper práctica para usar a toda hora.

¿Usas aguas termales para el cuidado del rostro? ¿Cuál es tu favorita?

Tags : aguas termalesevianla roche posaypiel
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE