close
Lifestyle

Aplicación que amo: Spotify

Varias que me leen desde hace tiempo, se habrán dado cuenta que amo escuchar música. Es parte de mi vida desde que era chica y no puedo andar sin mis audífonos cuando ando en metro o micro y menos sin mi playlist cuando manejo.

Escucho música en todo momento y por eso es importante para mi tener mis equipos siempre actualizados. Cuando estoy en el computador (mientras escribo esto escucho Last cup of sorrow de Faith No More) lo hago desde Spotify, mi aplicación favorita para estos fines en los últimos meses.

Spotify es una aplicación muy sencilla de usar. Se crea una cuenta, que puede estar vinculada a Facebook y listo. El buscador de música es muy intuitivo de usar y en base a él se pueden crear listas determinadas o también, seguir lista de música de otras personas, sin tener que necesariamente seguir a un usuario determinado.


Claramente, se puede seguir a los mismos amigos que se tiene en Facebook y al hacerlo, en un costado aparecerá lo que están escuchando. También se pueden compartir canciones mediante mensajes privados o de manera pública.

Lo único malo que tiene Spotify es que en su versión gratuita se escucha un comercial desagradable promocionando a Enrique Iglesias (a veces es otro artista), pero felizmente, no dura tanto rato. Luego de eso, las canciones siguen sonando de manera normal.

La aplicación puede ser instalada en el computador, celulary tablet, lo que me parece muy útil debido a su portabilidad. En mi caso, la aplicación anda conmigo en todo momento y es muy salvadora cuando se me descarga el Ipod y no tengo como revivirlo.

Para finalizar el post, comparto con ustedes una lista con algunas de mis canciones favoritas. ¡Espero que les guste!. Y también las invito a dejar sus playlists en el post, porque compartir música es lo mejor <3

¿Ocupas Spotify para escuchar música?

Tags : aplicaciónmiercoles despeinadosmusicaspotify
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. Yo tbn la amo!
    Como soy amante de la musica y adicta a buscar nuevas bandas y cantantes de diversos generos musicales la uso cada dia ademas de otras como Rdio, deezer y grooveshark .

  2. En cambio yo la odio…con la tecnologia que hay hoy en dia me parece que esta aplicación es una estafa…
    Tb amo la musica…bno cmo casi todos me imagino…
    Sdss

  3. Yo soy igual ando con mi música para todos lados es esencial para mi, soy ignorante en eso de aplicaciones y demás pero voy a usar tu dato haber q tal. Ahora estoy escuchando a queen of the stone age m tienen pegada con sus últimos temas saludos !!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE