close
Reviews

Avocado Butter Pre-Shampoo Hair Treatment de Burt’s Bees+ Sorteo (Concurso cerrado)

Burt’s Bees es una marca que quería probar desde hace mucho tiempo. Cuando anunciaron su llegada al país me alegré , porque considero muy positivo que marcas ecológicas y preocupadas de sus consumidores y del medio ambiente tomen en cuenta el mercado chileno. El hecho de que no testeen en animales y tengan un gran porcentaje de ingredientes naturales ya hace a la marca digna de todo mi respeto.


Como mi tentación ante las líneas capilares es más grande, compré hace algunas semanas este producto: el Avocado Butter Pre-Shampoo Hair Treatment el cual, además de contener palta,  también está compuesto de aceite de almendra, extractos de romero y ortiga. Son 123 grs de un exquisito tratamiento por sólo $8.990 (si mal no recuerdo). Pueden encontrar estos productos en los corners de Falabella. Yo compré en el Parque Arauco.

Más que ser una mantequilla, creo que tiene la consistencia de un gel de color verde de aroma muy agradable. Punto a favor!


Modo de uso

Tal y como dice su nombre, es un tratamiento para ser aplicado antes del shampoo. Para esto, se debe humedecer el cabello, con una peineta o con las manos y aplicar el gel en el pelo, desde la raíz a las puntas. El envase dice que hay que usar alrededor de una cucharada, pero creo que eso dependerá del cabello de cada usuaria. En mi caso, humedecí mi pelo muy bien y distribuí el gel (o crema) mechón por mechón. A medida que lo hacía, pude notar como mi cabello se suavizaba al instante. Creo que el hecho de usarlo en cabello húmedo, permite que más producto penetre la fibra capilar. Al menos, esa es mi teoria.

Una vez finalizada la aplicación, debemos dejarlo de 15 a 20 minutos en nuestro cabello. Yo lo dejé como media hora antes de meterme a la ducha, en mi pelo amarrado en un moño. Siempre pienso que si un producto no abusa de los químicos, no es problema mantenerlo por más tiempo en nuestro pelo o piel. Creo que usar calor es optativo, pero de todas maneras, creo que no es necesario con este tratamiento.

Para finalizar, se lava el cabello de forma habitual y listo. Lo mejor de todo es que no cuesta enjuagarlo. Al contrario, el cabello se siente muy limpio.

Resultado: Estoy encantada con este tratamiento. El cabello queda muy brillante, suave y manejable, efecto que dura incluso hasta el día siguiente del lavado. Las puntas quedan muy suaves y lo mejor de todo es que no contiene siliconas!

¿Les conté que volví a mi régimen sin siliconas? Bueno, eso.

Lo que más me gusta del Avocado Butter Pre-Shampoo Hair Treatment es que es fácil y práctico de usar, ya que uno se lava el pelo y listo. No es necesario volver a lavarlo como con otras cremas de tratamiento que hay en el mercado. ¡Me gustan las cosas efectivas y prácticas!

Y bien, a modo de agradecimiento por la buena onda en el primer cumpleaños de la página, Burt’s Bees junto a Cabellos y Hierbas regalarán un Avocado Butter Pre-Shampoo Hair Treatment !!

Para participar es muy fácil. Sólo deben  dejar un comentario (sólo un comentario. Los repetidos serán eliminados!) en este post, junto a su nombre y un mail de contacto. El sorteo se realizará el día domingo 23 en la noche, vía random.org .

El concurso es válido para todo Chile.

Suerte!!

Y la ganadora es Paullette. Felicitaciones! Ya envie el mail respectivo para coordinar la entrega del premio.

Tags : acondicionadoravocadoburts beesconditionergelgrapefruitnettleortigapre treatmentromerorosemary
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

168 comentarios

  1. Me facina tu blog es lejos lo mejor.
    ¡Quiero probarlo! me gustan los productos naturales.
    ¡Quiero ganar ! Saludos Bea.

  2. Hey! yo lo quiero! se ve buenísimo y mi cabello lo necesita porque se dañó un poco con los cambios de temperatura en el cambio de temporada, y esto le haría definitivamente bien!!!!
    Saludos! Y gracias por todos los datos choros que das!

  3. Que bueno que existan productos naturales para cuidar neustro cabello y que mejor que la palta!! Ojala tenga suerte.. Saludos

  4. No sabía de ningún tratamiento PRE-CHAMPU, sería genial probarlo.
    Y el hecho de que la marca no pruebe sus productos en animales le agrega un plus que para mi es un ejemplo que deberían seguir muchas compañías de cosmética
    CARIÑOS

  5. Yo quieroooooo, aca en falabella aun no llegan los productos, kiero uno!! mi cabello aleonado lo necesita hahaha :D, fingers crossed *-*

  6. Yo quiero uno!! Ojala la suerte me acompañe esta vez. Felicidades por tu magnifico blog y por este año . Que sean muchos mas!!

  7. En realidad no conocía ese producto, pero me encanta ir innovando en el cuidado del cabello hasta encontrar la perfección, llevo casi un año de muchos cuidados con aceite de coco, keratinas, yogourt, palta, aceite de jojoba, etc… además de seguir los consejos para lavados del cabello!! 🙂
    Mis saludos para todas las chicas que leen el blog y en especial a la creadora!

    [email protected]

  8. hola que genial producto para mi que quiero dejar crecer mi pelo, ojala tenga suerte!
    me encanto tu blog, todo lo que necesitaba, ojala k gane!

  9. hola bea, tal como te conté cambié de shampoo por una semana y mi cabeza colapso, necesito rehabilitarlo con urgencia, este regalo me viene de pelos.

  10. Bea, me tincó montones. Una pregunta, después del tratamiento, hay que lavarse con shampoo y acondicionador? o con el shampoo basta? Me imagino que el tratamiento hará el trabajo de acondicionamiento, o no?

  11. Ahhhhh!!!! LO KIEROOOO…… había leído de este producto de Burt’s Bees, espero tener suerte en el sorteo 🙂

    Saludos a todas y felicitaciones por tu blog! (tus datos me han dado bastante resultado 😉 )

    Nombre: Nataly Miranda Mail: [email protected]

  12. Hola me encanta este blog porque es todo lo que estoy haciendo ahora, volver a lo natural no mas quimicos ni productos con experimentacion en animales =)
    asi que feliz con este concurso (Susana Verdugo)

  13. Me han recomendado por todas partes los productos Burt´s Bees, ahora estoy en busca de los labiales y cremas para el rostro, y me encuentro con la genial sorpresa de que, además, tienen productos para el cabello. Yo quiero!!!!
    (olvidé dejar mi mail en el post anterior)
    daniela,[email protected]

  14. Me encanto ! en la revista mensual que compró también habáa un concurso para ganárselo hace unos meses, pero no lo logré ojalá que ahora si ! al igual que tu me encantan los tratamientos y productos efectivos, que los resultados puedan ser visibles 🙂

    mi correo : [email protected] (: ojalá que tenga suerte esta vez

    Amo tu blog y muchas felicidades por tu primer año.

  15. puchaaa, he logrado que mi cabello esté mucho mas brillante pero me falta suavidad así que sería genial poder ganarmelo 🙂 sigue con esta página Bea y gracias por todos tus consejos!

    Constanza del Pino – [email protected]

  16. qué bakán! quiero ganármeloooooooooooo! sólo tengo labiales de esta marca, y me encantaría tener este tratamiento de palta, debe ser buenísimo! mi pelo lo necesita 😀
    M. Paz Aros
    [email protected]

  17. ayyy no yo quiero <3 amo las mascarillas pre lavado, es mi producto capilar favorito, hace tiempo que quiero probar esta ya que la mia está por terminarse!
    me encanta que no testeen en animales! siempre hay que fijarse en eso! genial que tu tb lo hagas, saludos.

    (niqui / [email protected])

  18. Hoola Beatriz, me gustaría en primer lugar felicitarte por tu blog, ya que alguna vez me aconseaste, y tb. participar por este producto, ya que igualmente estoy intentando dejar crecer mi cabello, y que mejore luego de haberlo teñido por más de un año..

    Saludos,

    mi nombre es Carolina Rivera [email protected]

  19. Yo lo quiero, leo siempre tu blog y mi pelo antes era un desastre ahora se está arreglando y estoy feliz por los cambios, gracias Bea por siempre ayudar con datitos para que nuestra pelo luzca sano y hermoso! Espero ser la ganadora! saludos y felicitaciones por tú blog!

  20. Beatriz: muchas gracias por tus datos!! Quería preguntarte sobre alguna crema buena de tratamiento y shampoo para pelos quebradizos, delgados y secos, ya que lamentablemente mi pelo es muy complicado y tengo mis puntas muertas y el resto de mi pelo muy reseco. De antemano, te agradezco!! Y obvio que quiero ganarme el tratamiento! Me encantaría!
    Mi Mail es: [email protected]

  21. Estoy empezando mi regimen sin siliconas, me encantaria probar este producto, ya que ando en busca de shampoos, tratamientos, acondicionadores, etc que no contengan estas sustancias y sean buenos para mi pelo, porque ha sufrido bastante.
    Muy bueno el comentario, siempre son de ayuda.

  22. Feliz aniversairio bea! Gracias por cada consejo , la verdad es que mi pelo no es tan lindo como el tuyo , pero esta mucho mejor que antes ^^ felicidades por el exito de tu blog . cariños
    mi nombre es karina vargas , [email protected]

  23. Noo que bacán! que felicidad que hayas cumplido un año dandonos los mejores tips, porque no hay nada mejor que tus consejos siempre cercanos! ojalá gane ya que tengo muchas ganas de probar esta marca pero escapa del presupuesto!
    cariños (:

  24. Ayyy este pre shampoo ya lo había probado y de verdad cambió mi percepción de las cosas, daría lo que fuese por ganarme uno y tenerlo en mi baño como su merecido premio!, quiero ganarlo ahora yaaa, ojalá la diosa fortuna esté de mi lado en este concurso.

    Un besito =)

  25. Qué ricoo, me encanta la palta 🙂 y obvio que me gustaría probarlo, no conozco la marca pero se oye súper así que me apunto al concurso: Carolina Sanhueza [email protected] y felicidades por el aniversario del blog! nos es de grandísima utilidad 😉

    1. No tengo ningún producto de esa marca, no se mucho de cuidarse el pelo, pero encontré el blog de casualidad y ha cambiado mi modo de ver mi pelo y claramente me gustaría probar el producto después de tu artículo. Tus consejos se vuelven ley en mi cabeza.
      saludos, Fernanda

  26. Oh! Sería soñado ganarme este producto, ya que mi pelito tiende a resecarse, así que cualquier producto que apunte a suavizarlo es bienvenido (y si el producto en cuestión tienen una composición amigable con el medio ambiente, tanto mejor :D)

    Ojalá gane! 😀

  27. Bea primero que todo me encanta tu blog, es lo mejor! me ha servido muchisimo
    Me encantan los productos Burt’s Bees, son lo mejor, yo tengo una crema anti-acné y es muy buena, también una crema para el cuerpo!, Son lo mejor! espero tener suerte! saludos
    María José.

  28. Que chorii! hace mil que quiero probar la marca, pero no he tenido la oportunidad de probarla, hasta el momento me interesaban solo los bálsamos labiales con color, pero este tratamiento para el pelo me tinco mucho!

  29. Quee genial! nunca he provado esta marca, pero he escuchado que es muy buena, y mejor aun si es natural y ayuda a nuestra pachamama con lo ecologico y sin testeo en animales. Bea segui tu consejo y me compre el shampo de organix morocannoil! es muy bueno , sirve en pelo graso como el mio que es lo mejor. Espero pesques a esta fiel seguidora de tu blog y de tus tips para el consurso.(aunque sea en los finalistas) cuidate y sigue asi. byeee

    pdta: como me enamore del shampoo me compre el aceite para las puntas de la misma marca,.. ojala la pruebes, yo he probado muchos y creo que es muy bueno! y sobre todo porque no es tan caro.si un dia te pillo en el metro te muestro como me quedo 🙂 cuidateee

    marta villarroel, [email protected]

  30. Beita,

    Felicidades, sé lo que disfrutas con esta página, como también se lo que te agrada el probar y conocer nuevos productos.

    Muy feliz de que nos sirvas de una ayuda permanente, que tu página tenga tantas visitas y que puedas celebrar un aniversario junto a nosotras tus seguidoras.

    Obvio que quiero ganarme este producto, asi es que te adjunto mis datitos

    CAROLINA VALDIVIA
    [email protected]

    Besitos loquis..

  31. Que ricooo!! me encantaria probarlo… espero que la suerte este de mi lado, ya que siempre concurso y nunca gano nada..
    amo los productos para el pelo… sobre todo cuando son a base a productos naturales como la palta…

    cariños!

  32. Karina Hoch
    [email protected]
    Sería entretenido… 🙂
    Te quería consultar por un.. creo que es aceite de argan organix, hace un tiempo hablaste de esa linea, vale como $3.990 o algo así. Es bueno?

    Cariños y muchas gracias por aconsejarnos!

  33. Bea felicidades por tu aniversario : ) siempre he mencionado lo mucho que han servido tus tips incluso para una teñida como yo, xD mi pelo hace años que no estaba tan brillante y hermoso, muchas gracias!!

    : O burt’s bees si!! me encanta esa marca : ) obvio que participaré:

    Paula Cabrera / [email protected]

  34. Que bueno que hiciste review de este producto! Lo habia visto hace algun tiempo, y la persona que atendia me hechó un poco en el cabello y huele exquisito =) mas encima no tiene siliconas.
    espero ganarmelo, saludos

  35. Hace un año que tienes la página y yo que sólo tuve la fortuna de encontrarla hace poquito (casi 2 meses). Pero en este tiempo (aunque sea poquito) gracias a tus consejos ya noto resultados en mi cabellera 🙂

    Gracias por todos los consejillos publicados y a todas las que participan tmb ya que enriquecen cada publicación.
    Saludos!

    Soledad Núñez ([email protected])

  36. Wow! Me tinca mucho!!! Especialmente porque la mayoría de las mascarillas y cosas para el tratamiento del cabello son mucho engorro y me da lata hacerlo…. en cambio esto se usa antes del shampoo. Me gustó!
    Te mando muchos saludos Bea y de verdad te agradezco de corazón todos tus tips…. mi pelo está mucho mas sanito gracias a tí y sin gastar tanto, que es demasiado importante! 🙂
    Cariños!
    mi mail: [email protected]

  37. Que buena felicidades desde el verano que veo tu blog, yo ya desde hace un año y medio me preocupo por mi pelo (: sin duda un pelo saludable es hermoso y llama la atención de cualquiera (: Besos <3

    Marjorie Parraguez Torrijo / [email protected]

  38. hola me encanta tu blog lo pille hace poco es si y estoy empezando a seguir tus consejos porque hace tiempo que estoy tratando de tener el pelo sano y largo! saludos 🙂

  39. No he tenido la oportunidad de probar estos productos ya que no los venden en mi región aún, así que me encantaría ganar el concurso para probar por mi misma los efectos de esta crema para el cabello.

  40. Hola 🙂
    Sabes, me encanta tu blog, cada día se pone mejor xD
    Me ha ayudado mucho para comenzar a querer mi pelo y gracias a tu blog me di cuenta q no me preocupaba mucho por cuidarlo =/ asi q desde algunos meses empecé a hacerlo =)
    Gracias por tu preocupación y dar muy buenos tips para cuidar, proteger y mimar nuestro cabello 😛
    Bueno, sería genial ganarme esa crema de tratamiento, ya que mi pelo está muy seco y dañado, me sería de mucha ayuda.
    Que estes bien, saludos =)

    María Teresa Soto. [email protected]

  41. Que buena oportunidad, hace mucho que tengo ganas de comprarme algo de esa marca, pero en Falabella de viña y valpo no hay. Que la suerte me acompañe esta vez. muchos saludos, tus tips me han ayudado un monton, GRACIAS!!!!!!!!

    Ximena González
    [email protected]

  42. Hola Bea, felicidades por el año del blog, al igual que a muchas otras personas me has ayudado mucho y mi rutina capilar ha cambiado demasiado y para bien, jamás mi pelo había brillado y se había visto tan saludable, y ahora lo hace y gracias a ti y a tus consejos!! =)
    Esta marca no la conozco, pero me encantaría poder probarlo!, muchos saludos!!

    Joceline Armijo [email protected]

  43. Justo ayer leía en zancada sobre esta marca de productos 😀
    me tincan demasiado, claro que es dificil encontrarlos si no eres de Santiago, pero bueno la próxima vez que vaya a Falabella estaré atenta a ver si los encuentro!

    De nuevo Felicidades por este añito de cabellosyhierbas!
    (Ma. Belén Olivares [email protected])

  44. Quiero participar!! Amo los productos para el cabello y tal como tu dices, si tienen contenidos naturales MUCHO MEJOR!

  45. ola Bea uii me encanta leer tu blog y soy super fans de tu face, he usado algunos productos que recomiendas, y la verdad es que ha mejorado bastante mi pelito =) ahoraa estoy ansiosa por probar este tratamiento de Burt’s Bees sisisis seria feliz!! weno que si no gano pa otra vez sera jaja! Saludos Bea y FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS!

    MAIL: [email protected]

  46. Siempre que entro a falabella me siento tentada de comprar productos ahí. Tengo unos bálsamos para los labios y son realmente exquisitos, así que no me cabe duda de que este tratamiento debe ser igual de maravilloso. Si no gano el concurso, de todas maneras juntaré los pesitos para comprarlo <3
    [email protected]

  47. felicidades x el cumpleaños del blog! desde que lo encontré que lo leo siempre y he aprendido mucho sobre el cuidado de nuestro pelo. Esta marca en particular no la he usado nunca pero sí había oído buenas recomendaciones de él y… espero ganar!! (Claudia Inostroza/[email protected])

  48. Felicitaciones por el año!!
    se agradece tus conocimientos, mi pelo está mejor que nunca 🙂
    me encantaría comprarme todos los productos que mencionas en el blog, pero mi bolsillo no me acompaña :/
    asi que genial que puedas regalar este producto!

    muchos cariños :**

    (Rocío Delgado Dasencíc / [email protected])

  49. Hace un tiempo leo tu blog y estaba esperando algún producto que le entregaras toda tu devoción para probarlo jjajajaja, así que iré pronto por este. Aunque no estaría nada de mal ganárselo 🙂

    Francisca Bilbao / [email protected]

  50. Que interesante el producto, eso de que sea previo al lavado me suena a que se debe ahorrar mucho en tiempo. Ademas de que Burt’s Bees resulta una marca muy llamativa por natural que es. Ojala tuviera un poquitin de suerte para poder probarlo.
    melisa ampuero / [email protected]

  51. Yo quierooo !!!! desde que lo vi en una revista que tengo ganas de probarlo pero por falta de tiempo y $$$ no he podido, ojala me lo gane, saludos Bea!

  52. Hola Bea! 🙂 Yo tb. kiero participar, ya que el precio no es muy accesible, pero por lo que cuentas tiene el gran punto a favor de ser un buen producto para el cabello, que para lograr ello no pasa a llevar el medio ambiente, sino que al contrario. Ojalá tenga suerte y me lo gané! 😀

    Cecilia Olivera Ceballos
    [email protected]

  53. Hola Bea..
    Que bueno el concurso.. me encantaría probar este tratamiento..
    tu blog es buenísimo, hace un año mi peluquero de la vida me cortó el pelo casi como niño… uf! del terror, desde ese momento comencé a dejarmelo crecer, pero no lo cuidé nada, lo planchaba todos los días pk si no.. las puntas se iban hasta el cielo!
    Hace pocos meses atrás descubrí tu blog, sigo varios de tus consejos y mi pelo ha mejorado montones! ha crecido más y está mas suave..
    gracias por compartir y actualizar constantemente
    muchos saludos!
    Daniela Valenzuela.
    [email protected]

  54. GENIAL!!! me encantaria tenerla, he visto estos productos y solo probé el brillo de labios y me fascino, asi que espero ganarme esta crema para el cabello, muchas gracias!!!

  55. Qué genial el regalito! yo vivo en curicó y acá no venden productos Burt’s bees :/ Por eso me quiero ganar el avocado butter pre-shampoo!! (ojalá tenga suerte!!!). Gracias Bea!

    Camila Marchant Orellana
    [email protected]

  56. Uuhh yo lo quiero me han dicho que es muy bueno y mi pelo siempre está muy dañado!!
    Se me fue dejar mi correo… Yo quiero el producto, tengo el cabello siem,pre dañado =( mi nombre

    camila quezada
    mail: [email protected]

  57. Me encantaría probarlo !!! se riquisimo 😀
    Bea estoy encantada con los enjagues de romero! mi pelo ha crecido más rapido que lo normal y en conjunto con el secado con polera de algodon queda brinllantisimo !!! gracias por tus tips !! estoy muy contenta !!
    y ovbiamente me encantaria ganarmelo !
    (constanza parraguez, [email protected])
    saludos D:

  58. Había escuchado mucho de estos productoss peri no había tenido la oportunidad de tener uno, así que un concurso sería ideal 🙂 ojala gane, muy buenos tus post como siempre

  59. U.u que buen post!! que ganas de tenerlo, pero en la V region no están estos productos. Tengo un pelo ondulado y en el verano cometí la equivocación de cortarme el pelo y ahora mi pelo está mas rebelde que nunca. Solo espero que me crezca el pelo.
    Gracias por toda los tips que entregas en tu blog, son super útiles!

    mi correo: [email protected]

  60. Que ganas de tenerlo!!! ojalá pueda ganarlo… o si no… a buscar en los falabella de la quinta region… Gracias por la oportunidad!!

  61. Buenisimos tus consejos para el pelo. Esta marca no he podido probarla con cosas para el pelo, pero me encantaria. Saludos!

  62. que genial el producto! me encantó, una lástima que en regiones no lo vendan, asi que ideal el concurso. Lo mejor del producto es que no contiene siliconas asi que más puntos a favor.
    He escuchado muy buenos comentarios de la marca, y mas ahora con tu review, más quiero probarlos!

    Saludos Bea!

  63. Me tinca mucho este producto!! además que esa marca es muy buena. Lo necesito para mejorar mi pelo y tenerlo mushiiiisimo muy largoooooooooo.

    Gracias por el dato!

  64. Hola Bea, me encantaría ganar el producto, ya que acá en valparaíso/viña, no lo venden, y se ve genial , gracias por los datitos!!
    (correo para participar del sorteo [email protected], mi nombre yazmin)
    Gracias!!

  65. Hola ¡¡ q buen sorteo, siempre he tenido curiosidad x los productos Burt’s Bess, he escuchado demasiado buenos comentarios de la marca en gral, hay q puro probarlo seria una buena oportunidad :D…

    Cariños,
    Carolina Guajardo.

  66. hola a todos! yo quiero participar en el concurso, vi que tienen una tiendita en el falabella del lado del apumanque? que ganas de concerlos.
    saludos!

  67. El otro día me quería echar una palta en el pelo pero me tropecé con un pan tostado y me lo comí. Ergo, NECESITO este producto. 🙂 ojalá me lo gane!

  68. Ahhh qué fantástico leer esta columna. En un principio pensé que iba a leer que era un producto malo y que era mucha publicidad para el resultado que se obtenía… Hace mucho tiempo que tengo ganas de probar esta línea de cremas (hidratantes para el rostro) y no me he dado el tiempo de acercarme a un corner de Falabella. No sabía que ya habían traído los productos capilares, pero con esta reseña me queda más claro que DEBO ir pronto!
    Muchas gracias por esta entrada y espero tener suerte y ganar!

  69. huy que rico!!..quiero probarlo!!..si es practico ME GUSTA!!!
    felicidades a la pagina por el primer año de aniversario!!!… hasta que la Bea nos ayude a como mantener lindo nuestro pelo blankito blankito y lo empecemos a teñir de lila como mis abuelis..jajajaja

  70. Uff, hace mucho rato que vengo escuchando de esta marca, pero como no soy muy fanática del olor de la miel me he resistido… Esta sería una excelente oportunidad para probarlo! Ojalá tenga suerte n__n

  71. Yo quiero ganar! Gracias a la lectura de tu blog, me he obsesionado con mi pelo y cada día necesito probar más y más cosas!
    Mariana Muñoz // ejale.mari(arroba)gmail.com

  72. Bea te lo enjuagaste antes de lavarte el pelo o te lo dejaste mientras te lo lavabas y luego quitaste todo? (puede parecer media gansa mi pregunta pero creo que igual es importante este detallito =P )

    Bueno quiero participar! hace rato que quiero probar ese producto !!

    Pamela Fuentes [email protected]

    besitos!

  73. También tengo muchos deseos de probar esta crema de tratamiento, pero no es muy fácil de conseguir sobre todo para las que vivimos en regiones 🙁 me encanta que diga que es 99,3% natural! cada día me doy más cuenta de que la naturaleza siempre será nuestra aliada, MIENTRAS MÁS NATURAL MEJOR!! 🙂

    felicidades por el blog! y mi nombre es Marcela Sotomayor y mi correo es [email protected]

  74. Hola, desde hace poco que descubrí este blog y lo encuentro genial, me encantan todos los consejos que entregas y estoy empezando a utilizar algunos de tus tips.
    Nunca he probado estos productos ya que soy de región y me no voy muy a menudo a santiago.

    gracias

  75. Buenísimo el post! no tenía idea que Burt’s Bees tenía productos para el cabello. En todo caso, yo ya dejé de lado las marcas *habituales* de farmacia y supermercado, y estoy usando shampoo en barra y acondicionador Lush… al parecer, mientras más natural es el producto, más feliz es mi pelo 🙂
    mi correo: catbulsara (arroba) gmail.com

  76. Me gustaría poder probarlo, ya que al igual que tú, también estoy cuidando mi pelo (aunque no de manera tan ordenada) y no sólo para dejarlo largo, sino que por lo estropeado que está. Y cualquier ayuda en este esfuerzo se agradece.

  77. Bea pucha ojalá salga ganadora yo esta vez =P
    suerte para mi!!!!
    aparte que rico este tratamiento….me había comprado el acondicionador de organix y en verdad es malísimo!! deja las puntas muy feas en verdad
    (paso el dato)
    saludos!!!!
    [email protected]

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE