close
BellezaPiel

Baicalin: La revolución antioxidante de La Roche Posay

El pasado lunes 14 de diciembre en el Sky Costanera, La Roche-Posay tuvo el agrado de presentar uno de sus activos antioxidantes más innovadores en el mundo de la dermatología: el Baicalin. Este exclusivo y nuevo activo antioxidante demostró eficacia biológica contra el daño causado por los rayos UVA largos, evidenciándose por primera vez la protección del ADN celular.

Por más de 30 años el laboratorio La Roche-Posay ha contribuido significativamente en la mejora de los cuidados del sol dedicados a las pieles más sensibles. Desde 1992, la marca está continuamente desafiando los límites de la foto-protección para lograr combatir contra los daños inducidos por la radiación UV como el foto-envejecimiento, la intolerancia al sol, patologías inducidas por rayos UV, incluso, cáncer de piel.

El año 2015 marcó un hito importante en cuánto a investigación científica para el laboratorio La Roche-Posay, al integrar un nuevo activo antioxidante: el Baicalin. Por primera vez el laboratorio descubre un poderoso antioxidante utilizado en la medicina tradicional china, que combinado al avanzado sistema filtrante Mexoplex™, lleva al límite la fotoprotección, incluyendo la protección frente a los rayos UVA largos. Esto combinado con Baicalin logran neutralizar los radicales libres en producidos por los rayos UVA largos y además, proteger el ADN celular.


Esta revolución fue presentada en Chile el pasado lunes 14 de diciembre en el Sky Costanera. En un evento realizado a 300 metros sobre el suelo, La Roche-Posay dio a conocer los beneficios de este nuevo activo que crece en una flor capaz de crecer a más de 2.000 metros de altura y siendo los primeros embajadores, la renovación de las cremas de rostro, los pioneros en incorporar este activo.

Como siempre recalco, proteger la piel de los rayos UV y UVA es nuestra obligación. Ya nos hemos dado cuenta, el sol está cada vez peor y es el principal culpable del cáncer a la piel, aparición de manchas y arrugas. ¡No podemos descuidarnos nunca! ni en invierno y menos en verano. Contar con los productos adecuados nos ayudará a mantener el daño a raya.

¿Cuáles son tus productos predilectos para cuidar la piel del sol?

Tags : antioxidantebloquedaor solarla roche posay
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

  1. uso en la ducha la barra bloqueadora de lush, el bloqueador de neutrogena para el cuerpo, y para la cara el bloqueador de hawaian tropic con trazas de humectante. también el primer Mac que uso a diario es factor 15. mi idea es nunca broncearme porque hace pésimo y mi piel se pone horrible.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE