close
Reviews

Baño de tratamiento de chocolate de Algabo

Review enviado por Pía Zamora*

  1. Tu tipo de cabello: Corto, liso, delgado, graso en el cuero cabelludo y seco en las puntas
  2. Nombre del producto: Algabo – Baño de tratamiento de chocolate.
  3. Donde lo adquiriste: Supermercado Jumbo.
  4. Precio: 1.990 pesos.
  5. Que promete el producto: Este tratamiento capilar confiere a las preparaciones cosméticas una perfumación chocolatada, una valiosa fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, la oxigenación de los folículos pilosos, restaura la hebra capilar, y suaviza el cabello otorgándole brillo.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Deja el cabello liviano, sedoso, muy brillante y con un aroma a chocolate exquisito.
  8. Desventajas : A veces lo siento un poco más pesado de lo normal, pero lo atribuyo a factores hormonales.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Después de un lavado normal, con champú y acondicionador, lo aplico en el “largo” y puntas, y hago masajes. No lo aplico en el cuero cabelludo porque lo tengo graso. generalmente lo dejo actuar unos minutos y lo enjuago con abundante agua, si ando con más tiempo me lo dejo media hora o un poco más, con lo que obtengo mejores resultados.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, ya voy en el segundo pote. Me gustaría probar el de aloe vera también.

 

“Perdón la foto, la saqué hace unas semanas cuando apliqué el baño de chocolate y bueno, se puede ver que mi pelo, quedó brillante.”

Yo no he usado nada de esta marca ¿Y ustedes?

Comenta usando Facebook
Tags : algabochocolatemascarilla
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

41 Comments

  1. Porfavor alguien q me diga detalladamente cómo aplicar la crema capilar de algobo de aloe vera… Qué no se si la aplique mall pero mi pelo está opaco y enrredado… Sin brillo tanto q no puedo cepillarlooo.. bueno, yo lo aplique después del baño.. y deje actuar y ahora estoy trabajando con el pelo todo enrredado.. ojoo que no enjuague por que eso me dijo la vendedora. Ayudaa

  2. Hola yo lo usé una vex y lo tengo casi nuevo.. la verdad me da miedo usarlo nuevamente .. la primera vez que aplique está tema capilar de algobo de aloe vera.. me dejó el pelo rececoo.. y sin brillo tanto que no podía peinarlo… Quizás lo aplique mall… Yo lo aplique luego de lavarlo.. y lo deje actuar .. hasta llegar al trabajo.. no enjuague… Por que eso me dijo la vendedora… Q no lo enjuague… La verdad es que me arrepiento de aberlo comprado… ..Alguien que me diga si lo aplique mal.. o había q enjuagar. Porfavor..

  3. Soy de cabello genéticamente finito, lo tenía muy seco, muerto y sin brillo ,porque uso muchas tinturas y decolorante, usé el secador y aveces tambien uso el alisador.
    Comencé hechandome algabo de chocolate despues de lavarme el cabello, masajenado el cabello 10 minutos sobre todo las puntas y despues cubriendolo con una gorra de plastico y encima una toalla para brindarle mas calor. Lo dejo actuar más de una hora, entre más tiempo mas se recompone el cabello por lo que me e dado cuenta. Unas dos veces en la semana, de esta misma forma logré que el cabello se sanará, cobró vida y ahora esta brillante y suave.
    En este momento estoy usando el de placenta y aceite de tortuga , encuentro que es mucho mejor que el de chocolate, ya que este penetra aún mas en el cabello y se distribuye más rapido.
    La idea es ser constante con el tratamiento para que el cabello se vea siempre bonito.
    Recomiendo Algabo absolutamente !

  4. Ayer la vi en Intersalon, pero cuando leí los ingredientes me arrepentí, tiene demasiados parabenos y no están en los ultimos ingredientes 🙁

  5. Yo tengo el de chocolate, no se si es maravilloso, ya que recien estoy entrando en el tema del cuidado capilar. Pero si me deja el pelo bastante suave y liviano… para mi cumple su funcion todo el rato, ya que por 1990 no se encuentra un producto con esos resultados…. ahora voy por la de aloe.

  6. Yo hace poquito compre la crema de tratamiento de ALOE VERA de esta marca…. y me gusta bastante.. la uso como acondicionador eso si porque es de textura ligera.
    Me gusto por siento q el pelo me dura mas tiempo limpio, da harto brillo, no me da alergia, ni ninguna reacción adversa y lo deja suavecito, pero no logra desenredarme lo lo suficiente, tengo q aplicar alguna crema o spray para peinar, lo otro malo q tiene es q el olor es malisimo, pero después de enjuagarlo desaparece por completo.
    bueno,por el precio y calidad (1990) la volvería a comprar, siento q me funciona mejor q la crema moroccan argan oil de organix

  7. Yo te recomiendo que busques la peluquería Sarita en Av. Las Condes ( un poco mas arriba del Tip y Tap). El otro día acompañe a una amiga y conversando con la estilista (Orietta) nos contaba que ahí alisan con Brasil Cacau y también hacen un tratamiento anti frizz y volumen con productos de la misma marca y es menos caro q otra peluquerías. Mientras esperaba a mi amiga me cortó las chasquillas y me hizo un alisado con Brasil Cacau en las chasquillas….todo por 5 Lucas!!!!!! Se mueren lo suavecitas que me quedaron 🙂

  8. Justo estaba buscando una mascarilla que fuera barata y que cumplira algo su cometido ( para alternar entre mascarillas buenas) y me tinco esta, desgraciadamente aun antes de empezar a buscar si la marca probaba en animales lei los comentarios de la mascarilla de “placenta” y aceite de tortuga, es una lata que hayan todavia tantas marcas con tan poca preocupacion por los animales y tambien tanta gente que sigue comprandoles. Si alguien conoce alguna mascarilla buena y barata que no pruebe en animales ( y ojala, aunque lo veo muy dificil, sea vegana) agradeceria que me la recomiende. Saludos 🙂

    1. hola! hay una mascarilla buena y barata y que no, testea en animales, es e baño de crema de aloe vera, de Biferdil, la venden en preunic y no supera los $2.500, no tiene siliconas

      1. En verdad en lo de la placenta no me manejo mucho, solo se que es el liquido que queda con lo huevos cuando se ponen ( ni idea si al sacarla le hacen daño a los huevos, ojala no) lo que me complica es el aceite :/ que es basicamente grasa de tortuga :/

    2. El de placenta de tortuga es maravilloso, lo compre sin leer antes…
      Mi pelo estaba muy teñido y seco, el baño natural ayudo bastante… lo malo es que es difícil encontrarlo. Pero si quieres un buen tratamiento para el cabello ese es genial.
      Puedes averiguar lo de las tortugas.

  9. yo use el de aloe y fue lo mismo que cualquier acondiccionador, ningun efecto espectacular, hasta me dejo el pelo un poco enredado. supongo que depende del cabello de cada cual, como es barato no pierden mucha plata en probarlo, a lo mejor les resulta

  10. Había en groupon una promo de alisado con keratin Brasil. La descripción era: este tratamiento que comienza con un lavado con shampoo para abrir la cutícula. En seguida se ocupa el producto de keratina de chocolate y luego se aplica una crema de fijación.
    Estuve buscando en el blog alguna info acerca de eso y no encontré, así que no me atreví a comprarlo. En realidad nunca me he hecho cosas en la peluquería más que cortármelo, así que soy completamente ignorante!!! No sé si es bueno o malo para el cuidado del cabello. Lo que sé es que odio a mi pelo, tiene mucho frizz eche lo que le eche, se esponja y la única vez que se ve medianamente decente es cuando lo plancho (cosa que no he hecho desde que comencé a leer el blog). Me recomiendan ese alisado con kerantina?

      1. Hola, yo vivo en Argentina y me hice el alisado CHI en la pelu, no se si esta en Chile, pero si lo consigues es lo mejor que hay, es caro pero no tiene formol y es definitivo, donde te lo hiciste te queda perfectamente lacio de por vida, a menos que te lo cortes y solo tienes que hacerte retoques de crecimiento, la frecuencia va a depender de la velocidad con que te crezca y lo crespo que lo tengas, mi pelo no es crespo pero como que se infla y tengo frizz asi que el retoque me lo hago cada 5 o 6 meses mas o menos. Espero que te sirva mi experiencia. Saludos!

  11. Hola, yo la tengo y odio el olor, debo ser la única, lo sé jajajajajjaj, la usé una vez porque me la regalaron y pensé que el olor no quedaría en el pelo, pero error, sí queda, así que se la cedí a mi hermana, debo decir que no hizo grandes cambios en mi pelo, pero en mi hermana que tiene el pelo más dañado sí le quedó suave y brillante. Además es una ganga por el precio y la cantidad que trae, me tincaría probar la de aloe. Saludos!

  12. :-O No sabía de su existencia ¡gracias! Hace algunos años usaba la de placenta de tortuga (?) o algo así y era buena pero no la he vuelto a ver. Tendré que fijarme si encuentro esta…Gosh, el consumismo ahaha

  13. años atrás el de placenta y aceite de tortuga era mi producto top .No es espeso como otras máscaras pero si tu pelo n está muy mal lo recomiendo.En un sitio leí que no tenía siliconas .Alguien puedo de corroborar ????

  14. yo probe el de placenta hace como 1 añoo ,uno medio amariillo pero a mi pelo no le hacia mucho efecto, me dejaba el pelo bien pero tampoco era maravilla, ahora si el precio igual es economico asiqe vale la pena probar 😀

  15. Pía que lindo tu pelo, es como Amélie!
    Yo no he usado nada de la marca pero siempre me la topo y a veces de puro tentada he estado a punto pero luego digo: Nooooo! tengo demasiadas cosas.

    No está mal darle una oportunidad si por el precio cumple su función.

    Cariños!.

  16. yo me compré el barro mineral y lo odié por el olor, mi mamá dice que no tiene mal olor, así que no creo que a todas las desmotive eso :P… vi el de tortuga, el de aloe y el de chocolate en intersalón a 1890, así que el otro mes iré por este de chocolate, no tiene siliconas, pero si una lista larga de parabenos

  17. Es un buen producto, a mi al menos me ha hecho bien, no será la panacea pero para el precio cumple demasiado bien su función. A mi no me ha generado problemas, de hecho me deja el pelo bastante bien. Ah! y no tiene nada de nada de siliconas

  18. Cuando chica ocupaba el de tortuga o placenta, algo así. El olor me carga!!! jajaja pero cumplía su función. Ahora, este me tinca sólo que no me gusta el chocolate. Probaré el de Aloe.

  19. Jeje justo el otro día la vi con una amiga y le tincó nada, yo hace años usé la de tortuga o algo así, perO a mí sí me tincaba. Chicas 2 datos que había olvidado, en el pre unic tienen un protector del calor ilicit en crema, a 1200 pesos, no sé que tal será, pero si no se han comprado protector del calor y lo que los frena es el precio… No estaría mal probar… Cariños!

      1. El TressEmme es en spray, y el Ilicit en crema, a mí me sucedió con el TresEmme o como sea que se escriba, que supongo me habrá protegido del calor, no sé, fue cuando lo tenía teñido y me lo planchaba a cada rato, pero no me aportaba nada de hidratación, -aunque no me lo dejaba pesado -me dejaba el pelo como tieso y quebradizo, ¿Cómo te quedó el pelo con el Ilicit en cuanto a hidratación? cariños

    1. Yo lo usé y lo boté porque me dejaba el pelo demasiado pesado y duraba re poco limpio, menos que con el Tresemmé.
      Tal vez hayan chicas a las que no les vaya tan mal como a mí.
      Besitos.

      1. Nooooo pero como lo botaaaasteeee! lo podrías haber vendido, o regalado, o mezclado con un acondicionador malito, o usado sólo en las puntas después del shampoo y como complemento al acondicionador malito… ¿No? 🙁

  20. Jaja, justo buscaba info de productos de esta marca!, N_o había visto que hubiese de chocolate, pero de barro mineral y placenta sí =)… Bacán, por lo barata y la calidad que tiene, demás me la compro (cuando termine alguno de mis productos capilares, tengo N)

  21. Yo también lo tuve huele riquísimo y deja el pelo muy brillante, es un baño de crema y también hay en su versión con hierbas en vez de chocolate , lo único q no se es que si tiene siliconas porque los ingredientes están en hebreo y yo no sabo leer eso xd

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE