close
Reviews

Be sexy color de Cyzone

Review enviado por Fania Aravena*

  1. Tu tipo de cabello: mixto, puntas secas, raíces grasas, teñido con frizz
  2. Nombre del producto: Be sexy color
  3. Donde lo adquiriste: por Cyzone (venta por catálogo)
  4. Precio: compré oferta de $3.500
  5. Que promete el producto: color para el cabello que se quita con una sola lavada
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: queda bonito, es brillante
  8. Desventajas : trae poquito
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : elijo el mechón que voy a colorar, pongo en un dedo una cantidad y luego junto con otro dedo y los paso por mechón
  10. Lo comprarías de nuevo? : de hecho tenia 3: dos amarillos y uno rojo.

“Este producto lo descubrí cuando quería tener algo de color, pero tampoco quería teñirme el cabello, sólo quería solo hacerme unas mechitas. Me gusto mucho aunque solo lo usaba por un día, después se lava el pelo con shampoo y ni rastro del producto. Para quienes quieran algo de color, se los recomiendo, hay rojo, azul, negro, café, amarillo y antes había un naranja que no se si aun existe”

Creo que es un producto económico, pero no me tincan los tonos. Sin embargo, en Asos venden estos geles de colores que cumplen la misma función y traen más contenido. Yo compraré uno rosado, uno azul y otro rojo. Cuando lleguen y los use les mostraré como quedan. Así no hay necesidad de decolorarse el cabello y según vi en internet, el color se nota hasta en cabellos castaños. Tal vez en otro más oscuro no se distinga muy bien.


 

¿Pintarías tu pelo de colores, aunque sólo sea por un rato?

Tags : color be sexycyzonepelo color
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

23 comentarios

  1. Si pintaría mi pelo! De hecho a los 14 me hice mechas colorinas y a los 16 me hice reflejos del mismo tono =). Me gustaba… ahora me gustaría más para las puntas algo de rojo o azul 🙂

  2. Me encanto el post ya que hace dias TENGO en mente que quiero hacerme unas luces en el cabello pero no queria decolorarlo ya que hace unos cinco años atras fui a un beauty para que me los hicieran, me encanto el resultado hasta que lo lave y vi mis puntas partidas y el cabello maltratado. Gracias por el review voy a ver si aqui en mi pais lo venden. 🙂

  3. No sabía que existían estos productos para cambiar así el pelo tan radicalmente, me encantó probaría con unos mechones medios azules o trenzitas derrepente para darle otro toque al look, me encanto!!!

  4. el otro día subieron al facebook de “Sólo para muñecas” una foto de una niñita que tenía algo similar. Pregunté y me dijeron que era un producto de Davines que se salía con 3 ó 5 lavados si no me equivoco. Alguna sabe algo de él.
    Ah, siempre he querido encargar estos, pero sí, me parecía que eran caros pa lo poco que traían y lo poco que duran en el pelo XD
    Saludossss 🙂

    1. Elizabeth eso se hace con el acondicionador alchemic davines, para lograr ese efecto de puntas de colores debe en pelos rubios o castaño claro, pero no en oscuro, ya que solo contiene tonalizantes que ayudan a mantener el cabello tinturado.

  5. siii me encanto!!…con mis rulos…creo que me hare un katty perry…siempre quise sus rulos de colores pero no me queria teñir…lego mi opcion!!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE