close
Cabello

Bear Story gana un Oscar ¡y estamos felices!

Nunca me pierdo la entrega de los Premios Oscar. Los veo desde que tengo uso de razón. Por eso, cuando se anunciaron los nominados y entre ellos, el corto de animación chileno Bear Story me alegré muchísimo. Sentí que por primera vez la posibilidad de ganar este premio era real. Cómo no! Si el equipo de PunkRobot realizó tremendo trabajo al narrar la historia de un oso y su familia a modo de una metáfora asociada a la dictadura militar y el exilio que eso provocó en los años 70 y 80. Es increíble ver como una historia familiar triste (fue inspirada debido al exilio del abuelo del director) puede mutar en un trabajo lleno de detalles y profundidad tan bello.

¡Fue tan emocionante cuando anunciaron Bear Story como corto ganador anoche! Un premio más que merecido. Si no han tenido la oportunidad de verlo, les cuento que se exhibirá previo a la película Zootopía en nuestro país. De todas formas, les dejo el video a continuación.

Tags : Bear storycinecorto animadopremiospremios oscar
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

  1. hola Beatriz, yo tambn vi los premios y cuando gano, me acorde de ti, por que tu eres de chile y sabia que estarías feliz, felicidades a tu país.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE