close
Cabello

Beauty bits del NYFW S/S 2016

A continuación verán los que, a mi juicio, fueron los 3 looks más lindos y llamativos durante el New York Fashion Week S/S 2016.

Comencemos con Diane Von Furstenberg, una de mis favoritas. Su apuesta rememoraba los 70s, con mucho cabello voluminoso,  ondas y unas llamativas flores que le dan un toque muy femenino a todo el look. Con sombras en tonos celeste y turquesa se iluminaba cualquier mirada, demostrando que este color queda bien en pieles morenas y pálidas.
DIANE VON FURSTENBERG

Continuemos con Rodarte, que siempre me sorprende. La mayoría de las modelos utilizaron pasadores metálicos en el cabello y que se ubicaban en distintos lugares de la cabeza. Algunas, usaron dos. El cabello en general lucía muy simple pero efectivo, como si hubiese sido secado al natural. Todo esto obra de Odile Gilbert, de Kérastase. El maquillaje utilizado fue NARS (dual intensity blush y el lapiz labial Het Loo satinado), manteniendo un look muy natural, que fue complementado con iluminador y máscara de pestañas


RodarteLa propuesta de Michael Kors se inspiró en una chica aventurera, que va de safari y cuya piel ha sido tocada por el sol. Todas las modelos lucieron la piel con un brillo bronceado que lucía muy natural. El maquillaje complementó el cabello, que era un poco desordenado y peinado hace un lado. Para lograr el efecto de textura y volumen, se trabajo sobre una base de pelo natural, donde el shampoo en seco fue fundamental para obtener el resultado mostrado.

Michael KorsAhora ¡vamos por esos looks de la Semana de la Moda de Londres!

Tags : diave von furstenbergmichael korsnew york fashion week s/s 2016rodartesemana de la moda nueva york
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.