close
Cabello

Bellisima y Magic Style llegan a Chile

El otro día, mientras leía mi timeline en Twitter, vi un link que llamó mi atención. Era una promoción en youtube sobre Magic Style, producto multi propósito que fue lanzado hace muy poco tiempo en Chile a través de Bellisima.

Magic-StyleEste cepillo se usa en pelo seco y emite un calor suave que no resulta dañino para el cabello. Logra un acabado muy lindo y además otorga brillo en los distintos peinados al momento de crearlos. La idea es jugar con la imaginación, crear ondas es ideal si tienen un evento y quieren lucir distintas en pocos minutos.

Lo que más me gustó es que para lograr peinados especiales no se necesita contar con plancha u ondular aparte, sino que toda la funcionalidad se concentra en Magic Style. En el video pueden ver su forma de uso.


[youtube=http://youtu.be/cctcFOkAQM8]

Espero ocupar alguno en mis tutoriales!

. Su valor es de $17.990 y pueden adquirirlo en grandes tiendas.

¿Conocías Magic Style?

Tags : bellisimacepillo con calormagic stylemultitasking
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

23 comentarios

  1. …Hola chicas!! Quería saber dónde habían comprado sus Karmin… Tengo muchas ganas de comprarme una, pero no sé dónde las pueden vender… Cariños!!…

  2. Yo no conocía éste producto, pero la verdad no me llama la atención porque no parece que sea un trabajo muy profesional. La verdad ya hace tiempo que uso la plancha de Karmín G3, que es profesional y tiene las planchas de cerámica y turmalina y la verdad me va súper bien, no maltrata el cabello, no lo quema, y lo deja súper brillante y suave. Mejor recomiendo herramientas que tengan certificada su calidad. Un abrazo.

  3. No lo conocía de esa marca he visto varios pero como cepillos normales no eléctricos y pues a mí no me sirven por lo que mi pelo es rebelde y se me acabaría de enredar, de todas maneras genera calor y si sirve para ondular o rizar prefiero hacer mis peinados con mi plancha karmin y así no corro riego alguno, gracias por presentárnoslo….

  4. ¿Alguien ha usado el cepillo térmico Braun Satin Hair? Es que está en oferta en la TUA a $14.990 y me tincaba comprarlo, pero he leído opiniones divididas.

  5. Me encanta la idea de por fin!, poder hacer bien mi chasquilla, pues con mis rizos nunca me queda bien, además sirve para cambiar, sobretodo cuando el frizz es todo un tema uffff!!!!

  6. Se ve interesante, justo tenia en vista un multistyler de gama, pero me agrada la idea de poder hacer varios peinados con un solo aparato. Seria mucho mejor si lo tuvieran para probar en alguna tienda porque así sabria si funciona para mi pelo.

    Buen dato Bea, Saludos!

    1. Ayer compré el Dove protección térmica (spray, en la salco a $1990!), la verdad es que antes había usado el Tresemmé, que es un poco más caro, pero sentí mi pelo mejor con el Dove, lo encontré más ligero, olor suave, y el alisado aún perdura 🙂 revisé y no tiene parabenos. Ahora bien, claro que existen otros más sofisticados, pero como intento usarlo sólo ocasionalmente…

  7. Seguro no dañara el cabello? Tenia entendido que cualquier clase de calor seria dañino :S Servira para uso diario o al final es como todos los productos termicos “uso ocasional y con protector de calor”? Lo pregunto porque aunque tengo ondulador y plancha de ceramica y turmalina, no las uso hace unos siete años con el fin de proteger mi pelo y no me gustaria comprar otra cosa mas que lo lastimara. Ondulo mi cabello solo con productos naturales por es delicado y fino y ahora esta muy fuerte, con cuerpo y bonito

  8. Se ve un producto atractivo…… peeeeeeero, nunca he estado a favor de la aplicación de calor en el cabello, creo que es inevitable que a medida que pase el tiempo eso lo eche a perder….. por eso no lo compraría

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE