close
Cabello

Bioxantin, poderoso antioxidante natural: Fuente de energía y rendimiento físico

Bioxatin Se habla mucho de los antioxidantes, pero no todo el mundo sabe que, además de consumirlos en nuestros alimentos a diario, también podemos hacerlo con suplementos. Bioxantin es un nutracéutico del laboratorio Nutrapharm, que se ha logrado posicionar como el antioxidante natural más poderoso del mercado, al entregar movilidad y energía al organismo de forma natural, sin contener cafeína añadida.

Bioxantin ayuda a combatir el estrés oxidativo, responsable del envejecimiento prematuro, ocasionado por los radicales libres.  Por lo tanto, Bioxantin no solo permite mejorar el rendimiento físico, al neutralizar estos radicales que son propios del organismo y a los que estamos también expuestos mediante los rayos UV, sino que su consumo evita la fatiga muscular, protege nuestra piel de las radiaciones y fomenta mayor resistencia al realizar actividad física. Es ideal para quienes no podemos quedarnos quietos y necesitamos estar en constante movimiento físico y mental.

Bioxantin te cuida de adentro hacia afuera, gracias a su exclusiva fórmula que ejerce un efecto sinérgico de tremendos beneficios para el organismo.


¿Qué es el estrés oxidativo?

Si bien eso de “estrés oxidativo” puede parecer un poco espeluznante, básicamente se trata de un evento biológico que ocasiona el deterioro de la salud de las personas, siendo responsable de más de 200 enfermedades (entre ellas, cardiovasculares y degenerativas). Además, el estrés oxidativo provoca el envejecimiento prematuro del cuerpo. Bioxantin es el mejor antioxidante natural. Es más, si lo comparamos con otras fuentes con alto aporte de antioxidantes, Bioxantin resulta 6.000 veces más antioxidante que la Vitamina C, 550 veces más antioxidante que la Vitamina E, y el Té Verde. Es decir, es el antioxidante más poderoso para combatir el estrés oxidativo.

Puedes encontrarlo en la página de Nutrapharm  y en las principales farmacias del país.

Tags : antoixidantesBioxatinnutrapharmsuplementosvitaminas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

  1. Hola estaba buscando este producto en Ecuador y como siempre, no hay, estoy tomando las Biosil recién no es ni un mes aún no veo cambios pero si me gustaría una vitamina como esta que mencionan tal vez conocen de alguna similar??? un abrazo y gracias por la información.

  2. La verdad no vale la pena ahora que cambiaron la formulación y no tiene astaxantina.
    Lo cambiaron por maqui, que aunque es buen antioxidante no es astaxantina que es lo que promociona el nombre.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE