close
BellezaPiel

Bloqueador solar Acabado seco Capital soleil SPF 50 de Vichy

Resulta que ya era hora de renovar mi bloqueador facial.

Siempre me es difícil encontrar uno que me guste porque muchos dejan la piel grasa y brillante, como si me hubiese aplicado cola fría. El tema es que aproveché de ir a la farmacia a comprar el agua termal de Uriage que está en promoción (Cruz Verde, $1.490) y pregunté por un bloqueador solar facial que cumpliera con mis requerimientos.

La vendedora me recomendó éste de acabado seco de Vichy.


vichy

Yo sólo había utilizado bloqueadores solares de esta marca, pero en su variedad corporal. El año pasado llevé uno a Bayahibe con excelentes resultados, porque ni mi marido ni yo quedamos rojos como tomates (algo que suele ocurrir con regularidad).

Así que tenía ese precedente.

Lo que me ha gustado de este bloqueador es que, a pesar de ser “toque seco” no deja la piel tirante. Es para piel mixta a grasa y aunque mi piel es mas bien sensible y algo seca, se complementa muy bien.

Yo aplico primero mi crema facial, espero a que mi piel la absorba bien y después, el bloqueador, dando toquecitos en las mejillas y nariz para distribuir el bloqueador de manera uniforme. No deja la piel brillante y al cabo de unos minutos la piel se siente demasiado suave. Como yo no me aplico base o rubor durante el día, no sabría decirles si se complementa bien con ese tipo de productos. Yo sólo me maquillo los ojos y labios y aplico un poco de iluminador, pero nada más elaborado en el día a día. Sin embargo, me atrevo a decir que para quienes se maquillan, este bloqueador podría ser una buena opción.

Su valor aproximado es de $14.990, en su presentación de 50 ml.

Y recuerden chicas, el sol está horrible y debemos cuidar nuestra piel a diario. Si no han visto este video que ha estado circulando en la redes sociales, lo comparto con ustedes aquí.

Y bueno, por la compra del bloqueador y del agua termal, me regalaron muestras de otros productos que también me han gustado mucho (y que por supuesto, comentaré en un futuro Miércoles Despeinado)

¿Qué bloqueador solar usas para la piel del rostro?

Tags : bloqueador facial vichybloqueador solartoque secovichy
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

13 comentarios

  1. Yo uso el mismo bloqueador pero con color y me encanta porque asi lo reemplazo por la base y encima solo aplico polvos para fijarlo….es verdad que puede tener efecto miga pero es cosa de especirlo bien por todo el rostro. Yo ya lo compre por segunda vez porque me encanta y a pesar de su precio siempre hay pormociones. Saludos

  2. Uso este bloqueador hace meses, porque dura harto, sin embargo al igual que Claudia Pamela, me di cuenta que tiene efecto miga, lo cual es horrible porque se nota mucho.

  3. Con este bloqueador de Vichy me fue pésimo, me quedó la cara tirante, nunca se distribuyó bien, no se absorbía y me cortó la base, haciendo un desgradable efecto “migas”. Lo compré porque tengo piel mixta, pero nunca más.

  4. Me gustaría que me aclaren una duda, ¿Es lo mismo y dá el mismo resultado de protección, el bloqueador solar que el protetor solar vichi 50+?

  5. para mi los mejores son el Isdin tienen en muchos formatos y para distintas necesidades, piel seca, grasa etc, el compacto es ideal para el retoque me medio dia

  6. Hola!
    Me gustaría saber si no haz tenido problemas con los granitos?, me pasa que e probado varios bloqueadores pero después de una semana, ya noto que me salen más puntos negros o rojeces 🙁 ! . Sería bueno saber qué tal con ese punto, a ver si me animo jejeje ^_^
    saludos 😀

  7. Oohh q buena Bea! Justo estaba buscando un bloqueador para el rostro , además de ese cual otro has probado que recomendarías? Mi piel es mixta. Besos :*

  8. Excelente! Justo estaba buscando un bloqueador con esas características para usarlo a diario en mi piel seca y sensible, ya que se me está acabando el eucerin matificante.. Que no quiero repetir, al principio me pareció muy bueno pero ahora ando con una alergia enorme y siento que me reseca muchísimo la cara! Además su olor a alcohol me asusta D: Saludos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE