close
BellezaPiel

Bloqueador solar Silk Hidration de Hawaiian Tropic

Hace unos días volví de mis vacaciones en la playa y dentro de mi equipaje, se encontraba este bloqueador solar de Hawaiian Tropic. Se terminó cuando estaba en Algarrobo, así que pude utilizarlo por completo durante estos meses.Hawaiian Tropic

Quería usarlo desde el año pasado, pero no lo había encontrado en las farmacias y perfumerías que suelo visitar. Sin embargo, un día que pasé por Preunic a comprar otra cosa, lo vi en la vitrina y no dudé en adquirirlo.

Su valor es menor a los $5.000 pesos chilenos y su cantidad de 50 ml es bastante apropiada, ya que no es de esos productos que son eternos y que nos aburrimos de usar. El formato es muy cómodo, ya que tiene un dispensador o “pump” que hace que salga la cantidad apropiada de producto. Al principio puede parecer que es mucha crema, pero en realidad es lo que necesitamos utilizar para que nuestra piel esté protegida de los rayos UV.


Lo novedoso del Bloqueador solar Silk Hidration de Hawaiian Tropic es que contiene cintas hidratantes que mantienen la piel en óptimas condiciones por 12 horas, sin dejarla pesada o brillante. Esto es muy bueno, porque según mi experiencia puede ser compatible con el maquillaje que usemos a diario. De todas formas, yo tengo la piel seca, así que desconozco sus resultados en una piel con tendencia a grasa.

Sobre su nivel de protección, creo que sería perfecto si tuviese factor 50, pero esto lo digo porque soy un poco fanática y todos mis bloqueadores solares lo tienen. De todas formas, con el factor 30 no me quemé, así que debo reconocer que cumplió su tarea a la perfección.

Ahora estoy utilizando otro bloqueador solar del cual ya les hablaré, pero que también me ha gustado mucho.

¿Has utilizado el bloqueador solar Silk Hidration de Hawaiian Tropic?

Tags : bloqueador solarhawaiian tropic silk hidrationsolverano
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE