close
Reviews

Shampoo Blousey de Lush

Reseña enviada por Rosita Fernández*

6025-Blousey-Ingredient-640-x-587

  1. Tu tipo de cabello: Liso, grueso, con tendencia a la sequedad.
  2. Nombre del producto: Blousey
  3. Donde lo adquiriste: Lush
  4. Precio: $19.900 el pote de 225 grs. (sí, leyeron bien…)
  5. Que promete el producto: Un lavado suave e hidratante sin barrer el color (especial para cabellos tinturados)
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: ¡10!
  7. Ventajas: Es muy nutritivo, tiene ingredientes de primera, es vegano (tampoco ha sido testeado en animales) y no arrastra el color de la henna cuando me la aplico. Creo que no tiene siliconas y parabenos (siguiendo la norma de los sufijos :S).
  8. Desventajas : Su precio, primero que todo (sólo viene en ese formato), y el hecho de que no haga espuma desconcierta y tienta a usar más producto, aunque no sea necesario (de hecho, usándolo racionalmente me ha durado meses)
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Con el pelo húmedo, antes del acondicionador. A la usanza tradicional 😛
  10. Lo comprarías de nuevo? : Por supuesto! Ahora es mi champú de cabecera.

En verano trabajé en Lush y aproveché de probar este carísimo champú de aroma tan extraño: al no tener preservantes y como ingrediente principal bananas frescas, los clientes huían cuando destapaba el envase (y desmayaban al ver el precio). Ahora que lo uso puedo decir que en el pelo no deja un mal olor (será que estoy enamorada, pero yo lo siento exquisito!) y el efecto es increíble, lo deja muy suave, muy hidratado, y bastante limpio a pesar de no hacer espuma (no tiene sodio, lo reemplaza por Ammonium Laureth Sulfate, que lo contiene en baja cantidad). Además tiene Manteca de Cacao, de Cupuacu, Aceite de rosas, de romero, de tomillo, enebro, etc… un verdadero lujo!”

Qué genial es encontrar el shampoo soñado, indepediente de su precio :S


¿Has utilizado Blousey?

 

Tags : blouseylushshampoovegano
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

6 comentarios

  1. Casi siempre que veo habar maravillas de lush, es gente que ha trabajado ahí, eso no me da cofianza alguna de comprar sus productos, habiendo opciones igual de buenas por una fracción del valor

    1. jeje, yo creo que las vendedoras hablan maravillas no tanto por hacer publicidad, sino porque les hacen buenos descuentos… entonces, para ellas no es tan descabellado comprarse algo de ahí.

    1. sé que el precio asusta pero todo lo que he probado ha sido muy bueno y duran harto… así que si dividieras el precio entre duración y calidad, no es para nada caro. Lo que cuesta es hacer la inversión inicial. :/

  2. aunque no tenga el pelo tinturado me tinca harto ya que mi pelo tiende a ser muy seco y frágil, pero el precio… de hecho, si uno se mete a la pagina de lush de uk y usa son mucho mas baratos :z

    1. Estuve a punto de comprarlo… pero me cargó su aroma a “plátano”. Así que me decanté por pedir muestras de Big y Crespos Exquisitos (la niña que me atendió me las dio muy amablemente hehe) y compré Estoy Verde junto a Cebada. Amé Big, es genialísimo! Quizá pida una muestra de Blousey para terminar de decidirme =)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE