close
Tutoriales

Inspiración: El braid bar de Topshop en Londres

Primero que todo, debo contarles que los braid bars o “bares de trenzas” son muy comunes en Estados Unidos y en Europa. Son lugares en donde vas, eliges una trenza que te guste y te la hacen en sólo unos minutos, ya que es su especialidad.  Es por eso que hace poco, la cadena de salones Hershesons, quienes participaron de un braid bar durante la semana de la moda londinense junto a Topshop, decidieron abrir uno de manera permanente en la tienda Topshop de Oxford Circus.

La oferta de trenzas es variada y se puede elegir una del menú o inspirarse en otra más apropiada para el tipo de cabello y largo determinado. Se demoran sólo 15 minutos en hacerlas por un valor aproximado de 15 libras o algo así como $13.000 pesos chilenos. Es muy práctico si se tiene un evento especial, quieres usar una trenza sólo porque sí, pero no se tiene la habilidad para hacerla.

Es una iniciativa que me encanta y que sería genial que se implementase en Chile.


¿Abrirá Topshop un Braid Bar en Chile? Esperemos que sí.

Mientras, las dejo con algunas de las trenzas de Hershesons. No sabía como peinarme mañana, así que ya encontré inspiración. ¡Lo bueno es que en la página salen los tutoriales!.

braids trenzas

Tags : bar de trenzasbraid barhershesonspeinadotopshoptutoriales
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE