close
Reviews

Finalizadores de Línea Glamour de Avi Store/Cadiveu

En este video podrán ver cómo utilizar los tres finalizadores de la línea Glamour, de Avi Store.

Valores:

Gloss Thermo Rubí $8.000
Cristal Líquido $10.000
Fluído Precioso $15.000


Puedes adquirirlos en la tienda Avi Store, ubicada en Centro Comercial Apumanque local 446 o en la tienda online http://www.brasilcacauchile.cl/v2

[youtube id=”b2DBB9f6HMU” width=”620″ height=”360″]

Tags : Avi Storebrasil cacaucadiveucristal líquidofluido preciosorubíserumthermo gloss
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Bea requiero tu opinión , resulta que tengo las puntas ultra secas, el pelo se me enreda mil por tanto necesito de un aceite o serúm que pueda utilizar en más de una ocasión al día… cuál recomiendas ?…..tengo el pelo teñido de grosor normal.
    Quizá están así pues me lavo diariamente el pelo y lo seco con secador….es algo que si no hago de verdad todo anda mal.
    Saludos.

  2. Súper clarito el video! Una pregunta sobre tu chasquilla ¿Te la piensas dejar crecer? Me fijé que no la tenías peinada hacia adelante.
    Saludines!

  3. Hola! al final me enamoré demasiado del cristal líquido, y me gustó que si bien es harta plata, viene una cantidad razonable (no tanto ni muy poco) y logré ir a comprarlo antes que cerraran la cuestión y ahora lo uso y mis puntas están mucho mejor! y qué decir del frizz! felicidad <3

  4. Hola Bea, muy instructivo el video, sólo que no pude apreciar realmente el resultado de brillo del qque hablas. Tal vez sí la toma de tu cabello hubiera estado más cerca y con buena luz se podría apreciar, sólo es una pequeña crítica constructiva que espero no tomes a mal. Me encanta tu página y siempre te leo! Saludos!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.