close
Reviews

Set Brilliant Brunette de John Frieda

Estos últimos meses me he dedicado a cultivar y a mantener mi pelo castaño natural. Por eso, cuando tuve la opción de probar el set Set Brilliant Brunette de John Frieda no lo dudé ni un minuto, porque pensé que se ajustaba muy bien a mis propósitos capilares.

 Brilliant Brunette de John Frieda

Este set consta de tres productos: el shampoo, acondicionador y una crema de tratamiento que es tonalizante, ya que entrega un tono café profundo al cabello. Nada de mal, sobre todo porque esta marca está disponible en varios puntos de venta, lo que la hace asequible a la mayoría. También existe otra versión, Visibly Brighter Lightening, que ayuda a aclarar un poco el tono. La versión que yo usé, es la que entrega un color castaño más profundo.

Pero vamos con mis impresiones

La línea tiene un aroma bastante agradable en general. Se siente un poco sintético, pero no es molesto en la ducha. Como nunca, se mantiene por varias horas en mi pelo y luego, se desvanece. El shampoo y el acondicionador son de color café claro, como si fuera crema de chocolate. El shampoo hace buena espuma y limpia  bastante bien, pero no lo recomendaría para quienes se han hecho tratamientos de alisado porque contiene sales y sulfatos. Dentro de los ingredientes no reconocí siliconas, pero me da la impresión que sí las tiene. En general me pareció un buen shampoo, que usé con el acondicionador a juego y también como previa a la aplicación de mascarilla. El detalle es que el acondicionador resultó ser muy pesado para mi pelo y, usado en conjunto con el shampoo, provocaba que mi pelo no durara mucho tiempo limpio. Eso provoca que se aplaste y pierda volumen, contrario a lo que quiero en estos momentos de mi vida. Este resultado de pesadez lo noté incluso usándolo con otros shampoos, así que reduje su uso al mínimo. Malo no es, pero no se transformó en un imprescindible en mi rutina.


Lo que sí me gustó mucho fue la crema de tratamiento. Viene en un envase bastante cómodo de usar, con un pequeño aplicador que facilita la tarea. La textura es más bien líquida y se aplica en el pelo lavado por 5 minutos o un poco más, para luego enjuagar todo procurando retirar manchas de las manos y baño. Siento que entrega un tono bien bonito y deja el pelo muy suave y manejable. Creí que esta sensación me duraría solo el día de aplicación, pero contrario a eso, perduró al día siguiente sin problemas y lo mejor de todo es que resultó ser menos pesado que el acondicionador, por lo tanto sentí mi pelo limpio por más tiempo. Extraño ¿verdad? Cosas de cabellos. Brilliant Brunette de John Frieda

En general el set Brilliant Brunette de John Frieda es una línea buena, pero tal vez el acondicionador es mucho para mi pelo corto, no me satisfizo como esperaba. En cabellos largos podría funcionar mejor, así que le preguntaré a mi hermana por si tiene una opinión distinta a la mía. Como dije anteriormente, destaco mucho la crema tonalizante de tratamiento. Me gustó mucho.

¿Has usado el set Brilliant Brunette de John Frieda?

Tags : Brilliant Brunettecrema de tratamientojohn friedapelo café tonalizantepelo castaño
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. Hola, mi pelo es castaño por naturaleza, típico con tonos rojizos, etc (El castaño chileno típico), ayer me hice unos reflejos que quedaron más como mechas….=( y están muy claros, crees que este producto pueda ayudar a matizar y oscurecer un poquito esos “reflejos”??

  2. Buen review! yo probé la línea pobre “Creightons” que también es para pelo castaño y me sucedió al revés cin el acondicionador, hidrata muy poco! bueno tener en cuenta la mascarilla sobre todo si una se tintura para hacer que el color esté más bonito!

  3. Estaba esperando tu opinión al respecto jejej. ¿La crema tonalizante deja muy caoba? Estoy intentando que mi pelo quede más castaño ceniza y no sé si comprarla por esa razón. Siento que a veces los productos para morenas se van para el lado de los tonos muy cálidos y a veces una busca otra cosa.

    Saludos!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE