close
Cabello

Brillos, hologramas y jeans son parte de la Nueva colección Nicole Lee

Sin ningún atisbo de timidez y marcando estilo, las carteras y accesorios Nicole Lee se han lucido en los brazos de cientos de mujeres que se han atrevido a marcar tendencia. Además de sus conocidas carteras, maletas, billeteras y cosmetiqueros, Nicole Lee se lucirá esta temporada con colgantes para carteras, espejitos y estuches para lentes.

Nicole Lee estampa en sus accesorios siluetas femeninas, incrustaciones de cristales y brillos, escenarios turísticos e históricos como barrios europeos o estadounidenses. Esta colección trae nuevos diseños con algunas de las ciudades europeas más famosas plasmadas atractivamente en sus dibujos. Podremos ver a Roma, Londres y la siempre bella París.

Lo brillante nunca pasa de moda y eso Nicole Lee lo sabe. Los brillos y destellos seguirán presentes esta temporada, llenando de vitalidad, elegancia y un toque muy chic nuestros looks.


El holograma será el elemento estrella entre lo nuevo de esta temporada. Su impregnación en Nicole Lee, traerá a los accesorios el toque tornasol que ahora estará presente con todo. Si bien Nicole Lee siempre ha destacado por sus colores vivos y diseños con dibujos muy originales, esta temporada llenará los closets de brillos, luz, mezcla de destellos y diseños con hologramas tipo tornasol, dando a nuestro look un toque muy extravagante, ondero y divertido

 Asimismo el jeans también marcará fuerte presencia en las nuevas carteras. El jeans es una prenda que siempre está a la vanguardia, se incluirá en los nuevos diseños de Nicole Lee. Siempre innovando, el jeans es un elemento de ropa clásico y a la vez juvenil, que dará a las carteras una textura y estilo distinto al ya visto.

nicole lee 2

Sobre Nicole Lee:

Suzy Han es el cerebro detrás de Nicole Lee. Esta coreana de nacimiento, criada en Argentina, llegó a Estados Unidos Hace 10 años y ha impresionado al convertir las carteras, maletas y accesorios como billeteras, cosmetiqueros y mochilas en verdaderas obras de arte con sus creativos diseños que han sido un verdadero hit en todo el mundo.

 Sus dibujos rinden tributo a la mujer moderna, amante de los accesorios y de la moda. Esta inspiración nace a través del amor por lo cosmopolita y evocando épocas de antaño, bajo el halo de las ciudades más reconocidas del mundo.

La marca arribó en nuestro país en septiembre del 2014 de la mano de la periodista y ex modelo Joy Wurmann. Desde su llegada, Nicole Lee Chile ha participado en importantes ferias de moda como Taconeras, Ropero Paula como así también en eventos como Santiago Fashion Week, dando cuenta de la proyección y posicionamiento a nivel nacional.

 Conoce más en nicolelee.cl

Tags : carterascolección nicole leenicole lee
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE