close

Si hay algo que me gusta hacer, además de comer panqueques con leche  condensada, es ver películas de todo tipo. Eso si, me mantengo fiel a mis creencias y pienso que Star Wars cambió mi vida cuando recién comenzaban mis recuerdos y que el Señor de los Anillos es la mejor historia jamás filmada (y ojo que falta El Hobbit aún). Bueno, mis gustos cinematográficos y ñoñerias varias son otro tema.

Algo que me es imposible no notar cuando veo alguna película, es el cabello de las protagonistas. Obvio, hay muchas que logran sobresalir y ser recordadas por la imagen que proyectan. Sin duda, existen algunos personajes que debido a sus hermosas cabelleras y peinados, siempre estarán en mi subconsciente. No voy a mencionar a Rapunzel porque es un personaje muy trillado y nunca la he tenido como referente de cabello largo. Las invito a recordar un poco:

Arwen, Eowyn y Galadriel de “El señor de los anillos”: Imposible no mencionarlas aquí. Es un hecho de que sus cabelleras eran postizas, pero bueno, se ven hermosas igual


Princesa Leia en el episodio VI “El retorno del Jedi”: en esta película se pueden ver peinados bastante interesantes y perfectamente copiables. Me faltan algunos cms de pelo para poder hacerlos.

Romy Schneider en la trilogía de Sissi Emperatriz: ya les hablaré en profundidad sobre la emperatriz del Imperio Austro-Húngaro, pero ahora quiero destacar la bellísima representación que se hizo de ella

Winona Ryder en Drácula: Época victoriana, hermosos trajes y una historia de amor. La piel blanca de Ryder combinaba perfectamente con el cabello oscuro de su personaje. Preciosa.

Cate Blanchett en Elizabeth: El largo cabello rojo y los peinados complicados captaron mi atención desde un comienzo

 Por ahora, esas son las cabelleras y personajes que me han inspirado a dejar crecer mi pelo. Es fantasía? Sí. Problem? xD

¿Recuerdan alguna cabellera excepcional en películas que hayan visto? Tienes algún personaje ficticio o real que te motive a cuidar tu pelo?

Tags : arwencabello en pelìculascate blanchettchjaracterseowyngaladrielhairmoviespelìculaspersonajesprincesa leiaromy schneiderwinona ryder
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

42 comentarios

  1. Me encantan todos los que han mencionado todas, pero mi actriz favorita e ideal de belleza, Natalie Portman, en su rol de Princesa Amidala me mató!!! Que pelo más hermoso!!! Aunque ella lo tiene lindo el 99% del tiempo <3

  2. Parece que todas son muy jóvenes para recordar un clásico: el cabello de Scarlett O’Hara en “Lo que el Viento se Llevó” !!!! Simplemente maravilloso y en una época en que no existían las extensiones.

  3. Bea!! por favor necesito un consejo. Acabo de llegar del sur donde mi pelo estaba precioso y me lo lavé acá con un shampoo antiresiduos de Alberto V05 y me quedo horrible!! con las puntas super pajosas, no como lo tenía allá y no se que hacer, me compré un montón de productos que allá me servían, pero ahora no se si me sirven 🙁 que hagó para recuperar la hidratación y no hacer tan traumatico para mi peo el cambio de agua y aire?

  4. El cabello de los personajes femeninos de El señor de los Anillos es demasiado hermoso ♥
    Me gusta mucho el cabello de Kate Winslet en Titanic y el de Kirsten Dunst en Marie Antoinette (Claramente por los peinados! xD) y también me gustan los peinados de Padmé en Star Wars.

    Cuidate 🙂

  5. helena bonham carter… sobre todo con esos peinados recogidos… y pues lo he dicho desde que te leo… tú eres inspiración… gracias a tu blog desistí de cortarmelo de nuevo y estoy volviendo a prácticas de cuidado que ya tenía hace años y que no recuerdo por qué las abandonado.

  6. a mi me encanta el pelo rojo con locura pero jamas me lo teñiria porque soy toda natural y cero quimicos y por eso amo tu blog Bea. Creo que las cabelleras rojas en la pelicula EL Perfume son envidiables, aparte las tipas tambien eran envidablemente lindas. Saludos Bea hermoso tu pelo siempre! Yo no se que hacer para que el mio deje de caerse, crees que deba cortarlo para que pese menos? Me encanta el pelo largo y el mio es tan sano pero hare cualquier cosa con tal que no se caiga =(

  7. A mi me inspiran las actrices de las novelas =)

    Veronica Schneider en la viuda joven http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHtnKsSP2cxVuAuJrE8c8boECPiIw3igGGMfO0dFUk25zobiAIFA
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ23AW9SKJUBuo9X435z9wUaj3llB7Mh-_tyGb4jY6pGL0WQQu8
    Lo tienes muy largo y brilloso *-*

    Y la ultima es Daniela Bascope en “El arbol de gabriel” http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRf2Jahcyq-tdnmj_7759-dYeqhUhQ9USiCgjG16h8jtfNZAvEC

    Donde tiene unos rulos expectaculares

  8. Me encanta el pelo de todas las mujeres en el señor de los anillos, larguísimos con ondas naturales, hermosos , se q son extensiones pero un pelo así para mi es el ideal de belleza y como mi avatar lo indica, amo el pelo q lucia briggitte bardot en sus películas , esos peinados voluminosos son increíbles!

  9. Aunque suene ñoño… la verdad, verdad es que tú y tu blog son los que me inspiran a diario a cuidar mi pelo. Hicieron que me reconciliara con él y aprendiera a quererlo y mimarlo.
    De las películas, lejos me quedo con los peinados de la princesa Leia, amo las trenzas, aunque confieso que no las soporto 🙁 , tengo el cuero cabelludo tan sensible que no resisto más de una hora con una trenza o moño. El dolor es tan fuerte que siento que me están arrancando el cabello 🙁 🙁 🙁
    Claudia

  10. Que buen post! Me encantó!
    Yo recuerdo el pelo de Lindsay Lohan cuando chica, cuando hizo la película “Juego de gemelas”… yo era chica también en esos años, y mi sueño era tener el pelo colorín como ella jajajaja
    Besos Bea!

  11. A mi lejos pero lejos me marcó el pelo de jennífer aniston en la pelicula “rock star” hermoso y larguisimo, me tinca que no son extenciones, que daría yo por ese pelo y ese look medio hippie que tenía en esa peli se veía maravillosa

  12. Julia Ormond en la película “Lancelot, el primer caballero”, con Richard Gere y Sean Connery… Con un cabello hiper largo y Crespo.

  13. Son precioso, me encantan las trensas, lo malo que alguien te las tiene q hacer y mi mama no sabe :(. Yo no aspiro a tanto , tener el pelo hasta la cintura mmmm como en 2 años mas cuando tenga casi 40. Me compre esencia de romero y con el aceite de coco espero que mi cabello cresca mas rapido. En cuanto a la tintura me hare solo baños de color hasta que ya no se note raiz y de ahi dejar por completo las tinturas. Ojala Dios quiera pueda xq tengo bastantes canas, en todo caso nada pierdo en intentarlo .
    cariños a todas.

  14. me paso lo mismo con la reina virgen.. que cabello en especial cuando lo traia suelto era impactante… creo que en casi todas las peliculas que veo ahi chicas de cabellos super largos todos por desgracia no son reales en una ocacion en juego de tronos me traumo ver a la actriz sin maquillaje su cabello era cafe oscuro no rubio! y esa melena larga era mentira!! me gustaria un largo hasta aproximadamente las caderas.. mi problema es que tengo demaciado cabello y en capas pero bueno poco a poco y con muchos cuidados dejare de tenerlas. PD: estoy probando el mane n tail en mi pais lo venden (lo compre ayer) espero que ayude.. y PD2: gracias por tu blog saco buenisimas ideas de aqui.

  15. Uffffff pienso igual, las cabelleras del señor de los anillos son preciosas, ya me gustaría que mi pelo estuviera así de largo…. algún día, algún día……

  16. Que ganas de hacerme la última trenza de las fotos de Leia… yo feliz porque aprendí hace poco hacer la espiga, y practicando la maría con mis peques… haber si intento hacerme una el fin de semana.

    Saludos y abrazos!

  17. Nada de ñoñerias!!! yo hago lo mismo y sí, el señor de los anillos es lo mejor de lo mejor en cuanto a cine. Bueno una de mis cabelleras favoritas en el cine es la de Zooey Deschanel y sobre todo en su película ” Caballeros, princesas y otras bestias” mire no más …Qué mejor incentivo!!! Besos Bea, Usté siempre dando en el clavo.

    1. a mi igual me gusta el pelo de esta actriz, pero lo que ya no tolero es su chasquilla ¿se la irá a quitar alguna vez?
      le queda bien, pero no sé como aguanta estar peinada de la misma forma todo el rato

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE