close
Cabello

Carmen Steffens y su colección Alto Verano 1

El miércoles 17 de noviembre asistí al lanzamiento oficial de la nueva colección de Carmen Steffens Alto Verano 1, en la tienda de Costanera Center, ¡se mueren los zapatos hermosos que había!. Carmen Steffens se caracteriza por su calzado colorido y funcional, sin dejar de lado el diseño exclusivo y llamativo. Esta temporada, Alto Verano 1 trae sandalias y tacos, altos y bajos, carteras, accesorios y gafas para el sol, todo con el diseño característico de Carmen Steffens.

Al evento asistieron clientas de la marca y algunas blogueras, como Clau de “Dice La Clau” y Camila de “No soy Fashionista”, con quienes disfruté de un cocktail mientras conocíamos todos los productos de esta temporada, ¡quedamos fascinadas!.

En las próximas semanas, Carmen Steffens abrirá una tienda en Casa Costanera, que contará no solo con zapatos y accesorios, sino que también con el hermoso vestuario de la marca.


Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE