close
Maquillaje

Celebra la belleza de tus labios #YourLipsYourSelf

Más allá de ser un objeto que todas siempre llevan en su cartera, el labial es parte de la identidad femenina. Es por esto, que para este Día del Lipstick, Oriflame, marca de belleza euroepa, te invita a sumarte a #YourLipsYoursSelf y descubrir cuál es el perfecto para ti.

¡Toma Nota!

Para pieles más blancas, el color perfecto de tu labial son los colores pasteles. Aquí destacan los tonos de la gama de rosas, duraznos o nude. Pero si el objetivo es resaltar y contrastar la mejor alternativa es uva, morado o incluso negro.


Los labiales en tonos tierra como el cobre, dorado o naranjos son perfectos para las pieles trigueñas o bronceadas. Y para resaltar durante la noche, el lipstick ideal son los metalizados.

Las pieles morenas encuentran la perfección con los colores brillantes y fuertes como fucsias, rojos y morados. Es importante que este tipo de pieles no utilicen colores más claros que su piel ya que genera un efecto opaco en el rostro.

Para potenciar tu mejor versión, Oriflame lanzó la línea The One Colour Obsession, que incluye 10 tonos de intensidad total que darán vida a tu rostro, potenciando tu personalidad.

Su tecnología Chromaload, permite que los labios estén maquillados y perfectos por ocho horas seguidas, sin necesidad de estar retocando, ya que los colores están saturados al máximo para que la concentración sea más alta que un labial convencional.

Desde la primera aplicación su efecto te da una sensación de confianza y empoderamiento como nunca lo has experimentado.

Encuéntralo en https://cl.oriflame.com

Tags : día del labiallabiallipstickmaquillajeoriflame
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE